• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre haitiana , tuvo un bebé pero no tiene nada

remoras culeadas weon

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Este deberia ser el procedimiento medico en cualquier hospital Publico.



os5och.jpg
 
Baratas de mierda, tema de masisis. Tema pidieron ayuda o una desgracia.

Puros cachos, ya desplazaron a los pobres nacionales.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Negros qls irresponsables.

Fácil, denuncien al Sename, quítenle la cucaracha chica a la negra qla, y entrégenla en adopción a una pareja capaz de criarla. Supongo que habrán filas de parejas de SJW dispuestas a adoptar.
Nop, ya que los SJW sólo los quieren de lejitos, nada de contacto físico o vivir en los mismos barrios.
 
Consulta: cuanto tiempo tienes de derecho a cama en esa condicion? O esperara pechar ALLUDA hasta Que el pendejo tenga 45 años?

Por que si es por abrirse de patas a cagar un mojon y vengan años, no hay que ser adivino para ver la crisis social que viene detras...
 
Ya me imagino el escenario de horror en el fricke cuando tenga que parir. Salas comunes compartidas con 7 weonas mas, de seguro a esa altura van a ser mas de estas csm dando pena que chilenas :ohno:

Imagina mejor el escenario del ambiente donde preñaron a esa culia, sin ni uno, con cuea dos paños que habra comprado en el negocio de la esquina, vivendo en un gueto junto con 50 cucarachas, no creo que haya sido cercanamente "romántico".
 
Imagina mejor el escenario del ambiente donde preñaron a esa culia, sin ni uno, con cuea dos paños que habra comprado en el negocio de la esquina, vivendo en un gueto junto con 50 cucarachas, no creo que haya sido cercanamente "romántico".

Nooo, si eso no esta en duda. Se preño bailando en el kokoye. La wea es compartir pieza por dos noches con estas weonas y dejar a la guagua con ellas pa bañarse o ir al baño ( sin considerar el compartir baño con ellas :ohno: )
 
y el masisis que se la culio? osea no tiene para comer, no entiende el idioma y mas ensima el aweonao que era la pareja, la preña y se vira, qls nefastos wn, esta bien ayudar y ser solidario, pero estos qls carecen de sentido comun y responsabilidad con sus vidas, cultura de mierda que tienen de esperar que los ayuden siempre y la gente ql tambien le pone mas por que son "negritos"
 
Volver
Arriba