• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

poema mio, opinen...

otro mais!!!!!!!!

plastas malgastadas de cotinianidad
se tornan notas de musica del antiguo japon
mezklando las copas de vinos añejos
forjados en las maderas mas humildes
de la vastuosidad de madre naturaleza
te baña te aprieta nos da almejas
y nos suelta las piedras cada vez ke miramos
los rios rubios de tu piel pubica, de malezas enfermas
 
Me parece muy explícito, le falta sugerencia. Inmediatamente uno sabe lo que quiere decir. Hay que trabajar las imágenes. "Aves de metal"; hmmm, muy obvio.
 
mala tu wea dedicate a otra mierda mejor! andai por ahi con el poeta de morande con compania o el profeta de asi somos!! andai puro escapando weas!!!
 
Creo que no sabes que la poesía tiene que ver más con el ritmo -ritmo de las silabas, ritmo de los versos, de las ideeas, de las respiraciones- que con metaforas.

Creo que te hace falta leer. Empieza con clasicos cercanos, Ruben Dario, Neruda, Huidobro, Vallejo.

Estudia el ritmo. La velocidad con la que se dejan leer sus frases. La amplitud de sus silecion y respiraciones.

Despues de eso, escribe.

Sin estudio, solo serás un clon deforme de lo que se cree que es un poeta.
 
para q sea poema, le falta todavia

quizas mas lecturas por ahi


abrazos
 
no tiene como un tiempo definido, tendrias que trabajar mucho en eso, aunque cuando es recitado en volaa suena bien


y...


pajaros de metal? en seri ono se te ocurrio otra metafora X3?
 
no tiene como un tiempo definido, tendrias que trabajar mucho en eso, aunque cuando es recitado en volaa suena bien


y...


pajaros de metal? en seri ono se te ocurrio otra metafora X3?
 
hans_tns dijo:
muy basico,le falta mas glamour (palabras lindas)
y pq irak fuel?? si estamos en chile neruda o mistral nunca(q yo sepa) le pusieron ingles a sus poemas es muy chanta!

le pongo un 3 por el intento//

siga participando!

no se si ubicas un poema llamado walking arround......
 
Volver
Arriba