• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

Tengo en un mueble qlo desde Flaño (XD) hasta weás de casas más prestigiosas como Dolce & Gabbana (the one for men), Paco Rabanne (Invictus), Polo, etc.

Pero la weá q uso bastante es una weá q se llama "Black Suede intense" de Avon. Para el día a día. Me gusta la cagá. Según reseña, es una weá ámbar, con madera, pimienta, con olor dulce y fuerte. No es para pendejos. Es para hombres fuertes y pulentos. Dura varias horas, y en las prendas dura aún más.
Se siente la raja ir caminando en la calle, e ir oliendo este perfume ql.
 
Última edición:
Continuando con mi búsqueda de perfumes que sean experiencias olfativas y que no me deje en la quiebra, me compré el tan temido "black extreme" de Lapidus. Y confirmo que es un perfume difícil, solo para usos en frios invernales, acudir a funerales o para que las personas te tengan miedo. Una oda a la oscuridad, la frialdad y la melancolía. Con un inicio cargado a la violeta, con notas animálicas y un secado dulce y MUY agradable (haba tonka).


619ncuHvVuL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
 
Continuando con mi búsqueda de perfumes que sean experiencias olfativas y que no me deje en la quiebra, me compré el tan temido "black extreme" de Lapidus. Y confirmo que es un perfume difícil, solo para usos en frios invernales, acudir a funerales o para que las personas te tengan miedo. Una oda a la oscuridad, la frialdad y la melancolía. Con un inicio cargado a la violeta, con notas animálicas y un secado dulce y MUY agradable (haba tonka).


619ncuHvVuL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
Violeta media dulce

ab67706c0000da844e97f9b7bdd298321e08a7d3.jpg


Como anda en estela y duración?
 
Continuando con mi búsqueda de perfumes que sean experiencias olfativas y que no me deje en la quiebra, me compré el tan temido "black extreme" de Lapidus. Y confirmo que es un perfume difícil, solo para usos en frios invernales, acudir a funerales o para que las personas te tengan miedo. Una oda a la oscuridad, la frialdad y la melancolía. Con un inicio cargado a la violeta, con notas animálicas y un secado dulce y MUY agradable (haba tonka).


619ncuHvVuL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
Valor??? :orejon:
 
me acabo de comprar el lattafa asad, vamos a ver qué tal

Quiero comprarme uno de Zara ya que son BBB me interesa el ebony wood o algún vibrant leather

Siempre he sido de polo blue y Aqua di Gio y quiero buscar algo nuevo
 
cipas han comprado en esas páginas de perfumes a domicilio:orejon:

serán real o fake

el Sauvage está 40 lucas más barato

Está repleto de páginas vendiendo perfumes falsos. Ojo con eso. Hay marcas que ni en las tiendas que no son del retail bajan tanto de precio, como Dior o Channel, por ejemplo.
 
Qué tal es gentleman de givenchy?

Alguien lo ha probado? O alguna otra versión de ese perfume?

Qué mal q hayan descontinuado el play de gyvenchy
 
En París ya están con descuentos algunos perfumes

Good girl para quedar como Reyes con la chana de turno


One million si un día despiertan y sienten que quieren ser su propio jefe, a solo 50mil


Acqua di gio profondo para los que exudan infidelidad

 
pal cyber aproveché y me compre el spicebomb infrared, puta la wea rica cimpadritos, recomendado a mil :buenaonda:
 
Aproveche de asegurar un Starwalker hoy, dura poco, pero puta que es mojachoros la wea, minas en el rango 20-30 se te cuelgan. :lol2:
 
Volver
Arriba