• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

No se si se ha hablado en este grandioso tema, pero

¿Que tal son los perfumes Ciro? (Que tienen una pagina de inspiraciones)

Pregunto por que de un tiempo a esta parte me tienen hasta los huevos con las promociones (y creo que hasta un parcito de reseñadores chilenos dicen que son la raja, pero se nota la publicidad)

¿Valen la pena? Son arabes cargados al ambroxanqje dura chorrocientas millones de horas?

Cipadrito me compre una discovery box de Ciro en oferta un cyber, los aromas andaban bn, pero despues en piel no tuve suerte con la fijacion, la verdad de los 10 que vienen en piel probe como 3 asi que tmpoco es un NO rotundo. Quizas ese dia no me bañe o alguna otra cosa afecto el performance. Le pase a un amigo la cajita y me dijo q algunos le funcionaron bastante bn. Si quiere probar le recomiendo las discovery box (me costo 25 lucas) y tienes 10 decants de una.

Cipadrito me compre una discovery box de Ciro en oferta un cyber, los aromas andaban bn, pero despues en piel no tuve suerte con la fijacion, la verdad de los 10 que vienen en piel probe como 3 asi que tmpoco es un NO rotundo. Quizas ese dia no me bañe o alguna otra cosa afecto el performance. Le pase a un amigo la cajita y me dijo q algunos le funcionaron bastante bn. Si quiere probar le recomiendo las discovery box (me costo 25 lucas) y tienes 10 decants de una.

Si, siempre que sale la publicidad, pasaba de largo, pero me llamó la atención los descovery y había uno con aromas a elección.

Veré si hay mas que los recomienden y veré si voy por una caja de decants

Gracias

Ciro = pastor fragancias, inzpira. No se, los probe y me parecieron todos la misma wea. Son tan sintéticos y genéricos, que el olor parece aromatizante para oficina. Yo no sé como hay gente que los usa sin que les duela la cabeza, son un asco en mi opinión.

Los del chileno Cristian Barrera son buenisimos, ahí tenemos calidad de sobra.

Última edición:
Ciro = pastor fragancias, inzpira. No se, los probe y me parecieron todos la misma wea. Son tan sintéticos y genéricos, que el olor parece aromatizante para oficina. Yo no sé como hay gente que los usa sin que les duela la cabeza, son un asco en mi opinión.

Los del chileno Cristian Barrera son buenisimos, ahí tenemos calidad de sobra.

Lo comenté en las primeras páginas: todos esos weones le compran los aceites esenciales al mismo laboratorio. Las únicas diferencias entre uno y otro son las concentraciones y el alcohol base que usan para disolver los aceites. Huelen plásticos porque son hechos con ingredientes baratísimos :sisi:

Me acabo de enterar que descontinuaron el Memorable Aura de Zara, que era el clon perfecto del Fame de Paco Rabanne :cryy: Por qué cresta hacen eso, de verdad que yo me caso con los olores para toda la vida y el Fame es más caro que la cresta :protesta:

Así que ando buscando algún clon de la wea, antes muerta que hedionda.

Ninguna de esas cagás de perfumes huelen a oud. Ni Oud for glory ni el mismísmimo Oud for Greatness, huelen más a Baccarat Rouge, que también está súper masificado. El otro adn que está masificado es el de Erba Pura. Me agrada el olor, pero puta que es fuerte e invasivo.

El 99.9% de los perfumes que dicen tener oud no huelen a oud. Es un acorde sintético que deja fuera todo el carácter original del ingrediente manteniendo sólo lo occidentalmente aceptable. Cuando huelan oud real me entenderán :sisi:
Cierto, tengo Royal Oud y Amber Aoud y ninguno de los huele a oud. Al primero lo único que le percibo son las maderas, que son sándalo y cedro, y al segundo la rosa y el ámbar gris. Eso sí, los dos son deliciosos.

car-closed-window.gif

junta lucas y compra el original, sino quizas maison alhambra tiene los tres "clones" de sauvage, salvo, salvo elixir y salvo intense
Tuve maison de los clones de sauvage normal y elixir , osea la diferencia es arta obviamente ,las salidas se parecen ,pero a l rato no se parecen en nada ,sobretodo elixir que va cambiando con las horas
Me paso lo mismo con el asad negro, la salida en algo se parece a elixir pero si conoces a elixir cachas que no lo es

Justo en la pobreza :sm:
Post automatically merged:

Tengo el de la cabeza de caballo y dura caleta wn, de hecho hasta después de lavar la ropa queda impregnado en las poleras. Tengo otro Halloween y no dura ni una wea. La eñora afloja altiro cuando me echo el caballo

Edit: la otra vez probé una muestra del Tom Ford ombre leather edp y era super bueno. Algún dato para conseguirlo más barato en su versión de 100ml?
leather.jpg

El lether de zachary , igual tiene inspiraciones que salvan pero eso sí debes conocer los originales antes

Última edición:
Don Andrés sacó nuevo video, ahora probando perfumes lattafa

Vi el video completo , sin desayuno y esperando que abran la pega , despues de el gym , vengo sudado, hambriento ..pero , por alguna razon ahora me siento como Gonzalo Caceres y deseo comprar perfumes Arabes , y hablar de weas con acento siutico

No voy a dejar mi pino silvestre nicagando :nunu:

vengo a recomendar 3 perfumes quizás conocidos pero aprobados como compras a ciegas

Maison Alhambra Jean Lowe Vibe​

Maison Alhambra Jean Lowe Immortal​

Maison Alhambra Jean Lowe Azure

Vibe y azure son para días de calor 100%, immortal pienso que puede ser para cualquier clima

Rondan los 25 mil pesos cada uno y son dupes de perfumes de Louis Vuitton, los 3 con cítricos, vibe y azure no son tan potentes y hay que atomizar unas 10 veces, immortal es mas fuerte y dura mucho

ma.jpg

Volver