• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poco cariño de mi polola :(

puta q mal loco.....yo no podria soportar con alguien q me negara un abrazo apretao o un beso en cualkier lado

por suerte mis pololas siempre me han tocado tan regalonas como yo....suerte del ke la busca no mas poh...
aunke una vez me toco de las otras y no dure un mes
 
Espera a que termine Floribella :lol2:

Viejas culias le hacen la vida imposible a uno para culiarse a sus hijas :lol2:
 
mandala a la chucha y piko kon los amigos aparte ahi vas a ver quienes son realmente "tu grupo" pero pishula minas hay de sobra.... y que onda la mina tiene 12 años o q? pake le de tanto color la pendeja....

aporte....
 
mandala a la chucha wn. despues te vai a preguntar de por que malgastaste ese tiempo...
 
Compadre, léase... basta con eso para que sepa que hacer.
Si no cachai, keep reading.

Ram-X dijo:
...Toy con rabia con esta wea de situacion, mi polola, mi bella polola, esa q me costo tanto conceguirla, q tube q mamarme miles de weas por ella, esa polola, la q no me deja darle besos en la calle porq "la puede ver la vecina y sapearselo a la mama"(su mama no la deja pololear), esa.
Me ace sufrir tanto, qro un abrazo y nunca esta pa darmelo, qro un beso y puta ta aciendo cualquier otra wea, PREFIERE VER FLORIBELLA Q TAR CONMIGO :sadcry: :sadcry: :sadcry:(nos vemos como 2 horas al dia como pololos, solo podemos pololear dentro de mi casa) , por la chucha toy pal pico, mas lo q webie pa tenerla y ahora me siento tan mal, siempre soñe con tener una relacion linda, y no siento na de lindo en esta relacion, me da rabia!!.
Una vez se puso a webiar too el dia con un amigo sin nisiqra mirarme ¬¬ :sadcry: , ahora se preguntaran porq no la dejo, simplemente qro a alguien a mi lado, aunq ella no lo este siempre, aveces puedo abrazarla unos minutos :sadcry: , es mucho pedir cariño?, uta encerio toy echo peco...

ChaoZ
Alomejor no se entendio bien, pero pude desahogarme :sadcry:

Posdata: se me olvido agregar algo, se me ace dificil mandarla a cagar tan facil, porq es amiga de todo mi grupo.

Aun no? Entonces sigue leyendo.



Viejito... 3 cosas claves.
1)"Prefiere ver Floribella que tar conmigo"
2) "Siempre soñe con tener una relacion linda y no siento na de lindo en esta relacion"
y la peor de todas:
3) "Ahora se preguntaran porque no la dejo, simplemente qro a alguien a mi lado, aunq ella no lo este siempre aveces puedo abrazarla unos minutos"...

O sea... mendigando cariño? Chuplicando minutos de un abrazo? ESO es tu relación de pololo y polola? Perdón que te lo diga, pero estás buscando lástima y compasión y eso no es amor, es solamente no querer estar solo. Y eso, así ,no va para ningún lado. Si la mina prefiere otras cosas que estar contigo, si no disfrutas la relación, y si además estás con ella solo por "abrazarla unos minutos" pegate una madurada urgente porque el amor no se vive así. Se vive compartido, mutuo, cómplice e incluso a veces "sin barreras" en que si te "sapean" te importa una raja porque te crees capaz de enfrentarlo todo y a todos. Si al final es una preocupación, un sufrimiento constante y algo que "te da rabia" tas puro hueveando ahi.

Y lo de que ella es amiga de tu grupo... no va a dejar de ser amiga de tu grupo porque terminen, solamente que ya no van a ser pololos. Vive tu vida por ti y no por lo que va a pensar el resto de lo que hagas o dejes de hacer, las relaciones se viven de a 2 y no de a 20.

Saludos, y por tu propio bien, "despabila", como dirian las abuelitas.

Edit:
Bowen dijo:
puta q mal loco.....yo no podria soportar con alguien q me negara un abrazo apretao o un beso en cualkier lado

por suerte mis pololas siempre me han tocado tan regalonas como yo....suerte del ke la busca no mas poh...
aunke una vez me toco de las otras y no dure un mes
JAjaajajjajaja... ya te quiero ver con tu suegro la próxima vez a ti... ajjajajajajaja... ni cagando los deja irse a la pieza otra vez :lol2: :lol2:
 
Me parecio escucharme a mi hace 7 años...

En too caso, si tienes amor, debieras tener comunicacion... asi q digale compare lo q siente... Una mina q ama no podria enojarse si le dices eso ;)
 
Conversa con ella ... no te culpo tampoco, todos queremos cariño, pero ese cariõ espcial ... bueno tu sabes a lo que me refiero, habla con ella y preguntale en que estas fallando o capas que sea no se ... quien sabe ...

cuidate
suerte =D

:)
 
Asi no po cumpas ;)
si vay a tar con una mina
tiene que quererte, ser cariñosa,preocupada contigo
y veo que la mina esta no eh na asi po...
ma conojones lokillo....total hay oceanos de minas xD
 
Volver
Arriba