• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POBRECILLA: Guatona aspiracional llora porque no le dan pega después del doctorado

igual una lata lo que le pasó, pero no sé pq piensa que este país le debe algo, por así decirlo...creo que ahí radica el error

:lol2: este pantano culiao nunca va a recompensar ese esfuerzo
 
X2, se nota que acá solo abunda la lacra aspiracional envidiosa de los profesionales "ilustrados"; un foro lleno de piojentos de mierda con 0 comprensión lectora, amantes del dinero, que odian la libertad del "otro" para hacer lo que desee (porque ellos no pueden alcanzar más metas por su mediocridad y quieren que todos estén a su nivel de guaton de mierda asqueroso pasado a raja y sentado en el PC) y lo suficientemente cara de rajas para mirar en menos a gente con "doctorados, magister, phd". El antro no defrauda a la hora de presentar al "tipico chileno" piojo resucitado amante del patrón, arribista, envidioso, materialista y soberbio con lo "muy poco" que sabe.

Suerte en sus vidas usuarios de mierda, porque no la tendrán con esa mentalidad. Saludos.
pero si nadie la ha mirado en menos, los q la miran en menos son los wnes q no se dieron el tiempo para ir a su charla

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Así que la mina es progreh?

6
páginas de ardor y todologia?

Ha nacido otro némesis para nuestra élite :jajahisteria:
 
X2, se nota que acá solo abunda la lacra aspiracional envidiosa de los profesionales "ilustrados"; un foro lleno de piojentos de mierda con 0 comprensión lectora, amantes del dinero, que odian la libertad del "otro" para hacer lo que desee (porque ellos no pueden alcanzar más metas por su mediocridad y quieren que todos estén a su nivel de guaton de mierda asqueroso pasado a raja y sentado en el PC) y lo suficientemente cara de rajas para mirar en menos a gente con "doctorados, magister, phd". El antro no defrauda a la hora de presentar al "tipico chileno" piojo resucitado amante del patrón, arribista, envidioso, materialista y soberbio con lo "muy poco" que sabe.

Suerte en sus vidas usuarios de mierda, porque no la tendrán con esa mentalidad. Saludos.
:maestro: Arena en la vagina
 
Carolina Rodriguez (desde su facebook)

Estimad@s, me he sentido muy fortalecida y acompañada gracias a sus comentarios, algunos de apoyo, muchos de empatía respecto a las cosas vividas... he ahí nuestro potencial: somos much@s en la misma situación y representamos una fuerza incómoda para el gobierno, para la mediocridad institucionalizada... entonces reconozcámonos, perdamos la vergüenza respecto a lo que nos ocurre y hagámoslo público, contémoslo sin miedo, seamos nosotr@s mism@s el cambio que queremos. Quiero contarles que al poco tiempo de enviar la carta me contestaron así: "CONICYT está facultada para disponer el término anticipado de la beca y solicitar la restitución de los fondos entregados, en caso que el/la becario/a no de cumplimiento a las obligaciones precedentemente descritas, pudiendo para tal propósito ejecutar judicialmente el pagaré otorgado por éste/a." En otras palabras, me decían que si me iba, debía devolver la beca (cerca de 44.000 euros). Eso era una tremenda condena para nosotr@s, empezando porque aún debo cerca del 60% de mi carrera de pregrado. Con mi esposo decidimos seguir intentando hacer algo en Chile... y aquí estamos, vendiendo artesanías, haciendo algunas clases particulares de idioma, guiando, etc... lo que salga. Pero para "retribuir" creamos esta iniciativa: www.miresofchile.cl, que es una web a partir de la cual puedes aprender sobre turberas, humedales, su importancia, sus características y sobre estrategias para su conservación y protección. Estamos haciendo una campaña para juntar fondos y comprar algunas herramientas y realizar talleres de educación ambiental en la Patagonia Profunda. No hemos bajado los brazos, aunque duela. Queremos sentir que estamos dejando algo, por pequeño que sea, algo que nos haga sentir coherentes, y que nos de un cable a tierra, en medio de la esquizofrenia capitalista insaciable del "Milagro Chileno".

Les abrazo con fuerza, a todos y todas quienes han comentado, leído, compartido esta carta. Les invito a denunciar con todo el descontento necesario lo que les ocurre, lo que han vivido al volver, lo mediocre de esta sociedad clasista, miedosa, chaquetera, dominada por una generación podrida... les pido que luego de eso vuelvan a mirar su disciplina, y que inventen y reinventen formas de difundirla, de compartirla, de usarla como herramienta de cambio para despertar a nuestro pueblo aletargado por los smarth phones, los matinales, el consumo y las deudas. Les invito a que hagamos de nuestro retorno a Chile un grito que resuene sin fronteras expandiendo los conocimientos que aprendimos, volviéndolos empoderadores de nuestra gente. Esta tremenda crisis es una oportunidad real, para entre todos y todas deselitizar la educación, para sacar los saberes de las aulas universitarias -por lo demás incapaces de dar respuestas a los problemas de este país- y para empoderar así a las generaciones actuales y nuevas en la construcción de un país más digno de ser vivido, con las propias manos.
 
bakan, entonces cuando no encuentre pega le echaré la culpa al estado chileno por apoyar en el perfeccionamiento de weones y no darles pega...


... todo en orden :yoshi2:
 
Disculpame, pero hasta donde yo se, si eres un profesional muy bien cotizado, te pelean hasta en epoca de vacas flacas.
 
Smarth phone, que dominio de idiomas tiene la doctora
 
oye, que se vaya a dar aspirinas a un consultorio, eso es lo que hacen los medicos cuando falta pega.
 
turberas, recien caché que se trata de especie de humedales, al principio crei que la mina se habia especializado en la confección de turbinas :retard:
para la energia limpia, me pasé los medios rollos....en volá lo que pensaba sirve más que la mierda de doctorado que sacó :lol2:
 
es complicado el tema, esta es una de las cosas porque decidí quedarme en Chile haciendo el doctorado; las redes de contacto que te haces en estos años son clave para asegurar el chancho, sobre todo para nosotros los humanistas.
 
el conicyt deberia estar gastando todos sus recursos en fisicos, ingenieros y doctorados en investigación de grafeno y superconductores para hacerlos más rentables, deberia destinarse minimo un 5% de utilidades del cobre para esto y en vez de hacer eso terminan auspiciando a sociologos, sicologos, cientistas sociales como mayol y weones asi con estudios que no arreglan ni sirven de nada. a esta altura a las ciencias sociales les creo tanto como la parapsicología, las flores de bach y la astrologia
 
X2, se nota que acá solo abunda la lacra aspiracional envidiosa de los profesionales "ilustrados"; un foro lleno de piojentos de mierda con 0 comprensión lectora, amantes del dinero, que odian la libertad del "otro" para hacer lo que desee (porque ellos no pueden alcanzar más metas por su mediocridad y quieren que todos estén a su nivel de guaton de mierda asqueroso pasado a raja y sentado en el PC) y lo suficientemente cara de rajas para mirar en menos a gente con "doctorados, magister, phd". El antro no defrauda a la hora de presentar al "tipico chileno" piojo resucitado amante del patrón, arribista, envidioso, materialista y soberbio con lo "muy poco" que sabe.

Suerte en sus vidas usuarios de mierda, porque no la tendrán con esa mentalidad. Saludos.
Pero viejo.....Si nadie envidia a los "profesionales" como tú dices. El problema es que esa es a situación de Miles de personas y que no andan llorando por redes sociales. Como dijo un parcerito, si no evaluaste bien el costo/beneficio cuando entraste a estudiar, eres el único responsable de como te va con esa decisión. A pesar de que la comadre dijo que había enviado CV a medio mundo nada a resultado, a lo mejor es tiempo de hacer las cosas de manera distinta...Y si crees que la país no está preparado para ti, puedes pescar tus cosas y marcharte, probablemente con tus estudios de más que se abren otras oportunidades en otros países.
 
como dije la mina la cago al parasitarle al estado las becas chile (44000 euros) para ir a un pais donde la educacion es casi gratis y solo debia pagarse la estadia, sabiendo q las becas chile tienen esa clausula de q debes volver el mismo o el doble del tiempo q te becaron a estar en Chile, ese fue un grave error estratégico

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
:idolo: Basar el desarrollo y progreso de un pais en el crecimiento economico e indicadores como el PIB
:idolo: Odiar las carreras humanistas por supuestas relaciones ideologicas
:idolo: Odiar a los Sociologos y no saber a que chucha se dedican
:idolo: Mirar en menos y desearle lo peor a una tipa que ha estudiado, educacion basica, media, pregrado, postgrados y la culminacion de ese esfuerzo lo quiera aportar al pais.
:idolo: Creer que es una weona pasa a soko y porra por como se viste y las fotos que se saca, sabiendo que la idiosincrasia alemana es brigida la weona saco un doctorado alla. (Por cierto Alemania la cuna de grandes sociologos)

El Antro no defrauda señores :clapclap:

Puta que lastima vivir en un pais con este tipo de personas wn, lleno de envidiosos y con el signo peso en los ojos y en todas las weas que piensan y dicen, pero bueno por un lado un pais lleno de weones asi, alguien con un poco de conocimiento dominara de verdad su vida.
No le pida peras al olmo parcerito, acá hacen nata los gorditos con poleras de bandas y olor a humedad con títulos técnicos de liceos tipo "ak-47", o de magnas instituciones como Duoc o Inacap.
 
Puede que esté equivocado, pero me da la impresión que la carta va un poco más allá.
Cuando se cursan estudios con becas del gobierno, estas deben ser devueltas con trabajo el doble de tiempo que duró la beca. O sea si haces un doctorado de dos años, debes trabajar para el gobierno 4. Me da la impresión que esta mina ni siquiera pudo ejercer para poder hacer la devolución, lo que sí es complicado, y eso es lo que desmotivó y dio origen a la carta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
X2, se nota que acá solo abunda la lacra aspiracional envidiosa de los profesionales "ilustrados"; un foro lleno de piojentos de mierda con 0 comprensión lectora, amantes del dinero, que odian la libertad del "otro" para hacer lo que desee (porque ellos no pueden alcanzar más metas por su mediocridad y quieren que todos estén a su nivel de guaton de mierda asqueroso pasado a raja y sentado en el PC) y lo suficientemente cara de rajas para mirar en menos a gente con "doctorados, magister, phd". El antro no defrauda a la hora de presentar al "tipico chileno" piojo resucitado amante del patrón, arribista, envidioso, materialista y soberbio con lo "muy poco" que sabe.

Suerte en sus vidas usuarios de mierda, porque no la tendrán con esa mentalidad. Saludos.

Otro weon que no entiende nada!!???
Nadie odia ni menos tiene envidia de esta fea y sus super estudios "importantes". El punto es que ella se especializo en algo que no tiene campo en Chile, corta. Obvio que el estado también es culpable porque gasta en financiar estudios que nadie los requiere en Chile!!.
Es como si yo me ganara una beca para estudiar un doctorado en construcción de naves interestelares??...obvio que jamas nadie me contrataría( porque nadie en Chile hace naves galácticas); solo tendría que tomar mis maletas e intentar que me contraten en Houston o Rusia( que son las únicas partes donde van al espacio).
Ademas( como ya lo han dicho); hay cientos de nutricionistas cesantes, kinesiologos, periodistas, abogados, ingenieros varios....ellos igual estudiaron 5 o mas años, se esforzaron, se endeudaron...pero igual cagaron porque no hay tanto campo para los que salen( y na que andan llorando los weones!!).....
 
Y pensar que en Aysén están haciendo pebre a las pobres turberas.
 
Volver
Arriba