• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

https://productosdelujo.cl/ buena página, buenos precios, buenas amistades.
Post automatically merged:

maxresdefault-1.jpg


Oye no y el Acqua di gio Profumo? Aún peor.
De esos hay que correr cuando lo hueles
Yo uso una combinación, jamás he recibido comentario de "puta que olis mal culiao". Hasta incluso se queda pegado mi olor de onvre en otros lados, es peligroso si fuese patas negras :omg:
 
Los árabes la hicieron de oro con los clones entregando prácticamente el mismo aroma con mejor rendimiento y a un precio decente. Y es culpa únicamente de las marcas occidentales que le han puesto precios ridículos a productos de cuestionable calidad, así que ofrecer otra opción a un precio muy por debajo del original es win win.

Hace unos 5 años dije en algunos grupos de Facebook que las marcas como Armaf, Lattafa, Paris Corner, Fragrance World, Afnan, etc, se iban a tomar el mercado porque estaban atacando una parte poco explotada y se cagaron de la risa. Ahora veo a los mismos weones preguntando por las alternativas árabes para tal y tal mierda :hands:. De hecho, en esos tiempos me quisieron funar porque dije que esas marcas son terriblemente baratas (todas son del rango de las 10 lucas en el país de origen) y aquí los sin vergüenzas los vendían a 50 lucas y lo siguen haciendo. Se pusieron a defender a los vendedores :ohno:. Pueden confirmar en las tiendas que cualquier clon árabe que no está hypeado lo venden entre 20 y 25 lucas, que vendría a ser un precio más realista con respecto a lo que cuestan originalmente y a lo que se podrían conseguir por eBay :sisi:


PS: El chanta culiao de Pastor Fragrances compra los aceites de clones listos en el Laboratorio Cramer, le agrega 2 ingredientes y los vende como si fueran inspiraciones propias. No le compren a esa penca de mierda :lol2:.
 
Sho no soporto los edp o los perfume, las weas son muy ediondas, el wn de un amigo que tengo les gusta esas weas por que dice que quiere que todos lo huelan, yo le digo que lo unico que logra es que la gente se termine apartando del wn por que la weas de perfumes parece que te hubieras bañado con la wea y llega a oler la cabeza

Depende de las notas

Si en el primer impacto ( la estela al poco rato de aplicación ) usas perfumes con salidas de lavanda/ vainilla ( o alguna wea semejante ) y sutilmente cítrico de fondo , vay a caer bien.


Buen tema, por acá leyendo, jamás usaría acqua di gio que es de weones infieles que se cagan a las minas.

Yo lo usaba y se lo terminé regalando a un jóven prácticamente nuevo.

Me aburrió ese aroma dulzón permanente ( por eso jamás compro Calvin Klein ) y además , no iba conmigo. Para mi, huele a pendejo cuenteao dándoselas de winner con las minas o a viejo creyéndose lolo , para conseguirse minas jóvenes .

Es muy importante el perfume que usas con tu congruencia, como quién dice si éres joven , no uses guante, si éres viejo, no uses mucho fougere, etc.

Soy hombre de pantalón de vestir negro ,zapatos y camisa, dejando sin abotonar los tres primeros botones cerca del cuello .Siendo casual, soy hombre de jeans y chaqueta de cuero.

Mi personalidad es asi y me vienen bien los amaderados ( hombre armani code por excelencia ) y los amarinados piola ( por eso uso cool water ).

Sin necesidad de usar ponte tú, " le beau " de J.P Gaultier , que es un fougere potente que llama la atención, he tenido hartos cumplidos siendo de estelas moderadas pero congruentes conmigo mismo.

La idea es que por ejemplo, tu apariencia diga " hola, soy serio pero buena onda " y el aroma de tu perfume lo reafirme al público, con un " si , lo es ".

Pd: - y para dártelas de encachao, la congruencia a las mujeres les gusta... diría que incluso las calienta de entrada ( al menos ya tiénes su buena atención ).

Por definición los fanáticos de los perfumes son weones con tendencia a ser hediondos y aspiracionales, aunque supuestamente se bañen. Uno que es "olorocito" natural con cuea me pongo una gota de un calvin klein que me regalaron el año del loli, no lo tengo ni a la mitad. Aparte me dan alergia al olerlos y estornudo, prefiero mil veces una hembra con olor a sudor y zorra que tapada en aromas artificiales :sisi3:


Yo me terminé metiendo bien en el mundillo de la perfumería hace muy poco.

Antes ni los pescaba ( me daban lo mismo , como una banalidad más ) , pero me dí cuenta que también son una forma de arte.

Me gusta componer y escribir música y me parece que la elaboración de un perfume es lo mismo. Te preocupas de sus notas, del equilibrio armónico , de lo que quiéres expresar en él,etc.

Para mí,la elaboración de un buen perfume ( te guste o no el resultante. Para gustos, colores ), es como escuchar el resultante de una partitura bien hecha , como disfrutar la vista de una buena obra aquitectónica , como hacerle el amor a una mujer hermosa, como ver jugar buen fútbol ( un joga bonito , no la wea de ahora )
Un perfume caro no garantiza la duración del perfume. Un ejemplo es Creed Aventus que debido a las reformulaciones ya no dura lo que antes (y eso que es un perfume que esta por las 300 lucas app).
También influye el tipo de perfume, por ejemplo los más citricos en su mayoría (para verano) tienden a durar menos que uno más dulce y denso para invierno. Por lo tanto, al final varía mucho el fin que se le quiera dar al perfume, además si la elección es uno de nicho, diseñador, árabe, etc.

Claro que siempre hay excepciones a la regla como por ejemplo Megamare de Orto Parisi que con una atomización tienes para más de un día de perfume y que además es "caro".

Últimamente hay varias falsificaciones chinas (g5), así que hay que tener cuidado con eso (mucha gente piensa que los perfumes tester son falsificaciones pero nada que ver).

También muchos hablan de que el PH influye en la duración del perfume pero es harta cierto punto, ya que la variación en el PH no es taaaaanto como para variar en tanta cantidad la duración del perfume. Como sugerencia es bueno ducharse con gel de ducha y luego al secarse o antes de salir a la calle, agregar alguna crema corporal (sin olor) para que los perfumes tengan mejor fijación y duren unas horas más.


Como sugerencia, los perfumes inspiración de "pastorfragrances_oficial" o los de "perfumes_inzpira_fragrances" (en instagram), son buenos ya que tienen menor valor pero son muy fieles a los originales (salvo algunas variaciones del perfumista)

pd: Buen tema.

Según el tema de una buena fijación y duración , agrego que es vital hacer ejercicio ( por sudar toxinas ), tomar harta agua, comer bien y bajar el consumo de frituras.

Asi ,sin necesidad de usar nada más para la duración , le he llegado a sacar como 6 horas a un Edt ( y siendo yo un weon muy bueno para transpirar ).
 
Última edición:
Depende de las notas

Si en el primer impacto ( la estela al poco rato de aplicación ) usas perfumes con salidas de lavanda/ vainilla ( o alguna wea semejante ) y sutilmente cítrico de fondo , vay a caer bien.




Yo lo usaba y se lo terminé regalando a un jóven prácticamente nuevo.

Me aburrió ese aroma dulzón permanente ( por eso jamás compro Calvin Klein ) y además , no iba conmigo. Para mi, huele a pendejo cuenteao dándoselas de winner con las minas o a viejo creyéndose lolo , para conseguirse minas jóvenes .

Es muy importante el perfume que usas con tu congruencia, como quién dice si éres joven , no uses guante, si éres viejo, no uses mucho fougere, etc.

Soy hombre de pantalón de vestir negro ,zapatos y camisa, dejando sin abotonar los tres primeros botones cerca del cuello .Siendo casual, soy hombre de jeans y chaqueta de cuero.

Mi personalidad es asi y me vienen bien los amaderados ( hombre armani code por excelencia ) y los amarinados piola ( por eso uso cool water ).

Sin necesidad de usar ponte tú, " le beau " de J.P Gaultier , que es un fougere potente que llama la atención, he tenido hartos cumplidos siendo de estelas moderadas pero congruentes conmigo mismo.

La idea es que por ejemplo, tu apariencia diga " hola, soy serio pero buena onda " y el aroma de tu perfume lo reafirme al público, con un " si , lo es ".

Pd: - y para dártelas de encachao, la congruencia a las mujeres les gusta... diría que incluso las calienta de entrada ( al menos ya tiénes su buena atención ).




Yo me terminé metiendo bien en el mundillo de la perfumería hace muy poco.

Antes ni los pescaba ( me daban lo mismo , como una banalidad más ) , pero me dí cuenta que también son una forma de arte.

Me gusta componer y escribir música y me parece que la elaboración de un perfume es lo mismo. Te preocupas de sus notas, del equilibrio armónico , de lo que quiéres expresar en él,etc.

Para mí,la elaboración de un buen perfume ( te guste o no el resultante. Para gustos, colores ), es como escuchar el resultante de una partitura bien hecha , como disfrutar la vista de una buena obra aquitectónica , como hacerle el amor a una mujer hermosa, como ver jugar buen fútbol ( un joga bonito , no la wea de ahora )


Según el tema de una buena fijación y duración , agrego que es vital hacer ejercicio ( por sudar toxinas ), tomar harta agua, comer bien y bajar el consumo de frituras.

Asi ,sin necesidad de usar nada más para la duración , le he llegado a sacar como 6 horas a un Edt ( y siendo yo un weon muy bueno para transpirar ).
Puta el weon complejo.

Me pasó cuando escogía weas hace años, probé como 20 y claro todos eran no, no, no no hasta que dije, este si y sentí que era acorde conmigo y ya después meti una combinación que uso hasta ahora.

He probado otras weas que igual huelen bien pero no es lo mismo entonces prefiero seguir con lo que uso.
 
Me pasó cuando escogía weas hace años, probé como 20 y claro todos eran no, no, no no hasta que dije, este si y sentí que era acorde conmigo y ya después meti una combinación que uso hasta ahora.

He probado otras weas que igual huelen bien pero no es lo mismo entonces prefiero seguir con lo que uso.
hice eso mismo y bueno es el olor q uso, usaré hasta morir y todos me cachan por eso, fin

(en un arrebato de amariconamiento compré otro para el verano, y a veces lo uso)
 
Uso perfume de cuneta para el trabajo y el día a día. Y si uno es muy similar al original uso el de cuneta en la ropa y el original en la piel, ya que tiene mayor fijación en la ropa la hueá barata.

Cero drama, mientras huela decente.
 
Aceite humano!!!??? Suskind no andaba tan perdido.

Quizá no sea tan descabellado suponer que las clínicas abortivas logran ingresos extras vendiendo los fetos. Terrible. No fomenten esa industria, Shemalitos, por favor.
Conozco un caso cercano que atenuó una cicatriz prominente con aceite humano hace años, un amigo de la familia que tiene funeraria se lo conseguía en la morgue :sconf:
 
Yo tengo un ph complicado o no se que wea pero mientras mas caro el perfume siento que menos efecto me hace. Una vez de puro mono me compre un paco rabanne de los mas caros y apenas se sentia lo mismo otra vez un 212 for men y la wea apenas se sentia.

En cambio tengo unas replicas de la india y son bastante buenos aunque el efecto es de poco tiempo onda 2 horas
Super buenos :lol2:
 
Depende de las notas

Si en el primer impacto ( la estela al poco rato de aplicación ) usas perfumes con salidas de lavanda/ vainilla ( o alguna wea semejante ) y sutilmente cítrico de fondo , vay a caer bien.
Esa wea decia jeremy fragance del mountblanc spirit leyend les encanta a las minas pero huele a baño limpio

🤣🤣🤣🤣


 
Volver
Arriba