• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Te comprendo perfectamente, este mes ha sido pa la caga con trabajo. Pero espero que la proxima semana vuelva a tener mas tiempo para jugar. No he tocado la consola como en una semana :([DOUBLEPOST=1418608781,1418606503][/DOUBLEPOST]@Sir Eagleheart me voy a conectar si quiere clonar ahora, cuantas copias quiere??

3 si no es molestia por favor? :maestro:

Lo que sea su cariño nomas xD[DOUBLEPOST=1418609839,1418609467][/DOUBLEPOST]Ya estan listos sus pokes, no lo veo conectado

Ya po, grande maestro nuevamente :up:

Ahora podré dominar el mundo con mi ejército de Volcarona jajajaj

Listo hermanito @ronaldo_x
no lo veo conectado compadrito.

se cayó la ocnexión. Mándame basura no más para intercambiar, el thundurus y todo va al zafiro dp :up:[DOUBLEPOST=1418611264,1418610791][/DOUBLEPOST]se cayó en plena transferencia :naster:

llegó diancie?

no lo veo conectado compadrito.

se cayó la ocnexión. Mándame basura no más para intercambiar, el thundurus y todo va al zafiro dp :up:[DOUBLEPOST=1418611264,1418610791][/DOUBLEPOST]se cayó en plena transferencia :naster:

llegó diancie?

Sí compadre

consulta: si quiero criar dos abra, y uno de ellos tiene un mov huevo, la cria tambien tendra el mov huevo???

me parece que ya estamos ok...

el tornadus te lo devuelvo en un rato apenas atrape el landorus, si es que aún estás conectado :up:

Ok. Me costó unas 50 ultraball atrapar ese landorus rqlo :maldito:

compadrito, faltó el elekid no más. Mañana arreglamos ;)

Ya po.

Hablando de gastar Ultraballs, :monomeon: Chatot

Juro que en todos los putos juegos en los que he tenido que atraparlo me demoro mínimo 10 minutos en capturarlo. Lo pongo a dormir, ocupo False Swipe, le tiro Timer Balls y el muy conchesumadre se niega a ser capturado.

Volver