• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Creo que me apuntaré al pokebank... tengo ganas de comenzar de nuevo las partidas de los juegos y no quiero perder los pokes que he capturado y criado con tanto esfuerzo xD

Al fin capturé a moltres en el Y :yeah:

:idolo:

latest

Tengo un trauma con ese pokemon ql!!!

No pude comprar la consola :porqueami: por trabajo estoy en Chillán y no la tienen en ningún lado :fffuuu:

Tendré que hacerme de una cuando vuelva a Stgo.

:monomeon: Chillán

Gracias por los consejos broderitos, creo que iré por Alfa zafiro.
Yo soy de Chillán jajajajaja aunque ahora vivo en santiago xd pero la puedes pedir por zmart :3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

darkrai lo único raro que te puede salir es que te tire roar of time o spatial rend. uno ya está preparado a que te salga con dark void y spamee su habilidad.

Me gustaría escuchar tb al hermanito @Pabl0k00 , que no tiene legendarios disponibles.
Estaba en la pega jaujaua....

Para mi me gusta criar y darle amor a mis poke de nivel 1, no soy muy partidario de ocupar legendarios pero tampoco me molestan que otros los usen.

En si el juego es tan amplio en ese sentido q uno puede crear un buen team sin necesidad de legendarios o pokemon que todos usen

Pero a esos monos los podemos filtrar por BST, por lo que me parece "sano" banear a los legendarios con mas de 600...
Igual el team dragon quedaría: Garcha, el asegurado, latios, hydreigon, goodra, mega salamence :lol2:
Ehm no tenía pensado usar esos legendarios xd con suerte latias xd los demás todos criaditos :3 y el latias fue la lata de sacarlo con la naturaleza y los ivs adecuados xd pero me salió a la tercera jajajaj :3 gracias al ticket eon que dieron de regalo :B

ya que hemos recibido opiniones de harta gente con respecto al tópico ban list/ legendarios, haré un resumen y les pediré que se manifiesten a favor o en contra de cada uno de los puntos siguientes para que podamos tomar una decisión, les parece?
1.- Darkuronox propone banear los legendarios con BST>601
2.- albo propone emplear el ban list de VGC
3.- ronaldo_x propone banear a darkrai
4.- ronaldo_x propone permitir legendarios, pero solo uno por combate.

Mi voto es favorable a las opciones 1 y 4, mezclándolas. me manifiesto en contra a las opciones 2 y 3 (come at me, darkrai :lol2: )

ya que hemos recibido opiniones de harta gente con respecto al tópico ban list/ legendarios, haré un resumen y les pediré que se manifiesten a favor o en contra de cada uno de los puntos siguientes para que podamos tomar una decisión, les parece?

Mi voto es favorable a las opciones 1 y 4, mezclándolas. me manifiesto en contra a las opciones 2 y 3 (come at me, darkrai :lol2: )
Iwors no podré usar mi reshiram miedosito :c y me parece que uno por equipo y la 1. Pero con esta última tengo dudas acerca del listado the real de esos pokes legendarios. Por otra parte quiero saber si puedo usar rocío bondad ya que me lanzaron abajo casi todo mi equipo legendario dragón jajajajaja

Iwors no podré usar mi reshiram miedosito :c y me parece que uno por equipo y la 1. Pero con esta última tengo dudas acerca del listado the real de esos pokes legendarios. Por otra parte quiero saber si puedo usar rocío bondad ya que me lanzaron abajo casi todo mi equipo legendario dragón jajajajaja

los legendarios por sobre 600 son: Mewtwo, Lugia, HO-OH, KYOGRE, Groudon, RAYQUAZA, DIALGA, PALKIA, GIRATINA, Regigigas, ARCEUS, ZEKROM, RESHIRAM, KYUREM, Xerneas e YVELTAL (en mayusculas los cuales son de algunos de los tipos involucrados en el torneo ;) )

Voto por 2 y 4

los legendarios por sobre 600 son: Mewtwo, Lugia, HO-OH, KYOGRE, Groudon, RAYQUAZA, DIALGA, PALKIA, GIRATINA, Regigigas, ARCEUS, ZEKROM, RESHIRAM, KYUREM, Xerneas e YVELTAL (en mayusculas los cuales son de algunos de los tipos involucrados en el torneo ;) )
Usaré rocío bondad entonces xd canté y cerré con llave y candado :B xd

Usaré rocío bondad entonces xd canté y cerré con llave y candado :B xd

calmación, mañana quiero explayarme en las cláusulas del torneo. hoy solo es ban list. Y me voy a OPONER TAJANTEMENTE AL ROCIO BONDAD :lol2:[DOUBLEPOST=1426038239,1426038074][/DOUBLEPOST]
Como dije la otra vez, prefiero competir con un entei a que con un venasaur.
por favor votar a favor o en contra de las opciones propuestas ^_^

No po :/ qué legendarios dracos me quedan por usar a parte de latios y latias que se supone que serían 1 por equipo xd y asdf 3:

puta, es q con rocio bondad no bajas a latias ni a palos xD

pero si se determina que sí se pueden usar, no podemos comenzar a webear tb por los objetos. A menos que se baneen todos los potenciadores :awesome:

Yo soy de Chillán jajajajaja aunque ahora vivo en santiago xd pero la puedes pedir por zmart :3

Lo pensé, pero como esta semana vuelvo a Stgo la compro allá.

Estaba cachando que en oras no aparece Charmander :sm:

No po :/ qué legendarios dracos me quedan por usar a parte de latios y latias que se supone que serían 1 por equipo xd y asdf 3:

zygarde :sisi: y piensa que los pobres albo y pabl0k00 no tienen legendarios :sm:[DOUBLEPOST=1426038474,1426038450][/DOUBLEPOST]
puta, es q con rocio bondad no bajas a latias ni a palos xD

pero si se determina que sí se pueden usar, no podemos comenzar a webear tb por los objetos. A menos que se baneen todos los potenciadores :awesome:
:idolo: Knock off[DOUBLEPOST=1426038606][/DOUBLEPOST]
Lo pensé, pero como esta semana vuelvo a Stgo la compro allá.

Estaba cachando que en oras no aparece Charmander :sm:
pida nomás. acá le podemos pasar un charmander, o un huevo de charmander

No puedo votar por alguna alternativa en especifica.... no me afecta directamente (= me inclino por la 4). Aun asi, nivelar el nivel de los poke y que algunos team de elementos no se vean tan perjudicados por el ban a los legendarios, como el caso de Milith o algun team Psiquico en el futuro.

calmación, mañana quiero explayarme en las cláusulas del torneo. hoy solo es ban list. Y me voy a OPONER TAJANTEMENTE AL ROCIO BONDAD :lol2:[DOUBLEPOST=1426038239,1426038074][/DOUBLEPOST]
por favor votar a favor o en contra de las opciones propuestas ^_^

Tambien eres fan del señorito? :lol2:

Voto por 1 y 4.

Volver