juan chotazo
Plasta Culiad@
Mi mini colección
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hermanito sorry la ignoranciaYo llevo años comprando por aquí y en su tienda física, 0 problemas
![]()
Silkperfumes.cl Perfumes Originales en Chile 70% Dscto + Envíos Gratis
Explora en Silkperfumes.cl una amplia gama de perfumes 100% originales de las mejores marcas. Aprovecha descuentos de hasta 70% y disfruta de envíos gratis en todo Chile. Conoce nuestras tiendas físicas en Santiago, calidad garantizada, opciones para todos los gustos y ocasiones especiales...silkperfumes.cl

Si, así es perrito papáHermanito sorry la ignorancia
Son perfumes originales? Vi el polo blue a 45 lucas..

Lo probaré, pero comentario real???Me compré un L'Eau de Issey Miyake y puedo decir con certeza que es la wea más rica que he probado en mi vida![]()

Exquisito, huele como a limón con pino ciprés y sándaloLo probaré, pero comentario real???
Pq la última recomendación fija, el Club de Nuit, en todas sus versiones es asqueroso.

Cabros alguna recomendación de clon árabe parecido al dior savage?
Lo probé el otro día y quedé loco (en mi nula ignorancia, quizá la wea es penquita para los expertos).. pero no me alcanza para el original![]()

si es el sauvage normal hay varias opciones:Cabros alguna recomendación de clon árabe parecido al dior savage?
Lo probé el otro día y quedé loco (en mi nula ignorancia, quizá la wea es penquita para los expertos).. pero no me alcanza para el original![]()

Si al savage edt normalsi es el sauvage normal hay varias opciones:
si bien no es árabe el color me volt es muy parecido

armaf ventana creo que es el otro clon de sauvage. ( si puedes prueba ambos , a mi parecer son bastante buenos reemplazos por el precio)Si al savage edt normal
Otro que me recomendaron y que se parecería al bleu de Chanel, o al profondo, es:
Asfan 9 AM dive
Opiniones?
junta lucas y compra el original, sino quizas maison alhambra tiene los tres "clones" de sauvage, salvo, salvo elixir y salvo intenseCabros alguna recomendación de clon árabe parecido al dior savage?

Esas cagás de Agatha Ruiz de la prada que venden en los malls. todas las weás huelen igual. Es como juntar todas las frutas que encuentres, las echas en una licuadora y te embetunas. Olor fresco, a frutas, pero más fuerte que calzoncillo de mormónalgun perfume fresco para el calor/verano?

Don Andrés sacó nuevo video, ahora probando perfumes lattafa
le hacen arta publicidad, nose como sin, lo que si compre uno de pastor fragances y anda de maravilla.No se si se ha hablado en este grandioso tema, pero
¿Que tal son los perfumes Ciro? (Que tienen una pagina de inspiraciones)
Pregunto por que de un tiempo a esta parte me tienen hasta los huevos con las promociones (y creo que hasta un parcito de reseñadores chilenos dicen que son la raja, pero se nota la publicidad)
¿Valen la pena? Son arabes cargados al ambroxanqje dura chorrocientas millones de horas?
Don Andrés sacó nuevo video, ahora probando perfumes lattafa