• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

Tengo en un mueble qlo desde Flaño (XD) hasta weás de casas más prestigiosas como Dolce & Gabbana (the one for men), Paco Rabanne (Invictus), Polo, etc.

Pero la weá q uso bastante es una weá q se llama "Black Suede intense" de Avon. Para el día a día. Me gusta la cagá. Según reseña, es una weá ámbar, con madera, pimienta, con olor dulce y fuerte. No es para pendejos. Es para hombres fuertes y pulentos. Dura varias horas, y en las prendas dura aún más.
Se siente la raja ir caminando en la calle, e ir oliendo este perfume ql.

Última edición:
Continuando con mi búsqueda de perfumes que sean experiencias olfativas y que no me deje en la quiebra, me compré el tan temido "black extreme" de Lapidus. Y confirmo que es un perfume difícil, solo para usos en frios invernales, acudir a funerales o para que las personas te tengan miedo. Una oda a la oscuridad, la frialdad y la melancolía. Con un inicio cargado a la violeta, con notas animálicas y un secado dulce y MUY agradable (haba tonka).

619ncuHvVuL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Continuando con mi búsqueda de perfumes que sean experiencias olfativas y que no me deje en la quiebra, me compré el tan temido "black extreme" de Lapidus. Y confirmo que es un perfume difícil, solo para usos en frios invernales, acudir a funerales o para que las personas te tengan miedo. Una oda a la oscuridad, la frialdad y la melancolía. Con un inicio cargado a la violeta, con notas animálicas y un secado dulce y MUY agradable (haba tonka).

Violeta media dulce

ab67706c0000da844e97f9b7bdd298321e08a7d3.jpg

Como anda en estela y duración?

Valor??? :orejon:

me acabo de comprar el lattafa asad, vamos a ver qué tal

Quiero comprarme uno de Zara ya que son BBB me interesa el ebony wood o algún vibrant leather

Siempre he sido de polo blue y Aqua di Gio y quiero buscar algo nuevo

En París ya están con descuentos algunos perfumes

Good girl para quedar como Reyes con la chana de turno

One million si un día despiertan y sienten que quieren ser su propio jefe, a solo 50mil

Acqua di gio profondo para los que exudan infidelidad

pal cyber aproveché y me compre el spicebomb infrared, puta la wea rica cimpadritos, recomendado a mil :buenaonda:

Aproveche de asegurar un Starwalker hoy, dura poco, pero puta que es mojachoros la wea, minas en el rango 20-30 se te cuelgan. :lol2:
Buen perfume enano culiao, eso si dura una miseria :buenaonda:

Hoy me llegó el armaf odyssey pour homme, pedazo de perfume, vamos a probar mañana en una salida. Tambien compré unas muestras del invictus victory / victory elixir, unas bestias las weas :clapclap:

Pal cyber day me llegó el JPG Scandal, lo encontré muy dulce / sintetico :ohno:

Volver