• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

3 rajazos contra el hermanito zel me otorgaron 3 critical hits. mucho. Reporto victoria 3-0 ante @zel
la verdad, me dió harto miedo su equipo. muy bien predicho el que "iba" a ser mi lead

Pregunta, puedo saltarme rondas??

Mis dos contrincantes de las dos primeras rondas no estan conectados :mmm:
no tengo drama compadrito, pero déjame armar el equipo, q tengo listo el otro para luchar contra los eléctricos :yaoming:

ahora quedó libre zel :sisi:

3 rajazos contra el hermanito zel me otorgaron 3 critical hits. mucho. Reporto victoria 3-0 ante @zel
la verdad, me dió harto miedo su equipo. muy bien predicho el que "iba" a ser mi lead
uta hermanito, justo llego visitas, anda en otra. :sm: buena partida.[DOUBLEPOST=1428282383,1428282329][/DOUBLEPOST]
demosle[DOUBLEPOST=1428282922][/DOUBLEPOST]@albo16772 hermanito , podemos empezar de nuevo despues de la muerte de drapion?, me condorie y no puse el 6to pokemon :lol2:

de momento se han realizado 2 combates de la primera ronda, 1 de la segunda, 1 de la tercera y se está llevando a cabo uno de la 7ma

Reporto derrota de 0-1 ante @zel

Muy buena mocha, aun con la obvia desventaja de tipos fue un entretenido combate

• Se Agradece
Reacciones: zel
SI si, se me habia olvidado cambiar un poke[DOUBLEPOST=1428285160,1428284165][/DOUBLEPOST]Buena mocha @ronaldo_x

reporto derrota por 0-2.

Yo me retiro por esta noche, debo hacer unas cosas para mañana :(
se cierran entonces los duelos por hoy (a menos que ronaldo y zel luchen entre ellos)...

compañero @zel está disponible para una última batalla por hoy?? :orejon:[DOUBLEPOST=1428285451,1428285341][/DOUBLEPOST]zel está deconectado, así q asumo q las visitas se lo llevaron :lol2:

Se cierra por hoy. Buenos combates y no me fui zapatero :yeah:

compañero @zel está disponible para una última batalla por hoy?? :orejon:[DOUBLEPOST=1428285451,1428285341][/DOUBLEPOST]zel está deconectado, así q asumo q las visitas se lo llevaron :lol2:

Se cierra por hoy. Buenos combates y no me fui zapatero :yeah:
Hermanitoo, aun estoy, estaba en el pokemon Y por eso me desconecte. Si aun esta le damos nomas.

Volver