• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre mina media plancha Advertencia: contenido quizas desagradable para algunos

Barti7 dijo:
****Advertencia****
Este mensaje contiene imagenes, videos, links o material desagradable y/o fuerte. FUERTE. Material que puede no se de tu agrado. Esta advertencia esta para que evites ver este tema, clickees en otro lado y sigas disfrutando de ElAntro. Si aun asi decides ver lo que se publico aqui, estas por las tuyas y conciente de que se te advirtio.
****Advertencia***


Pobre mina literalmente las cago...

http://www.flurl.com/item/Poo_jacuzzi_u_201996

El que quiera comente que verguenzas han pasado, el que no q se vaya a la cresta

OHHH TREMENDO OWNED!!! JAJAJAJA
BUEN VIDEO SOCIO. ME PREGUNTO QE XUXA LE PASO A LA MINA LOCO!! CAPAZ QE SE COMIO UNA CHORILLANA DOBLE :rofl:


TAUP :mario:
 
danilux dijo:
El meo escandalo los culiaos, Hicieron sentir como el pico seguro a la loka y por una wuea natural. Igual heavy la mina como que saben cuando andan en esos dias e irse a meter a una wue asi en esos dias es responsabilidad de cada una. Igual me rei un poco =)


es ovbio que cagar en una wea natural
PERO NO EN UN JACKUZZI PO!!!

la wea rancia
 
jajaj la mina penso de repente en q solo iba a ser un peito mas con burbujitas... la mala cue q se le chispoteo y le salio con yapa jajajaj, = estaba comestible la minita, total su buena mangueria y perjuma keda del one
 
la wea penka weon..... me imagino como la habran pelao despues de eso....le habran contado a medio mundo lo que paso.... heavy la wea
 
puta que penca la wea.... pobre mina se sintio como el hoyo, la media volaita...
 
Volver
Arriba