lmfao
Bestia
No vives en Chile, no deberías votar
Pero puedo, así como muchos compatriotas que vivimos fuera y tenemos familia e inversiones en chile.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No vives en Chile, no deberías votar

para ser honestos fue casi casi como lo planteaba el texto. en realidad eran 8 anios, pero con la excusa de nuevas elecciones gano 1 ano mas. pero bueno, para ser una dictadura fue bastante apegada a la estructura constitucional. mas que la bachelet que se paso la ley de extranjeria por su hediondo sapo. y mas que allende que violo la constitucion por todos lados y fue declarado fuera de la ley por los otros 2 poderes del estado. es decir de 3 poderes habia 2 que decian que allende estaba haciendo puras weas y violando la ley.Presidente Lagos promulgó el nuevo texto de la Constitución
En medio de varias ovaciones, el Primer Mandatario encabezó la ceremonia de Estado que marcó el fin de los amarres que instauró la dictadura en el texto de 1980.
https://m.cooperativa.cl/noticias/p...xto-de-la-constitucion/2005-09-17/103103.html
Cabe recordar que pinochet siempre dijo que iba a traer de vuelta la democracia. Eso sucedió en el 80 donde se levanta el primer plebiscito y donde pinochet gana hasta gobernar 9 años democraticamente... Por lo que tengo entendido.

cuando ganen las elecciones pos perro. guillier en su campania dijo que queria cambiar la constitucion Y PERDIO abrumadoramente.Cual sería el mejor ambiente? si cuando estaba todo tranquilo nunca quisieron cambiar nada.

este pais es genuinamente un basural, por algo es latinoamerica, pero con la actual constitucion ha estado cerca de que dejemos de serlo.principalmente garantizando el derecho a propiedad.Para mi si es un basural, que uno le tenga cariño no significa que sea una ordinariez de país en que unos pocos se llevan casi todo, y la mayoría vive en la pura miseria. Es cosa de ver los sueldos promedio de este país y que uno sabe objetivamente que con ese dinero vives una vida más miserable que la mierda, sin optar a una buena alimentación, una buena salud, una buena educación, etc.

Pero puedo, así como muchos compatriotas que vivimos fuera y tenemos familia e inversiones en chile.

Yo tengo la duda si en el fondo es mas conveniente botar a favor de la NC.
En el caso que ganara el NO, es seguro que en el próximo gobierno harán todo para cambiarla. Supongamos que gana la BEA en la próxima elección, esta vieja culia de seguro hará la constitución a su antojo sin ni siquiera hacer plebiscito ni nada, la harán a su pinta. Mas que seguro que esto pasará, entonces, será conveniente botar a favor de la nueva constitución ahora que por lo menos hay gente en contra que puede poner al menos algo (el mínimo) de cordura en la redacción de esta?
Estoy en esa interrogante, conviene botar en contra de la NC???
tu mama sabe que eres weonCapaz que gane el rechazo acá con la cantidad de chupafusiles y fachos pobres![]()

no.Yo tengo la duda si en el fondo es mas conveniente botar a favor de la NC.
En el caso que ganara el NO, es seguro que en el próximo gobierno harán todo para cambiarla. Supongamos que gana la BEA en la próxima elección, esta vieja culia de seguro hará la constitución a su antojo sin ni siquiera hacer plebiscito ni nada, la harán a su pinta. Mas que seguro que esto pasará, entonces, será conveniente botar a favor de la nueva constitución ahora que por lo menos hay gente en contra que puede poner al menos algo (el mínimo) de cordura en la redacción de esta?

Que inversiones vas a tener vividor reculiao, si fuese así estarías preocupado que los comunistas apliquen la expropiación.

Eso depende de quien gane las eleccionesYo tengo la duda si en el fondo es mas conveniente botar a favor de la NC.

Asi esta el mundo, personas con educación y capital no están preocupados del comunismo en pleno 2019, pero fachos pobres aterrados de perder sus inversiones inexistentes

el hecho de ser emigrante no es precisamente una senial de status, roto culiao siuitico.
gran parte de chilenos que viven afuera viven pechando del estado en suecia o canada. por algo esta lleno de chilenos en esos paises y hay relativamente pocos en estados unidos o suiza.
por otra parte te sorprenderia saber que en chile hay lejos mas propietarios que en casi cualquier pais del mundo. de hecho la gracia del subsidio habitacional chileno es que al cabo de unos anios puedes vender tu casa. pasa a ser totalmente tuya. chile tiene mas propietarios que casi todos los paises del primer mundo.
por eso los comunistas como jadue pretenden crear un sistema donde las viviendas sean del estado o de la municipalidad y pasarselas a la gente, porque eso deja a la gente sin propiedad y dependiente del estado. eso es algo comun en paises como francia o suecia donde los pobres pueden vivir al gratin en casas, pero nunca seran de ellos. es decir nunca se capitalizaran y seguiran siendo por siempre dependientes del estado y tendran que chuparle el pico a los politicos de turno, especialmente a los de izquierda.

Si porque hay gente que se ha esforzado toda la vida por tener casas, que expropien y que se las den a weones vagos que nunca se esforzaron y que siempre se quedan en la misma mierda es injustoY de que sirve “tener status”? Esa suele ser preocupación de fachos pobres aspiracionales, no de gente normal.
Realmente en pleno 2019 estas preocupado de que comunistas expropien inmuebles de personas? No te parece qué hay cosas más importantes?

Y de que sirve “tener status”? Esa suele ser preocupación de fachos pobres aspiracionales, no de gente normal.
Realmente en pleno 2019 estas preocupado de que comunistas expropien inmuebles de personas? No te parece qué hay cosas más importantes?