Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No pude comprar la consolapor trabajo estoy en Chillán y no la tienen en ningún lado
Tendré que hacerme de una cuando vuelva a Stgo.
Chillán
Gracias por los consejos broderitos, creo que iré por Alfa zafiro.

Salieron los resultados del February international challenge.
Los pokes más usados, en orden, fueron:
Kangaskhan - 98% de las veces era mega
Landorus Therian - 63% de las veces con choice scarf
Sylveon - TODOS con Hyper Voice. 55% de las veces con choice Specs
Talonflame
Bisharp - Casi todos los set eran Iron Head, Sucker Punch, Knock Off, Protect
Aegislash
Amoonguss
Thundurus Incarnate
Heatran

Es para rendirle tributo aPor qué cambiaste uno de los mejores avatares abusheados en la historia?
Es esperable que Sylveon tenga Hyper Voice, considerando el boost que gana con Pixilate. El que me sorprende es Amoonguss, con todos esos Talonflame dando vueltas.
Kiyoshi. en algún instante volverá el espurr abusheado 

Me voy a pegar un slowpoke y es que recién estoy jugado AS desde hace unas semanas. Vi este vídeo y no sabia que la dexNav tenia esa utilidad, sirve para capturar shinys?

que se sume a la lista de ban?que se sume darkrai![]()

sí, esos bichos raros tienen muchas sorpresas xDque se sume a la lista de ban?

Ya que tenemos cierta convocatoria para el torneo monotipo, y para que la gente ya empieze a definir equipos, sería bueno empezar la discusión acerca del ban list para este.
Creo que nadie se opondrá en mantener en la lista de ban a los siguientes pokemones:
-Mewtwo
-Lugia
-Ho-Oh
-Kyogre
-Groudon
-Rayquaza
-Dialga
-Palkia
-Giratina
-Arceus
-Reshiram
-Zekrom
-Kyurem
-Yveltal
-Zygarde
(en definitiva, los pokemones legendarios con stat superior a 600)
Por qué no he querido incluir en el ban list al resto de los legendarios? por el mismo tema de los stat base. Si baneamos a los legendarios de 600 por alguna razón que NO SEA su status de legendario, tendríamos que poner en duda tb a los otros pokemon con stat 600, como los pseudolegendarios. ¿Qué implicancias trae esto? básicamente que quien haya escogido al tipo dragón ve considerablemente reducido su disponibilidad de pokes.
El principal argumento que veo para banear a los legendarios con stat de 600, es que los usuarios de los tipo veneno y fantasma no cuentan con legendario en dicho rango.
Espero sus opiniones estimados, acerca de que agregarían al ban list.

lo que significaría incluir a la lista de ban a: mew, celebi, jirachi, deoxys, MANAPHY, PHIONE, shaymin, DARKRAI, VICTINI, meloetta, KELDEO, genesect, Zygarde, DIANCIE, HOOPA y VOLCANION. Pongo en mayúsculas los que a día de hoy son elegibles en el torneo. A parte de su condición de legendario y que sean difíciles de obtener, qué más los haría ineligibles? (porque está claro de que la razón de que no estén permitidos en VGC los mencionados en este post es precisamente porque son pokemones de evento, que no aparecen normalmente en el juego, a excepción de deoxys ahora en ORAS y Zygarde).Buena lista, aunque la expanderia a todos los legendarios baneados de las reglas VGC 2015.

Chansey
Blissey
Dragonite
Mega Venusaur
darkrai lo único raro que te puede salir es que te tire roar of time o spatial rend. uno ya está preparado a que te salga con dark void y spamee su habilidad.sí, esos bichos raros tienen muchas sorpresas xD

en verdad, por mi q se puedan usar todos, pero sólo uno en el equipo. El compadrito @albo16772 nos ha provisto de pkmn imposibles de adquirir, así q al menos aquí esa justificación no corre.
Además, hay pkmn más csm q cualquier legendario. Ejemplo:
Chansey
Blissey
Dragonite

Pero a esos monos los podemos filtrar por BST, por lo que me parece "sano" banear a los legendarios con mas de 600...Cierto, tener legendarios no te asegura una victoria. Pero igual hay que poner un limite de legendarios a usar, por que si no por ejemplo el tipo dragon podria hacerse un team con rayquaza, palkia, dialga, giratina, kyurem y zekrom![]()

Pero a esos monos los podemos filtrar por BST, por lo que me parece "sano" banear a los legendarios con mas de 600...
Igual el team dragon quedaría: Garcha, el asegurado, latios, hydreigon, goodra, mega salamence![]()