• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

poema mio, opinen...

No me suena mucho como poema.
No soy muy erudito en este tema.pero ami parecer no esta bien escrito, pero pasaria = por antipoema.falta desarrollo.
 
Parece letra de canción ska o punky
Para poema le falta, así que te doi 500 pesos para el pasaje y te regalo palomita blanca.
 
tu poema revela la desmoralizacion generalizada de los jovenes por el sistema social actual. Abatidos navegan entre dudas sin saber cual es su camino. En nada creen, nada existe. Ni siquiera el hoy con su realidad. Banderas, democracia...realmente alguna vez creiste que eso existia? Cuesta darse cuenta que en este tipo de sociedad en decadencia esas verdades tengan cabida real y consecuente con sus principios. Al poema le falta un toque de ritmo...eso se llama metrica.
 
es como cancion de lucybell... abusas del metaforas abstractas como adjudicar caracteristicas vivas a cosas inertes, y propiedades inertes a seres vivas...

yo creo q eres fanatico de lucygay y no haces mas q copiar. ("o inspirarte en sus letras") y se nota el esfuerzo por salir de lo comun, pero creo q deberias seguir intentando y buscar "tu estilo" mas que basarte en el de otros.
 
me gusto, sigue dandole al poema capaz que seas bueno y un premio te ganes
 
Le falta un poco de sentimiento, ya que como dijieron mas arriba, es un problema serio el que trata tu poema,es muy frio para mi gusto, lo que no quiere decir que este malo...
 
mmm mira lo alle comun ... pero yo estoy en las mismas escribo poemas y luego .... no se no me gustan porque son muy trilladas o muy monotomas que solo yo entiendo ...-..... bueno mi nota de 1 a 7 essssss: 4,7 mmmmm porlas mismar razones anteriores .. pero igual creo que mi mejor poema no sobrepasa el 5,5 waaaaaaaaaaaa
 
muy basico,le falta mas glamour (palabras lindas)
y pq irak fuel?? si estamos en chile neruda o mistral nunca(q yo sepa) le pusieron ingles a sus poemas es muy chanta!

le pongo un 3 por el intento//

siga participando!
 
Esta para un tema rock, no para un poema, por ende, te digo sinceramente que no me gusto como poema.
 
yo tengo otro°°


las vacas sagradas
son ejecutas al lelvarlas al monte
la taza de te da vueltas
ojos salen de las paginas ke leo
me proklamo sabio envenenado antes de tiempo
hoy soy un kuko para terminar en las valdosas
de caminos espectrales
tu kara me hace pensar en leporinos labios
listos para ser bañandos de mi saliva nativa
de un mundo de 4 paredes, de un mundo de cemento
con cristales y amatistas incrustadas
 
hans_tns dijo:
muy basico,le falta mas glamour (palabras lindas)
y pq irak fuel?? si estamos en chile neruda o mistral nunca(q yo sepa) le pusieron ingles a sus poemas es muy chanta!

le pongo un 3 por el intento//

siga participando!

Neruda no? parace que falta lectura.
 
bo hablaste de amor...cosa que se agradece..
anda bien pero ocupa PUNTOS y comas...que eso le da vida a la letra.
 
Volver
Arriba