• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

Mi mini colección
IMG-6242.jpg

Yo llevo años comprando por aquí y en su tienda física, 0 problemas
Hermanito sorry la ignorancia

Son perfumes originales? Vi el polo blue a 45 lucas..

Para las cilantras:

Escuché que el Etienne Elle se parece caleta al Acqua di Gioia, me lo compré y confirmo que de entrada es bastante similar, pero al secarse deja un aroma un poco más dulce que el de Armani. Dura bastante en piel, como 6 horas me dura a mí.

hqdefault.jpg

Lo probaré, pero comentario real???

Pq la última recomendación fija, el Club de Nuit, en todas sus versiones es asqueroso.
Exquisito, huele como a limón con pino ciprés y sándalo
Dan ganas de sabanear la chaqueta al día siguente con el olor

Lo recomiendo para el día a día, trabajo, una entrevista de trabajo, encuentros relajados, pero es más para primavera/verano sosi

Cabros alguna recomendación de clon árabe parecido al dior savage?

Lo probé el otro día y quedé loco (en mi nula ignorancia, quizá la wea es penquita para los expertos).. pero no me alcanza para el original :sm:

Compre un savior ayer, con entrega en el dia y no llego ahora les hablo al wsp y no me pescan, si me cagaron filo no es mucha plata, pero no compren nunca de los jamases en perfumisimo punto cl, de weon y caliente me paso....

Lo probé el otro día y quedé loco (en mi nula ignorancia, quizá la wea es penquita para los expertos).. pero no me alcanza para el original :sm:
si es el sauvage normal hay varias opciones:
si bien no es árabe el color me volt es muy parecido

Si al savage edt normal

Otro que me recomendaron y que se parecería al bleu de Chanel, o al profondo, es:

Asfan 9 AM dive

Opiniones?
armaf ventana creo que es el otro clon de sauvage. ( si puedes prueba ambos , a mi parecer son bastante buenos reemplazos por el precio)

Lo otro es que compres decant de 3 a 5 ml para que los pruebes y de ahí ves si compras la wea completa.

junta lucas y compra el original, sino quizas maison alhambra tiene los tres "clones" de sauvage, salvo, salvo elixir y salvo intense

algun perfume fresco para el calor/verano :ear2: ?
Esas cagás de Agatha Ruiz de la prada que venden en los malls. todas las weás huelen igual. Es como juntar todas las frutas que encuentres, las echas en una licuadora y te embetunas. Olor fresco, a frutas, pero más fuerte que calzoncillo de mormón

Don Andrés sacó nuevo video, ahora probando perfumes lattafa

Se me agotó el Lattafa Asad y lo aprobó don Andrés <3

Ahora tengo el Lattafa Bourbon y casi me siento bendecido, pero es muy gueno

Recomendados 100%

No se si se ha hablado en este grandioso tema, pero

¿Que tal son los perfumes Ciro? (Que tienen una pagina de inspiraciones)

Pregunto por que de un tiempo a esta parte me tienen hasta los huevos con las promociones (y creo que hasta un parcito de reseñadores chilenos dicen que son la raja, pero se nota la publicidad)

¿Valen la pena? Son arabes cargados al ambroxanqje dura chorrocientas millones de horas?

No se si se ha hablado en este grandioso tema, pero

¿Que tal son los perfumes Ciro? (Que tienen una pagina de inspiraciones)

Pregunto por que de un tiempo a esta parte me tienen hasta los huevos con las promociones (y creo que hasta un parcito de reseñadores chilenos dicen que son la raja, pero se nota la publicidad)

¿Valen la pena? Son arabes cargados al ambroxanqje dura chorrocientas millones de horas?
le hacen arta publicidad, nose como sin, lo que si compre uno de pastor fragances y anda de maravilla.

Don Andrés sacó nuevo video, ahora probando perfumes lattafa

quedaron con aji varios arabe lovers

Volver