• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poco cariño de mi polola :(

ilaren

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/11
Mensajes
0
...Toy con rabia con esta wea de situacion, mi polola, mi bella polola, esa q me costo tanto conceguirla, q tube q mamarme miles de weas por ella, esa polola, la q no me deja darle besos en la calle porq "la puede ver la vecina y sapearselo a la mama"(su mama no la deja pololear), esa.
Me ace sufrir tanto, qro un abrazo y nunca esta pa darmelo, qro un beso y puta ta aciendo cualquier otra wea, PREFIERE VER FLORIBELLA Q TAR CONMIGO :sadcry: :sadcry: :sadcry:(nos vemos como 2 horas al dia como pololos, solo podemos pololear dentro de mi casa) , por la chucha toy pal pico, mas lo q webie pa tenerla y ahora me siento tan mal, siempre soñe con tener una relacion linda, y no siento na de lindo en esta relacion, me da rabia!!.
Una vez se puso a webiar too el dia con un amigo sin nisiqra mirarme ¬¬ :sadcry: , ahora se preguntaran porq no la dejo, simplemente qro a alguien a mi lado, aunq ella no lo este siempre, aveces puedo abrazarla unos minutos :sadcry: , es mucho pedir cariño?, uta encerio toy echo peco...

ChaoZ
Alomejor no se entendio bien, pero pude desahogarme :sadcry:

Posdata: se me olvido agregar algo, se me ace dificil mandarla a cagar tan facil, porq es amiga de todo mi grupo.
 
A ver a ver cabrito:

- Primero, si quieres que ella te quiera, muestra un poquito de dignidad contigo mismo. Se me antojó que eres una soberana lapa. Deja que te busque también poh. Si también aburre tener a alguien al lado que te esté dos horas llorando por un beshito.

- Segundo, eso de que "hice tremendo hueveo para estar con ella.....porque no quiero estar solo", puta, mejor solo que mal acompañado. Además, nadie se ha muerto por no tener polola.

- Tercero: Si no te gusta que vea la teleserie, mala cuea, porque ella no tiene la obligación de cambiar algo que le guste por ti. Eso es el principio del fin. Dile que se pueden ver en otro horario si tanto te pica la wea.

Y se me acabo la inspiracion

cambio y fuera!
 
TAY MAL WEON!!!

Mas dignidad, en lo personal odio esa wea de estar con alguien por no estar solo, lo encuentro de una pobreza personal... ufff refleja muuuchas carencias.

Yo creo que la mina no te quiere, analiza: tu la buscaste, ella no te pesca.. leete y te daras cuenta de que la mina te tiene pal webeo porque sabe que estas agarrado hasta las bolas...

Mal weon, aplica tecnica de indiferencia nivel 1 para cachar si ella se mueve por ti, si no lo hace... mejor dejala
 
lo intentase pero no resultó, mala raja, a veces la wea es asi...minas hay por montones...busquese a alguien q lo qiera de verdad
 
Nocturnal_poetry dijo:
A ver a ver cabrito:

- Primero, si quieres que ella te quiera, muestra un poquito de dignidad contigo mismo. Se me antojó que eres una soberana lapa. Deja que te busque también poh. Si también aburre tener a alguien al lado que te esté dos horas llorando por un beshito.

- Segundo, eso de que "hice tremendo hueveo para estar con ella.....porque no quiero estar solo", puta, mejor solo que mal acompañado. Además, nadie se ha muerto por no tener polola.

- Tercero: Si no te gusta que vea la teleserie, mala cuea, porque ella no tiene la obligación de cambiar algo que le guste por ti. Eso es el principio del fin. Dile que se pueden ver en otro horario si tanto te pica la wea.

Y se me acabo la inspiracion

cambio y fuera!

No sé por qué pero creo que leíste el post pasando por un mal momento, o estabas cansada, o algo te pasó...

Mmm...a mi no me dio la impresion que fuera una lapa. Al contrario, pide el cariño que cualquier pololo podría desear.

Encontré bastante feo eso que te hizo de no pescarte y si hacerlo al amigo, a menos que te pusieras celoso por weahs y ella te hubiera pedido perdón.

Concuerdo en que es mejor solo que mal acompañado, asi que ahi decida usted compadre. Nadie le pone una pistola al pecho para nada.

Y la teleserie lo dijo xq preferia verla a estar con él, no que a él no le gustara verla y quisiera ver otra cosa (viste que tal vez estabas cansada niña!)

EL_JUEGO dijo:
TAY MAL WEON!!!

Mas dignidad, en lo personal odio esa wea de estar con alguien por no estar solo, lo encuentro de una pobreza personal... ufff refleja muuuchas carencias.

Opino lo mismo. Eso de estar solo pa no estar solo es super wn, bajo y pobre...


Viejo: habla con tu polola; si cambia, bien, si no cambia, hay un universo de minas que no se harán de rogar ni pa conquistarlas, ni pa pololear, ni pa hacer un cariño.

Y tranquilo wn: tienes 16 y tu polola debe andar por ahi, asi que hablalo no mas y si no chao pescado.
 
Kierete Un Pokito Y Alejate Hasta Fines De Enero ...ahi Termina Floribella Y Ella Va A Tener Un Ratito Libre Para Ti...
Si Miras Bien Te Daras Cuenta Ke Hay Alguien Ke Si Kiere Estar Contigo Y Jugarsela Para Tener Tu Atencion...las Ke Dicen Ke La Mama,ke La Veci ,ke La Hora,por Lo General Son Las Primeras En Aparecer Con Otro Cuento ... Mejor Solo Ke Andar Comprando Cuentos De Caura Xica...
 
Teni que alejarte un poco, si vez que no te busca mandala a la.....tu sabes, mas dignidad como dicen por arriba. Minimo que te busque sino la mina no te quiere. Por mientras busca una amiga que te de cariño xD, en una de esas te sale mejor polola.
 
Nocturnal_poetry dijo:
A ver a ver cabrito:

- Primero, si quieres que ella te quiera, muestra un poquito de dignidad contigo mismo. Se me antojó que eres una soberana lapa. Deja que te busque también poh. Si también aburre tener a alguien al lado que te esté dos horas llorando por un beshito.

- Segundo, eso de que "hice tremendo hueveo para estar con ella.....porque no quiero estar solo", puta, mejor solo que mal acompañado. Además, nadie se ha muerto por no tener polola.

- Tercero: Si no te gusta que vea la teleserie, mala cuea, porque ella no tiene la obligación de cambiar algo que le guste por ti. Eso es el principio del fin. Dile que se pueden ver en otro horario si tanto te pica la wea.

Y se me acabo la inspiracion

cambio y fuera!

no toy deacuerdo contigo, puta, como minimo q me de cariño, y la otra weaita de la teleserie, creo yo q valgo mas de una teleserie y si me qre deveria valer mas
 
Slap that bitch compadre, solo eso, asi como un pimp, slap that whore.

y un poco mas de dignidad compadre, mi ex ( que se fue a la chucha por motivos similares, no aguanto las weonas pencas) tambien era de ver floribella y dejarme botado a las 8, por eso, un par de charchazos no mas, indiferencia harta, salga con los amigotes, tomese unas chelas y fumese unos caños, todo depnde del cristal con que se mire

SI ELLA NO LO PEZCA EN DETERMINADOS MOMENTOS, USTED TIENE CHIPE LIBRE A ESA HORA PUES!!!!

plan b: slap the whore, ah y luego de charchetearla pidale el dinero.

suerte compa
 
Edad:
16

No me gusta diskriminar por edad, pero ya me temia ke pertenecias al grupo puber :loquito:

Weno ke te podria decir, mande a esa shikilla al karajo, un poko de dignida no te haria mal, se nota a leguas ke la shikilla no te kiere mutxo, ya ke prefiere Floribella o knversar kn un amigo :S

Weno eso, y no se preokupe ke si tanto te kosto estar kn ella, pero al final lo lograste, nadie te dice ke no lo lograras mas

Saludos
 
YO CREO Q LA MINA NO TE QUIERE, A LO MEJOR ESTA CONTIGO SOLO POR ESTAR TAL VES LUCHASTE TANTO POR ELLA Q LA ABURRISTE Y X ENDE ESTA CONTIGO, LO DE LA TELESERIE LO PUEDES CONVERSAR; SI EL UNICO HORARIO PARA VERLA ES ESE Y ELLA ELIGE LA TV UUFUFUF ESTAMOS MAL PO" PERRI, HAS PENSADO DEJARLA UN TIEMPO PARA VER SU REACCION?.

(NO ESTES X ESTAR, QUIERETE A TI MISMO)
 
patetico q quieras estar con alguien que te de migajas de cariño.



comprate un perro.
 
Oye pero no puedes seguir arrastrandote por ella asi po, se nota que tu polola no valora lo que tiene, sabes no importa que sea amiga de tus amigos, si las cosas no hay que mezclarlas, tu tienes una amistad con tal persona, y esa persona tiene un amistad contigo, y punto, mira que por que terminas con ella, los otros weones van a dejar de ser tus amigos? no po loko, entonces no son tus amigos en realidad, y tampoco si le ocurre a ella, simplemente no mezckes las cosas.
Solo buscas excusas para no terminar la relacion, yapo, ponte los pantalones y termina con ella, creo que ella no sabe lo cuan valioso que eres tu, y estar con una persona asi, es una vil perdida de tiempo.
 
Habla con ella...
si de verdad te quiere se dara cuenta..
alomejor no ahora..
quizas despues...
es penca esa wea..
me ha pasado..
a mi hartas veces me han dejado de lado por ver futbol :nonono:
y cuando no lo hacen... despues me lo sacan millones de veces en cara -...
habla con ella no ma ;)
 
Siempre piden consejos pa una weá tan obvia como "HABLAR CON LA POLOLA".

Nosotros no te vamos a decir lo que ella te dirá si le tocas el tema.
 
viejo.... que queris que te diga...
si la mina no muestra interes ....


habla con ella po....
pero en serio...

y capaz q te diga q wea pasa ...

es lo mas sano-
 
Volver
Arriba