• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

Hay algo de ese perfume que no termina de convencerme, pese a que le he dado varias oportunidades. Por sus notas y por lo que suele comentar la gente, esperaba una explosión cítrica, fresca y vibrante. Sin embargo, en mi piel se percibe bastante más dulce, con un ligero matiz atalcado que no era lo que buscaba. Por esa razón, no lo recomendaría como una compra a ciegas.
gracias cilantro, en lo personal me gusta oler dulce porque apunto hacia esas chiquillas caga del mate y siento que este olor las atrae mas y yo siento que mi ph es acido y con un olor dulce camuflo ese ph tan mortal que tengo

ayhxxl.jpg

Hay algo de ese perfume que no termina de convencerme, pese a que le he dado varias oportunidades. Por sus notas y por lo que suele comentar la gente, esperaba una explosión cítrica, fresca y vibrante. Sin embargo, en mi piel se percibe bastante más dulce, con un ligero matiz atalcado que no era lo que buscaba. Por esa razón, no lo recomendaría como una compra a ciegas.
A mi me gusta el Limoni, es fresquito ideal después de la ducha en verano. El mandarín Sky es muy dulzon para mi gusto, en ese caso prefiero los dupes de los Louis Vuitton como el Rise and Shine O el Santorini Beaches de Volaré, tienen una nota más cítrica que dulce además de una muy buena fijación, a las chimbirocas les encanta :awesome:

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Volver