• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Por si no saben, solo para Japon salio un evento este mes en que repartian a victini, shaymin y keldeo. Ahora, el bendito :idolo: PS me deja tambien obtener los eventos que son exclusivos de Japon. Asi que los que quieran estos pokes mandenme un mensaje nomas :buenaonda:

Por si no saben, solo para Japon salio un evento este mes en que repartian a victini, shaymin y keldeo. Ahora, el bendito :idolo: PS me deja tambien obtener los eventos que son exclusivos de Japon. Asi que los que quieran estos pokes mandenme un mensaje nomas :buenaonda:
Compadrito, yo quiero esos pokes :buenaonda:

yo igual los quiero!!!!!! sirven ambas versiones? (X/Y u ORAS)

yo igual los quiero!!!!!! sirven ambas versiones? (X/Y u ORAS)

Ni idea, se tendria que probar. Pero el evento es exclusivo para ORAS. Como dato anexo, tambien esta el greninja de smash y jirachi para agregar a la lista por si los quieren

ya tu saes :lib:

:buenaonda:

Sip. A todo esto, alguien tendra un Lileep con HA???
yo tengo, pero te lo podría pasar recién el sábado. Aprovechando que tiene PS, me podría conseguir los legendarios de Kalos con 5 IVs? (xerneas timid, yveltal timid y zygarde adamant?

yo tengo, pero te lo podría pasar recién el sábado. Aprovechando que tiene PS, me podría conseguir los legendarios de Kalos con 5 IVs? (xerneas timid, yveltal timid y zygarde adamant?

Claro, no hay problema. El sabado hacemos el trueque entonces?[DOUBLEPOST=1418694835,1418694798][/DOUBLEPOST]
acabo de llegar alcanzo los broderitos de evento?

estoy conectado ;)

Volver