• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

Puta el weon complejo.

Me pasó cuando escogía weas hace años, probé como 20 y claro todos eran no, no, no no hasta que dije, este si y sentí que era acorde conmigo y ya después meti una combinación que uso hasta ahora.

-*He probado otras weas que igual huelen bien pero no es lo mismo entonces prefiero seguir con lo que uso.

- jajaja

O sea, claramente un perfume aplicado en exceso podría llegar a empalagar ( a gustos ,música ) ,pero no deja de ser cierto que sobre todo en verano, una lavanda ( o algo semejante ) para dejar estela pesada, cae bien .

*- a lo mejor esas otras weas que huelen bien pero no son lo mismo, te servirían pra diferentes ocasiones ( asi además no haces cagar tan rápido el que usas )


Ay pero par favar :plumaplumagay:
 
Última edición:
Esa wea decia jeremy fragance del mountblanc spirit leyend les encanta a las minas pero huele a baño limpio

🤣🤣🤣🤣




Claro

Y ese olor a limpio para lugares cerrados o mucho calor no molestan .

- me acordé cuando en la básica había llegado una profesora reemplazante de francés a mi curso ( séptimo ) , pero compadre... era una hermbra tal, que primero tuvo que entrar el inspector a avisarnos que no nos pasáramos para la punta con ella ( que el "mijita rica ", sacarle fotos ,etc ) y después de eso, la hizo entrar y el OOOOOOOHHHHHHH de los 40 weones en la sala fue generalizado jajajajaj.

En una ocasión , se hizo una junta en el auditorio del liceo y teníamos que ir todos los séptimos y octavos e iban a estar todos los profesores, entre ellos, la that hembra.

-> Y aquí viene : no sé si se acuerda que entre los años 2005 y 2006 el desodorante Axe estúvo muy de moda , ese desodorante " exótico" con los mejores olores de los elementos y bla bla bla ...

La cosa es que mis compañeros sabían que iba a estar la hembra ahí y weon... la gran mayoría se puso Axe para hacerse el lindo/llamar la atención y csm, adentro el olor era insoportable :lol2:.

Era una mezcla de rodilla + olor barato exótico y sumado al calor que hacía en esa wea ...

Me acuerdo que uno de los inspectores los retó y a los más pasados a Axe, tuviéron que echarlos del auditorio :lol3:


- Asi que weas muy exóticas en ambientes cerrados o calurosos, por muy bueno que sea el perfume, no .
 
- jajaja

O sea, claramente un perfume aplicado en exceso podría llegar a empalagar ( a gustos ,música ) ,pero no deja de ser cierto que sobre todo en verano, una lavanda ( o algo semejante ) para dejar estela pesada, cae bien .

*- a lo mejor esas otras weas que huelen bien pero no son lo mismo, te servirían pra diferentes ocasiones ( asi además no haces cagar tan rápido el que usas )



Ay pero par favar :plumaplumagay:
Pasa que mucha gente como que se casa con el perfume. Onda "yo uso CH Chic es mi sello es mi aroma" y no po.
Hay ocasiones, de día de noche, inverno y verano. Por eso hay que moverse como con unos 2-3 para ir rotando según la ocasión. Uno para el día a día, otro para salir de noche en cosas más formales y un último que sea cuando hay que causar muy buena impresión.

O al menos así me muevo yo, dentro de la familia frutal floral en verano y avainillado en invierno
 
Pasa que mucha gente como que se casa con el perfume. Onda "yo uso CH Chic es mi sello es mi aroma" y no po.
Hay ocasiones, de día de noche, inverno y verano. Por eso hay que moverse como con unos 2-3 para ir rotando según la ocasión. Uno para el día a día, otro para salir de noche en cosas más formales y un último que sea cuando hay que causar muy buena impresión.

O al menos así me muevo yo, dentro de la familia frutal floral en verano y avainillado en invierno
Recomiendame perfumes para las shanitas y otras para las del barrio alto. Soy chico gordo y medio moreno.
 
Recomiendame perfumes para las shanitas y otras para las del barrio alto. Soy chico gordo y medio moreno.
Tu dices para regalarles o para echarte tú cuando vas de galancete?
Si es para regalar, eso depende de la mina y sus gustos.
Pero si quieres saltar al abordaje sin conocer ese dato, te sugiero antes de comprar ir a una tienda de retail y pedir probar algunos y en base a eso elegir.
Otra recomendación es si es para conquistas serías de minas de bien (tipo Beatriz Hevia) ir por uno a partir de diseñador hacia arriba. Es decir, un Givenchy o un Chanel y de ahí ir hacia un nicho.
Pero esto último no es tan recomendable porque como un perfume nicho es caro, ir sin el dato puede darse el caso que no le guste y cagaste!
Pa las chimbirocas, puedes regalarle desde una coral hasta un acqua de Gioia si es muy rica
Nicho no hablar.
Si es para ponerte tú, también va a depender de tus gustos y preferencias.
Pero si deseas empezar sin hacer cagar el bolsillo, te sugiero los árabes.
Para días fríos, cualquiera almizclado o ambarado.
Ejemplos... Asad o Badee al oud for glory.
Apuesta mucho más segura el primero por ser muy parecido al elixir.
Para días templados, puede ser alguna inspiración aventus o invictus.
Ejemplos... Al dur al Maknoon o Najdia.
Todos van desde los 19 a lo 40 mil pesos pudiendo encontrarlos en menos sabiendo buscar en las páginas antes recomendadas.
Lo que si. Antes de aplicarselos, bañarse bien peinarse y lavarse bien los dientes.
Sino el perfume no suma nada.
 
Las minas le gusta la sutileza, weas muy pasosas fuiste bueno, además no es necesario porque las minas se gastan el medio olfato, siempre cachan si vas limpio, con perfume, o eres medio fuerton.
 
Tu dices para regalarles o para echarte tú cuando vas de galancete?
Si es para regalar, eso depende de la mina y sus gustos.
Pero si quieres saltar al abordaje sin conocer ese dato, te sugiero antes de comprar ir a una tienda de retail y pedir probar algunos y en base a eso elegir.
Otra recomendación es si es para conquistas serías de minas de bien (tipo Beatriz Hevia) ir por uno a partir de diseñador hacia arriba. Es decir, un Givenchy o un Chanel y de ahí ir hacia un nicho.
Pero esto último no es tan recomendable porque como un perfume nicho es caro, ir sin el dato puede darse el caso que no le guste y cagaste!
Pa las chimbirocas, puedes regalarle desde una coral hasta un acqua de Gioia si es muy rica
Nicho no hablar.
Si es para ponerte tú, también va a depender de tus gustos y preferencias.
Pero si deseas empezar sin hacer cagar el bolsillo, te sugiero los árabes.
Para días fríos, cualquiera almizclado o ambarado.
Ejemplos... Asad o Badee al oud for glory.
Apuesta mucho más segura el primero por ser muy parecido al elixir.
Para días templados, puede ser alguna inspiración aventus o invictus.
Ejemplos... Al dur al Maknoon o Najdia.
Todos van desde los 19 a lo 40 mil pesos pudiendo encontrarlos en menos sabiendo buscar en las páginas antes recomendadas.
Lo que si. Antes de aplicarselos, bañarse bien peinarse y lavarse bien los dientes.
Sino el perfume no suma nada.

A mi mujer de bien le voy a regalar uno de Place Vendome que caché en el Falabella ( en realidad, me acordé porque esa marca usaba mi abuela y eso se traspasó a mi prima mayor, que lo usa hasta el día de hoy . Exactamente el mismo perfume )

Huele a mujer hecha , derecha ( y de derecha ), elegante pero sin perder ese toque de ternura que la hace tan querible y jovial.

Vamos a ver qué pasa
 
para los perfumes como dijo otro cilantrito, entran a influir otros factores, como por ejemplo si es cítrico amaderado o dulce, si es EDP o EDT, incluso si uno mismo esta bien hidratado o no
 
Última edición:
Volver
Arriba