• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

He estado probando artos árabes después de que se me acabará el club de noit intense man:

Toscano leather: Muy acuerado, se nota una frambuesa leve. No es de mi gusto aunque tiene buena duración , 6 hrs a mi por lo menos.

Toro pour homme: Bastante cítrico, lo encontré bueno pal precio (12 lucas) pero no dura una mierda en mi. Como 1 hr y ya no lo ciento mas.

Asad: Bueno, especiado y amaderado. Buena proyección en mi 6 hr app.

Khamrah qahwa: La raja, dulce con notas de café y leve licorado. Sin duda el mejor que he probado, de uso diario y una duración espectacular. Fácilmente sus 8 hrs (voy a la pega con este y llego a la casa y aun lo ciento). El único que me ha dado cumplidos.

Ahora ando tras el Arabian Sky de Armaf. Por Internet lo busco pero no hay en ninguna parte. Si alguien lo ha visto por ahí se agradece el dato.

Concuerdo con la opinión respecto al Khamrah Qahwa.

Arabian Sky lo compré en Yauras hace un mes, gratamente sorprendido con la calidad.

Es que la piña ahumada es un olor bien peculiar.

La mayoría reclama por la salida del club de nuit, pero son solo minutos, después ya es indiferenciable del Aventus y con la potencia y duración × 3 del original .

La codicia de las casas de perfumes nicho de precios elevados los llevará al abismo. No toda la gente es rica o en su defecto enfermos mentales para gastar 200 o más dólares en un solo perfume.
Vine a Santiago y aproveché de probar el Bleeker Street de Bond N9… una decepción del porte de Saturno. Muy poca potencia, el olor no es nada del otro mundo, plano, poca estela y encima a las dos horas ya no pegaba nada… un 3/10 siendo generoso y para el valor… Ni cagando.

En su lugar, probé el Nishane Hacivat X… al principio se notó claramente el contraste entre una mal perfume y un excelente perfume. Lo primero que noté fue la piña, que para mí venía con un poco de olor a cuero y notas ahumadas y luego ya noté la madera que debe ser por el cedro. También tiene pachulí, pero mi olfato poco experto no logra percibirlo, como en el caso del Tony Iommi Monkey Special de Xerjoff.

La verdad, la piña de Hacivat X me dejó muy sorprendido para bien y junto con los demás aromas me hicieron decidir comprarlo. Recuerdo haber probado dos veces el Aventus, pero no me volvió loco como lo hizo Hacivat X.

Channel allure extreme terrible de caro y no dura nada NO LO COMPREN

SI ES QUE LE ANDABAN HECHANDO EL OJO
pero es una delicia al olfato

channel es clase y elegancia.

mejor que los arabes que ya están terrible de masificados

hecharselo en la ropa y aplicarse crema sin fraagancia en las zonas clave hará que el perfume dure más

Última edición:
pero es una delicia al olfato

channel es clase y elegancia.

mejor que los arabes que ya están terrible de masificados

hecharselo en la ropa y aplicarse crema sin fraagancia antes hará que el perfume dure más
El único Chanel que a mí me gusta es el Chance Eau Tendré. El resto huele a señora, lo que no es malo, pero no es lo que me gusta a mis 35 años para una polola. En cuanto a los de hombre… ninguno me convence.

El único Chanel que a mí me gusta es el Chance Eau Tendré. El resto huele a señora, lo que no es malo, pero no es lo que me gusta a mis 35 años para una polola. En cuanto a los de hombre… ninguno me convence.
el allure vuelve locas a las mujeres

ya lo dijo el gran andres croxato

el allure vuelve locas a las mujeres

ya lo dijo el gran andres croxato
Lo diga quién lo diga y aunque sea el perfume “people’s pleaser” por excelencia, yo no uso nada que a mí no me guste.

Al Allure Homme Sport le he dado muchas oportunidades, más que a los Bleu, pero no son para mí, o al menos no todavía, quizás más adelante les encuentre la vuelta.

Vine a Santiago y aproveché de probar el Bleeker Street de Bond N9… una decepción del porte de Saturno. Muy poca potencia, el olor no es nada del otro mundo, plano, poca estela y encima a las dos horas ya no pegaba nada… un 3/10 siendo generoso y para el valor… Ni cagando.

Siendo busquilla de perfumería árabe de 20-30 lucas encontrarás joyas que cualquiera pensaría que valen 300 lucas.
El que los perfumes sean sintéticos vs naturales y que exista gente que es capaz de diferenciar eso, es lo mas parecido a los audiófilos que creen escuchar mejoras en formatos de audio superiores a los 44.1 kHz.

que tal el amber and leather el dupe de ombre leather? Algún cipa lo ha probado?
Tengo el Opulence Leather que era la versión anterior al cambio de nombre por Amber & Leather (dicen que son iguales), el Cuir Pour Tous inspiración del Ombré Leather de Pastor Fragances y el Toscano Leather.

El Amber & Leather en la salida es un cuero suave, luego va saliendo lo floral. Se siente más relajado y llevadero que el Toscano Leather que es más fuerte y pesado el cuero.

En el secado va perdiendo el cuero y queda lo floral, agradable, duradero por un par de horas, no tanto como el Toscano Leather que dura fácil el día entero.

El de Pastor en la salida le "ganaba" a los otros dos, luego desinfla en el resto y termina en cualquier cosa.

Leí que definían el Amber & Leather como un cuero moderno y más juvenil por si te sirve como referencia.

Tengo el Opulence Leather que era la versión anterior al cambio de nombre por Amber & Leather (dicen que son iguales), el Cuir Pour Tous inspiración del Ombré Leather de Pastor Fragances y el Toscano Leather.

El Amber & Leather en la salida es un cuero suave, luego va saliendo lo floral. Se siente más relajado y llevadero que el Toscano Leather que es más fuerte y pesado el cuero.

En el secado va perdiendo el cuero y queda lo floral, agradable, duradero por un par de horas, no tanto como el Toscano Leather que dura fácil el día entero.

El de Pastor en la salida le "ganaba" a los otros dos, luego desinfla en el resto y termina en cualquier cosa.

Leí que definían el Amber & Leather como un cuero moderno y más juvenil por si te sirve como referencia.

Has probado el "Rare Carbon" de Armaf ?? ... Dicen que es dupe del ombre leather pero con rosa en lugar de jasmín.

Has probado el "Rare Carbon" de Armaf ?? ... Dicen que es dupe del ombre leather pero con rosa en lugar de jasmín.
No lo conocía, es de Afnan según leo. Aunque los dupe del Ombré Leather son más amigables para llevar, me gusta más tipo Tuscan.

No soy muy de rosas. Al mismo Pastor le compré su inspiración del "Toy Boy" y justo lo usé en un momento que estaba lleno de mujeres alrededor. Me andaba alejando de todas como buen antroniano porque sentía que andaba pasado a rosas.

De Afnan probé el Silver que decían que era mejor que CDNI y lo encontré muy suave, dulce.

Hasta ahora de las marcas árabes que he probado, Armaf es la que me convence más.

Me faltan los Al Haramin y Rasasi.

El que quiero probar es el Armaf Iconic.

Como dato: los dupes de Maison Alhambra de los Tom Ford, tuvieron que cambiarles el nombre y frasco, por lo que las versiones antiguas están más baratas en las perfumerías. Salieron en versión de 30ml y 80ml, así que están regalados.

Tom Ford Tobacco Vainille
Maison Alhambra Tobacco Touch
Maison Alhambra Eternal Touch (Nueva versión)

Tom Ford Tuscan Leather
Maison Alhambra Toscano Leather
Maison Alhambra Smoky Touch (Nueva versión)

Tom Ford Ombré Leather
Maison Alhambra Amber & Leather
Maison Alhambra Opulence Leather (Nueva versión)

Tom Ford Neroli Portofino
Maison Alhambra Porto Neroli
Maison Alhambra Pacific Blue (Nueva versión)

Tom Ford Fucking Fabulous
Maison Alhambra Fabulo Intense
Maison Alhambra Fusion Intense (Nueva versión)

Alguno ha probado los mont blanc Explorer? El original, ultra blue y platinum?
Puta tengo algunos montblanc y duran/proyectan poco, son mas de uso personal, tengo el legend, ultra blue, emblem y no recuerdo el otro

De los árabes, Lattafa Ameer Al Oudh me dejó impresionado, un aroma bastante único y distintivo que te hace pensar en algo más caro que 14 lucas. Dulce y maderas, duradero y diferente, nunca he probado Replica By The Fireplace de Maison Martin Margiela ni me interesa adquirirlo, pero recomiendo probar este dupe (solo para Otoño e Invierno)

Mención especial de perfumes:

- Detour Noir de Al Haramain, sin conocer el perfume del que se inspira puedo decir que es muy bueno (PDM Layton)

- Uomo de Salvatore Ferragamo, un gourmand para andar pasado a postre 🥞

- Los que probé de la casa de Lalique (Encre Noire Sport, White In Black y L'Insomnius)

Volver