• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poco cariño de mi polola :(

mira un mina asi no vale la pena si te vas a estar amargando la vida por culpa de ella ni cagando socio, a no ser que sea la media mina , pero ni por eso vale la pena andar cagao, buscate otra mina y listo , ademas tienes 16 años creo por lo que lei mas arriba, un pendex todavia vn a venir miles de minas mas !! no sea weon chao no mas con esa mina
 
haste de rogar!!
si te ama la mina = te tiene k buscar!!

es casi lo mismo k me paso a mi!!
ni nos veiamos y la wea!!
yo con mi mina terminamos!!
por esa misma wea!!

yo caxo k teni k tener mas dignidad!!
 
plr a toke
hablando en serio hable con su polola, dile lo q sientes, q te sientes mal x todo eso
y si no ta ni ahi a la xuxa noma, ella no t merece
adios
 
Si prefiere ver una teleserie en vez de estar contigo es porke no te kiere..o no tanto como tu a ella por lo menos..

mejor habla con ella.. las cosas de parejas se solucionan de a dos y si no se arreglan es porke no funciona no mas. Mucho animo niño.

saludos
 
yo tambien pololie a tu edad

te resumo lo que em paso

termine con la culia y pasaron unos meses y conoci a otra persona mas transparente

actualmente sigo con ella y la relacion anterior me ayudo a entender y crecer en ese ambito


resumiendolo todo : TERMINA CON ELLA
 
SOCIO.... SI LA QUIERE... TA CAGAO NO LE QUEDA MAS QUE AGUANTAR... en too caso yo creo q es pendeja igual--
pero sabes hay una edad en q la cosa es asi... pero espera un poco deja pasar el tiempo y ya veras q la loka cambia ¡¡¡


o simplemente LA INDIFERENCIA PUEDE Q LA HAGA CAMBIAR TRATA CON ESO Y NOS CONTAI... PERO BASICAMENTE TODO VA EN LA COMUNICACION Q TENGAN ASI Q DILE LO Q SENTI Y SI NO CAMBIA APLICA INDIFERENCIA Y SI LA SITUACION SIGUE .:


APLICA PATA EN LA RAJA ASI DE SIMPLE.......
 
la wea identifica wn =(
me paso una wa parecia.. ke los viejos no dejaban pololear a mi ex ¬¬
xuxetupico.. mi sueño era tener una relacion linda wn, ir pa su casa y ella pa la mia wn =( nunca puo ser asi la wea.. x la cresta wn uno ke tiene mala cuea..

el consejo compadre.. de verdad de verdad.. termine.. vaya a ver los simpsons y a ella la dejai viendo floribella ;).. dale?
xke si es asi no vale la pena wn, la dura ;)
 
kompadre... aunke duela... aplikele la misma no mah

aunke ahi jugai kon un arma de doble filo... te puede ir bien o mal

no c si keri tomar mi konsejo pero weee

SaludozZ!
 
lo mas sano mandala a la chuha por una semana,

despues va allegar solita

un clasico!!
 
Deja que ella te busque weon. No la peski un tiempo a ver ke onda. SI ella te busca es porke igual te kiere.

A todo esto, esa wea de estar co alguien por kerer compañia, al final siempre sale mal.
 
A_R_E_S dijo:
patetico q quieras estar con alguien que te de migajas de cariño.



comprate un perro.
puta weon jjaja estoy 1000% de acuerdo contigo.......eres sabio weon!!!
jaja
 
por la edad creo ke es chikitita.... kizas no kiere pololear... o falta que tu la incentives... te la juegues y hables con la vieja
 
Tay cabro todavia. jajajaja bienvenido a la tragicomedia del amor.

Un consejo: Si estas con ella por no estar solo, pffffff tamos mal. El pololeo es de a dos y si no te peska y le da verguenza expresar su cariño hacia ti, mandale su buena PLR. Aprovecha wn, tay joven y keriendo estar amarrado, :nonono: Como dijieron anteriormente, mejor solo k mal acompañado
 
A wn.. no se que decirte.. paso por una cosa parecida.. con la diferencia que llevo 2 años y medio y que ambos tenemos 23.

Como decía kiko: "que cosas no?"

Saludos
 
la wuea mas clara que el agua... si ve floribella... tiene tendencias lésbicas... osea es LESBIANA PURA...

teni que puro decirle que hagan un trio con una de tus amigas y les dai a las dos, y después terminai con ella... si siempre va a ser tortillera la wueona.


hazte ver compadre... jaja, la loquita no te quiere como tu quieres, para que sufrir tanto digo yo:sadcry:
 
Primero habla con ella, pero no te engañes a ti mismo haciendo que la quieres si en realidad estás con ella solo para no sentirte solo.... y eso deja mucho que desear..
 
Puxa Compadre Sinceramente La Mina Penca...............a Mi Me Pasaba Algo Parecido Con La Diferencia Que El Papa De Mi Polola No Me Quiere Para Ella La Mama Sabe Eso Si Y Pa' Mas Remate Trabajamos Juntos Igual Al Principio Como Que Le Demostraba Demostrar Los Que Sentia Por Mi Pero Al Pasar El Tiempo Cambio Varias Veces Hablamos Me Choreaba Me Aburria Con Su Webeo Y Ahora Es Bien CariÑosa Tengo Que Despegarla De Mi Lado De Echo Siempre Lo Fue Solo Que Le Costaba Demostrarlo Llevamos 1 AÑo 10 Meses.......... En Tu Caso No Se Cuanto Llevan En Todo Caso Habla Con Ella Y Preuguntale Que Cresta Quiere Contigo Si Te Quiere O No Si Te Dice Que No, Entonces Estay Puro Webiando O Dejala En Tranquila Por Algun Tiempo Y Si Te Busca Entonces Quisa Te Quiere Un Poco Pero Anda Haciendote La Idea De Que Esta Puro Webiando Contigo.........te Lo Repito Conversa Se4riamente Con Ella
 
Eres Muy Joven......................y Por Lo Q Se Nota Ella Es Un Poco Inmadura(sobre Todo Por Lo De Floribella , Nadie Puede)a Lo Mejor Seria Bueno Reeplantearte La Relacion, A Veces Es Mejor Estar Solo Q Rogando CariÑo. Lo Q Si ,debes Quererte Muxo Mas ,siempre Hay Alguien Q Te Dara Todo Lo Q Buscas Es Cosa De Tener Paciencia Y Buscar La Adecuada , Pero Para Eso Tienes Muxo Por Vivir Todavia..........yo Creo Q Debes Disfrutar La Vida, Sale Conoce A Otras NiÑas, Relajate Y No Te Amarges Todo Pasa Con El Tiempo.


Valorate Y Tira Para Arriba.suerte;)
 
hacele las mismas weas que el galan de la comedia en una de esas te pesca mas que la tv, ocupa un poco la imaginacion!!!


por ultimo si la cosa va mal, dile que te acercaste a ella por que te gustaba su vieja!,
a estas minas que les gusta las teleseries les encanta los culebrones, hace te uno, creale una aventura, dile que tu papa no es tu papa y tu mama no es tu mama, que quedaste ciego, que viste al fantasma de tu abuelo, que tu hermana es una igulada, que tu madrastra te tiene mala.

inventa tu!
 
Volver
Arriba