• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Podra existir una amistad con una ex polola

TC fue mi ex y ahora nisiquiera somos amigos


:wtf: :wtf: :wtf:


--------------------------------------------------------------


mmm no se....si te gusta hazte amigo de la mina y te la tratay de engrupir denueo...mal ke mal ella te anda tirando los corrios...


xao
 
lo que paso ella tiro con otro gallo en si me estaba engañando me las sufri n, igual la relación el ultimo tiempo estaba remal, yo ya estaba viendo que las cosas no estaban en buen camino pero igual me las segui jugando, cuando terminamos ella me dijo que ya no me amaba, no me queria no sentia nada por mi y que no me queria ver mas, lo que se es que ella ya no esta con esta persona, pero lo que no entiendo es porque me busco y ahora quiere que seamos amigos, eso es lo que no entiendo ahora ella me dice que me tiene un gran cariño pero yo siento mas que eso por ella, y por eso veo muy dificil que seamos amigos, lo que hice fue llamarla y decirle que ya no hablaramos por un buen tiempo porque me afectaba y queria estar bien yo para poder estar bien con los demas es decir buscar mi paz mental y no pensar mas en ella, les agradesco n los consejos que me han dado.

R_LNX
 
yo creo ke no compadre , teni ke dar vuelta la pagina es muy dificil ser amigos cuando tu sientes algo aun por esa persona

Eso..
 
puee ser... siempre y cuando te olvidis de amarla, en too caso las amigas ex pololas fijo se transforman en amigas con ventaja, y una manera de reconquistarlas es darle como caja, pero solo siendo amigos no pescandola mucho y teniendo otras minas, fijo que que se pone ceosa y solita quiere vovler, lo que no le recomiendo sociate
 
mira ceo q mas de una vez ha estado este tema y mi respuesta es q no creo q se pueda

en mi caso con una terminas el 2003 y hasta ahora vez q nos vemos pinchamos
 
Yo no creo en la amistad con el ex. Yo terminé en enero del año pasado. El tiene otra pareja e incluso va a ser papá... A mediados del año pasado intentamos ser amigos, pero no hubo caso. Cada vez que nos veiamos era recaida segura....

Asi que mejor cortamos por lo sano... no nos juntamos ni nos llamamos mas... Es la única forma de poder seguir con nuestras vidas por separado sin cagar a nuestras parejas...
 
wuacho vo sabi ke la weona no vale na, te cago, te mintio, te trato como mierda
el otro dia te dije lo ke tenias ke hacer
borra su numero, su correo, y de tu mente (se ke es mas dificil pero ser puede)
y listo minas asi nisikieran merencen tu amistad
chao con la perra qlia
 
no se puee... o alomejor depende en komo terminan la relacion, si es por mutuo akuerdo... yo kacho k demas
 
Mira si lo k hizo k terminaran no fue tan grave o traumatiko yo creo k se puede todo depende si tu tienes interes k sean amigos y te recomiendo k te buskes otra mina.
 
depende porke terminaron
además si ella sabe que tu todavía la amas ella no va a sentirse triste ni nada y kizas por eso te pide una amistad...
kizás ella todavia está enamorada de tí, pero probablemente no te lo va a decir asi tan facilmente, a menos ke ella sienta ke te ha perdido.
 
mas dificil q la chucha, pero intenta loko, na se pierde con intentarlo :buenaonda:
 
para que exista una amistad entre ustedes primero se debe de acabar el amor, si eso no pasa dificilmente podran ser sinceros y mirarse sin deseo, en fin..........
de que se puede, se puede, pero no en tu caso, no por ahora
 
Oragorn dijo:
mira ... de que se puede se puede ...pero si tu quieres estar tranquilo ..mejor que no ... tu ahun estas enamorado de ella ..y si hablas con ella no se te va a pasar ... asi que un consejito ...mejor tomate un tiempo solo para olvidarle ...que pasa si tiene otro loco y le da por los nick romanticos ...esas cosas lastiman compadre ...mejor alejate ... de ella dile que ahun estas enganchado y no puedes ser su amigo ...o no le digas nada y alejate de ella no mas ... vale es un humilde consejo

Ahh uta ke es cierto eso de los nicks , uff y si k kgan la psique... :rolleyes:
 
despues que pase el amor....puede que sigan como amigos....ya que el sentimiento de cariño igual va a quedar.......y piensa que ya tienes una gran ventaja sobre el resto de sus amigos.....es que tu a ella la conoces al revez y al derecho y ella igual a ti......pero es mejor que te desamores de ella primero....por que sino la wea va a ser para malos entendidos....te lo digo por los rollos y esas weas que uno se pasa
 
Volver
Arriba