• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

Yo con el Blue Seduction estoy al otro lado, huele bien y es barato, no necesito más.

Lo que si me interesa es el aroma de la casa, he probado esas weas que desprenden aroma cada X horas, los palos culiaos, pero nada me deja totalmente conforme.

Y el auto, he probado varias, los pinitos culiaos, las weas que parecen gel, las botellas líquidas, la especie de vasito, ninguna me convence porque no encuentro el aroma que me guste y porqué no me gusta que queden visibles, al final lo rocío de vez en cuando con aromatizante en spray.
Lo que hacía para el auto y para la cama era hacer una mezcla de suavizante downy aroma a elección con un poco de agua en una botella chica con atomizador y quedaba super buen olor y duraba varios días

Antes de botar plata, prueba :

White in black de Lalique
Champs elysees de Pastor Fragance
Detour Noir de Al-Haramain.

Todos en esa onda y mucho más económicos

ryan-gosling-se-ha-convertido-en-meme-en-varias-GVJ5IB54RZCB7JIVDQXFPN23VQ.jpg

Estoy a nada de comprarme el leyton de pdm
A mí me gusta caleta. Lamentablemente los batchs nuevos no tienen tan buena longevidad, pero el olor es riquísimo. Te aconsejo que lo pruebes en piel y le pongas ojo a la duración en tu piel y luego de eso veas si lo compras. Bueno, si es que no las hecho, si ya lo hiciste y definitivamente lo quieres, anda por él.
Post automatically merged:

Tengo el de la cabeza de caballo y dura caleta wn, de hecho hasta después de lavar la ropa queda impregnado en las poleras. Tengo otro Halloween y no dura ni una wea. La eñora afloja altiro cuando me echo el caballo

Edit: la otra vez probé una muestra del Tom Ford ombre leather edp y era super bueno. Algún dato para conseguirlo más barato en su versión de 100ml?
JPT en Iquique, yo lo compré ahí y cero problemas. Lo vendían como en 200 lucas pero me lo dejaron como en 170 lucas.

Última edición:
queriendo probar esos perfumes arabes compré éste, pero debe ser copia de la copia de la copia

esNbRmg.jpeg

no tiene ni olor la cosa :/

cabros, y ubican los que dicen "paris royale"? se ven baratos https://mundoaromas.cl/products/per...o-blue-de-ralph-lauren?variant=45609129738495

Eso es como un Axe po, compadrito: Es un bodyspray y la concentración de perfume es bajísima. Clon de Ultramale de JPG y muy bien catalogado por quienes gustan de ese tipo de perfumería (me refiero al Eau de parfum).

Cabros recomienden algun perfume pa calor extremo como estos dias. Algo rico, algo que las minas sientan y digan altiro en su mente QUIERO CULIAR CON ESTE WEON, algo que las deje pa la caga.
:idolo: Para abril - septiembre Dior Homme Parfum

No puede tenerme menos interesado lo que pasa con este universo culiao.

Darth Maul, exprimirlo más... gran idea :lol3: , quiero ver la cara de los fans cuando lo hagan lesbiano trans.

Volver