• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

A todo esto, donde los compran??

Cilantrite, no sé si ya tiene la respuesta pero en lo que he revisado este tema he visto los siguientes sitios:

Si tienen otro sitio lo podría ir agregando.

Slds.-

Cilantrite, no sé si ya tiene la respuesta pero en lo que he revisado este tema he visto los siguientes sitios:

Si tienen otro sitio lo podría ir agregando.

Slds.-
Yo llevo años comprando por aquí y en su tienda física, 0 problemas

shura de rasasi por aquí, no me gustaba la wea y ahora me gusta.
amber oud Al Haramain gold, lo encuentro bueno.

ya no hay dinero para el aqua di gio :evlcry:

ctm cometí el error de comprarme esa hueá por la muestra que me dieron, me encantó

pero ya puesto, csm el aroma qlia no se va nunca weon! me molesta pa comer, para hacer mis actividades, olor culiao lo tengo en la punta de la ñata todo el puto dia

He comprado dos, uno de que tenia una cabeza de caballo como tapa y otro que venia en una funda de genero, ambos lattafa. En realidad tan malos no son, pero si duran poco y su aroma después de varias horas cambia dramaticamente, comparándolos con los que tengo guardados para uso esporádico, Versace Eros, AdG profondo y absolu, Polo red extreme, Bvlgari man in black. Igual no cambio al regalón del día a día: Montblanc Explorer, "olor a hombre" jajajaja csm.

ctm cometí el error de comprarme esa hueá por la muestra que me dieron, me encantó

pero ya puesto, csm el aroma qlia no se va nunca weon! me molesta pa comer, para hacer mis actividades, olor culiao lo tengo en la punta de la ñata todo el puto dia
tan asi? y cuanto vale ese?

He comprado dos, uno de que tenia una cabeza de caballo como tapa y otro que venia en una funda de genero, ambos lattafa. En realidad tan malos no son, pero si duran poco y su aroma después de varias horas cambia dramaticamente, comparándolos con los que tengo guardados para uso esporádico, Versace Eros, AdG profondo y absolu, Polo red extreme, Bvlgari man in black. Igual no cambio al regalón del día a día: Montblanc Explorer, "olor a hombre" jajajaja csm.
Tengo el de la cabeza de caballo y dura caleta wn, de hecho hasta después de lavar la ropa queda impregnado en las poleras. Tengo otro Halloween y no dura ni una wea. La eñora afloja altiro cuando me echo el caballo

Edit: la otra vez probé una muestra del Tom Ford ombre leather edp y era super bueno. Algún dato para conseguirlo más barato en su versión de 100ml?

Tengo el de la cabeza de caballo y dura caleta wn, de hecho hasta después de lavar la ropa queda impregnado en las poleras. Tengo otro Halloween y no dura ni una wea. La eñora afloja altiro cuando me echo el caballo

Edit: la otra vez probé una muestra del Tom Ford ombre leather edp y era super bueno. Algún dato para conseguirlo más barato en su versión de 100ml?

con este igual aflojan rapidito :sisi3:

images

este es mi dealer, para sumar a la lista:

el de la cabeza de caballo, cual es exactamente? hay varios distintos

quiza va en el ph de la piel, soy de piel grasienta, solo los mas grasientos se pegan a mi cuero jejeje.

Tienes que bañarte antes de poner la colonia, sino la mezcla de olores te la encargo....

Cómo dijeron arriba, la de Antonio Banderas Blue Seduction es BBB y la encutras en todos lados farmacia, feria, supermercado, etc... Y es super buena

Si ya estay con más lucas cómprate la acqua di gio o una montblanc legend spirit, con eso ya quedas como hombre...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

El ombre leather es súper cara y no le gusta casi a nadie... Es un olor a cuero muy potente para los gustos modernos. Con un poco de imaginación incluso huele como a la cera que se usaba para los pisos de cemento en el pasado.

Para muchos es rico (para mí también) pero huele demasiado macho, se me desperfila para mí y para el resto.

Comprar perfumes falsos, enfermo de cuma, y las cagas de copias no duran nada. Mas weon que comprar en sylk o multimarcas las copias panameñas.
Esta wea debería llamarse "flaites aspiracionales prefieren perfume falso y se les olvida un buen desodorante", aparte de usar perfumes cumas, andan pasados a ala.

Maahir legacy lattafa. Es lo único que dice el envase

Ese es clon de Parfums de Marley "Greenley" que también tiene una performance que deja harto que desear, sobretodo considerando que el original cuesta más de 200 lucas. Una estafa por donde se le mire (como casi todo lo que Parfums de Marley, en mi opinión :sisi:).

Los perfumes tipo cítricos, verdosos o frescos van a durar poco. Da lo mismo si es clon o no. Es inherente al perfume.

ah pero es el plateado? es que hay unos amarillos y negros que tambien tienen el caballo

ahi depende mas de tu ph, nivel de grasa, sudoracion, etc., vas a tener que ir a una tienda a probartelos y ver cual te queda mas, ya que a todos nos queda diferente, porque la ñora me iba a regalar el cabeza de caballo negro y la mezcla con mi piel daba una wea medio acida, asi que termino comprando el caballo loco (lataffa qaed al fursan) que me quedaba super bien y dura casi todo el dia.

Yo con el Blue Seduction estoy al otro lado, huele bien y es barato, no necesito más.

Lo que si me interesa es el aroma de la casa, he probado esas weas que desprenden aroma cada X horas, los palos culiaos, pero nada me deja totalmente conforme.

Y el auto, he probado varias, los pinitos culiaos, las weas que parecen gel, las botellas líquidas, la especie de vasito, ninguna me convence porque no encuentro el aroma que me guste y porqué no me gusta que queden visibles, al final lo rocío de vez en cuando con aromatizante en spray.

Volver