• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre haitiana , tuvo un bebé pero no tiene nada

que lata weon...
como chucha no van a poder pensar una wea tan básica?
 
Negra conchesumadre. Tengo 35 años y no tengo hijos porque con mi señora estamos endeudados para poder tener casa propia, y luego de tener el futuro medianamente seguro vamos a tener hijos, y a esta negra reculiá que se pone a tener hijos de forma irresponsable la van a ayudar altiro. Vayanse a la mierda negros qliaos, progres qliaos, gobierno qliao... Quemenle los ovarios a la qliá

viste la pelicula idiocracia
te conviene
 
-no se relacione con negros/as
-no tenga amigos negros/as
-no tenga relaciones sexuales con negras/os
-no le de trabajo a una negro o negro
-si tiene un compañero de trabajo negro/a sea cortante y no lo ayude (el estado los ayuda bastante o no faltará la berta que lo haga)
-no compre en negocios donde hayan negros.
-no le compre productos a un ambulante negro/a
-en 20 años más con los hijos de estos weones (que serán chilenos de pleno derecho) siga las mismas intrucciones.

QUE QUEDE GRABADO QUE TODOS ESTOS WEONES LLEGARON Y NADIE LOS INVITÓ, QUE LLEGARON Y A PUNTA DE CAUSAR LASTIMA CONSIGUIERON SUS COSAS, SON UNAS VERDADERAS SANGUIJUELAS Y PARASITOS, QUE NO ABUSEN DE TI.
 
Negros qls irresponsables.

Fácil, denuncien al Sename, quítenle la cucaracha chica a la negra qla, y entrégenla en adopción a una pareja capaz de criarla. Supongo que habrán filas de parejas de SJW dispuestas a adoptar.
llevenla al sename, entreguenla la guagua a una pareja extranjera y deporten a la madre :evil:
nos libramos de las 2 :)
 
428591fc7ecabcf9df9fee4e8c9c604co.png
2f6b1de6e5d37b9e71f07cf98fb91b43o.png
esto ya es el colmo. Así se crían los parásitos.
Comparta el link de la publicación broderito, para asi hacer mis descargos correspondientes
 
QUE MAL QUE ESTA EXTRANJERA HAITIANA , SEA TAN IRRESPONSABLE CON ESTE PEQUEÑO E INDEFENSO CHILENO...
 
Volver
Arriba