• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

vengo a recomendar 3 perfumes quizás conocidos pero aprobados como compras a ciegas

Maison Alhambra Jean Lowe Vibe​

Maison Alhambra Jean Lowe Immortal​

Maison Alhambra Jean Lowe Azure​

Vibe y azure son para días de calor 100%, immortal pienso que puede ser para cualquier clima​

Rondan los 25 mil pesos cada uno y son dupes de perfumes de Louis Vuitton, los 3 con cítricos, vibe y azure no son tan potentes y hay que atomizar unas 10 veces, immortal es mas fuerte y dura mucho

ma.jpg
Tengo el azure e inmortel,recomendadisimos, eso si hay que sobreaplicar,duran poco.

El vibe que tal es para el verano? : ese no lo he probado :ear:

Tambien le tengo ganas al Torino 21, pero igual son sus lucas.

Este tema Promete :awesomeyeah::awesomeyeah:.

¿Alguno que sea fresco a como Menta :ear2:?, Recomendación :sisi3::sisi3:...

Tengo el azure e inmortel,recomendadisimos, eso si hay que sobreaplicar,duran poco.

El vibe que tal es para el verano? : ese no lo he probado :ear:

Tambien le tengo ganas al Torino 21, pero igual son sus lucas.

me gustan ambos pero para mi el vibe es mas rico que el azure

Donde esta el Flaño en esa lista qla.
Si. es rico en lo personal para mí, pero hay tipas que o tienen la nariz muy sensible al alcohol o son aporofóbicas. Falta agregar además los Piero Butti.
Post automatically merged:

Un emblemático, tengo el Oud Marchand d' Aromes, un perfume argentino que se parece mucho olfativamente al Avon Wild Country.
Post automatically merged:

Vi el video completo , sin desayuno y esperando que abran la pega , despues de el gym , vengo sudado, hambriento ..pero , por alguna razon ahora me siento como Gonzalo Caceres y deseo comprar perfumes Arabes , y hablar de weas con acento siutico

No voy a dejar mi pino silvestre nicagando :nunu:
Cada uno con lo suyo, cipa. Para mi hay hueas emblemáticas como el Avon Wild Country, Paco Rabanne, la humilde pero leal Flaño y el Piero Butti Red. Sin embargo, hay que variar un poco, y de los árabes tengo el Afnan 9 pm y el Qaed al Furssan de Lattafa.

Última edición:
Pucha, tema ya muerto, pero

Adiós YSL Myslf, es bien rico, medio jabonoso, pero tirado a masculino unisex, y dura bastante.

Hola :idolo: Issey Miyake L'eau d'Issey Pour Homme, cítrico rico, con toques de pino ciprés y sándalo, ideal para primavera y verano y día a día para la oficina, pero dura lo q dura un perfume promedio

Hola también a Versache Pour Homme, se parece al Montblanc Starwalker, pero más caro y más floral. Este último lo recomendaría más como para salir a una junta con amigos, juntas románticas y dias calurosos, es como más juvenil al igual que el Starwalker de Montblanc. También dura lo mismo q un perfume promedio.
foto-no-exif-6.jpg

PD: El Le sel d'Issey no lo he probado todavía.

Pucha, tema ya muerto, pero

Adiós YSL Myslf, es bien rico, medio jabonoso, pero tirado a masculino unisex, y dura bastante.

Hola :idolo: Issey Miyake L'eau d'Issey Pour Homme, cítrico rico, con toques de pino ciprés y sándalo, ideal para primavera y verano y día a día para la oficina, pero dura lo q dura un perfume promedio

Hola también a Versache Pour Homme, se parece al Montblanc Starwalker, pero más caro y más floral. Este último lo recomendaría más como para salir a una junta con amigos, juntas románticas y dias calurosos, es como más juvenil al igual que el Starwalker de Montblanc. También dura lo mismo q un perfume promedio.
foto-no-exif-6.jpg

PD: El Le sel d'Issey no lo he probado todavía.
Había mirado a issey miyake pour homme para usarlo, pero su nota de yuzu me pateo rápido.

Entré a este tema y apareció en mi mente la imágen de un guardia de Maicao conversando con otro de Preunic.

Había mirado a issey miyake pour homme para usarlo, pero su nota de yuzu me pateo rápido.

Es imposible que ese perfume pateé po wn, es sumamente fresco, 100% para días de calor.

puta el wn no recomienda ni uno solo de aliexpress, pero recomienda justamente los que vende el en su tienda :lol3:

Está muy sobrevalorado Andrés Croxatto. En un principio me daba risa por los memes y xq era un chanta simpático que te vendía perfumes. No niego para nada su expertisse, pero se nota mucho que alaba a las casas de perfumes que son justamente los que venden los perfumes más caros. Pero cuando habla de perfumes baratitos como los árabes, el axe, Avon, Antonio Banderas, etc. les tira pura caca y agarra pal webeo esas marcas. Como si todos tuviéramos 150 lucas como para comprarnos un Acqua Di Gio que con cuea te dura 2 horas.

Entré a este tema y apareció en mi mente la imágen de un guardia de Maicao conversando con otro de Preunic.

Es imposible que ese perfume pateé po wn, es sumamente fresco, 100% para días de calor.
Depende de cada quien, a mi esa nota de yuzu no me gusta, es un olor demasiado punzante, se que otras personas lo adoran y esta bien.

vengo a recomendar 3 perfumes quizás conocidos pero aprobados como compras a ciegas

Maison Alhambra Jean Lowe Vibe​

Maison Alhambra Jean Lowe Immortal​

Maison Alhambra Jean Lowe Azure​

Vibe y azure son para días de calor 100%, immortal pienso que puede ser para cualquier clima​

Rondan los 25 mil pesos cada uno y son dupes de perfumes de Louis Vuitton, los 3 con cítricos, vibe y azure no son tan potentes y hay que atomizar unas 10 veces, immortal es mas fuerte y dura mucho

ma.jpg

No se, de los "Maison Alambra" que he comprado, la mayoria duran una cagá, con cuea 3 horas. en cambio los Risala, Riffs y Al Haramain son eternos, duran hasta cuando echas las prendas a la lavadora.

Volver