ronaldo_x
Huevon sin Vida
- MOH
Dame 15 minutos y comenzamos, es posible??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dame 15 minutos y comenzamos, es posible??

Te comprendo perfectamente, este mes ha sido pa la caga con trabajo. Pero espero que la proxima semana vuelva a tener mas tiempo para jugar. No he tocado la consola como en una semana[DOUBLEPOST=1418608781,1418606503][/DOUBLEPOST]@Sir Eagleheart me voy a conectar si quiere clonar ahora, cuantas copias quiere??

3 si no es molestia por favor?![]()

Por supuesto, me conecto ahora.

ya estoy conectado
hace rato no jugaba el Y, sentía la pantalla más grande xD

no hay problema, si igual va a ser paja pasarlos, y luego cambiar el juego. Gracias de antemano por la pacienciaDeme 5 minutos bro

son 6 copias, quiere las 6??
@Sir Eagleheart

no lo veo conectado compadrito.Ya po, grande maestro nuevamente
Ahora podré dominar el mundo con mi ejército de Volcarona jajajaj
Listo hermanito @ronaldo_x
[DOUBLEPOST=1418611264,1418610791][/DOUBLEPOST]se cayó en plena transferencia 

no lo veo conectado compadrito.
se cayó la ocnexión. Mándame basura no más para intercambiar, el thundurus y todo va al zafiro dp[DOUBLEPOST=1418611264,1418610791][/DOUBLEPOST]se cayó en plena transferencia
llegó diancie?

consulta: si quiero criar dos abra, y uno de ellos tiene un mov huevo, la cria tambien tendra el mov huevo???

me parece que ya estamos ok...
el tornadus te lo devuelvo en un rato apenas atrape el landorus, si es que aún estás conectado![]()

Ok. Me costó unas 50 ultraball atrapar ese landorus rqloNo loquillo, devuélvelo mañana mejor junto con el Cleffa y el Swablu. No hay apuro![]()

Ok. Me costó unas 50 ultraball atrapar ese landorus rqlo
compadrito, faltó el elekid no más. Mañana arreglamos![]()
Chatot
que regiones? siExiste algún listado de donde se repartirá el ticket eon en regiones?
Stgo es Chile