• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

Metro culiao pasao a ASAD DE LATAFFA, perros culiaos no conocen otro perfume :nonono:

Yo siento en todos lados clones de Erba Pura.
Post automatically merged:

Aviso de utilidad pública: Favor picantes culiaos, no usar kamrah en espacios cerrados en Verano.

En otra orden de preguntas, que tal les ha andado ysl edp en rendimiento y proyección?

YSL EDP a las 3 horas lo dejo de sentir en mi piel, pero esas 3 horas anda bien. Quizás el bach me salió malo o será mi PH. Tengo una historia con una mina con ese perfume jejeje

Voy a ir por este, por lo que queda de verano o calor

ProductosNuevos_3_5000x.png

Ahora que empezó el frío, estoy tentada de comprarme el Eclaire de Lattafa, pero leí por ahí que mejor hacerlo en el sitio oficial porque hay muchas falsificaciones dando vueltas... será tan así?

Igual, ChatGPT dijo que por mi historial de perfumes, me "convenía" el Lira de Xerjoff, pero cuando vi el precio me caí de raja... algún dupe árabe de esa maravilla?

Sisteritos, les recomiendo los dupes de Luis Vuitton de la marca Volare, para estas fechas el Amazon Rainfall (dupe del Pacific Chill de LV) es maravilloso. Buena fijacion, estela amplia y no tiene degradacion desagradable como los "Fragance World" o algunos Lattafa baratos que terminan oliendo a petroleo.

Echenle un ojo a la coleccion entera, todos rondan las 20 lucas, y son por lejos una gran opción.

Ahora que empezó el frío, estoy tentada de comprarme el Eclaire de Lattafa, pero leí por ahí que mejor hacerlo en el sitio oficial porque hay muchas falsificaciones dando vueltas... será tan así?

Igual, ChatGPT dijo que por mi historial de perfumes, me "convenía" el Lira de Xerjoff, pero cuando vi el precio me caí de raja... algún dupe árabe de esa maravilla?

Lira huele literalmente a un pie de limón.

Aquí tiene un dupe que desconozco como es, puedes probarlo en esa tienda (la marca Paris Corner para mí es top en dupes, súper buena calidad)

Yauras

Volver