darkuronox
Hunter Abusheador
- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no tengo drama compadrito, pero déjame armar el equipo, q tengo listo el otro para luchar contra los eléctricosPregunta, puedo saltarme rondas??
Mis dos contrincantes de las dos primeras rondas no estan conectados![]()

dele nomásPregunta, puedo saltarme rondas??
Mis dos contrincantes de las dos primeras rondas no estan conectados![]()
jueguemos altiro!!!!no tengo drama compadrito, pero déjame armar el equipo, q tengo listo el otro para luchar contra los eléctricos
ahora quedó libre zel![]()
uta hermanito, justo llego visitas, anda en otra.3 rajazos contra el hermanito zel me otorgaron 3 critical hits. mucho. Reporto victoria 3-0 ante @zel
la verdad, me dió harto miedo su equipo. muy bien predicho el que "iba" a ser mi lead
buena partida.[DOUBLEPOST=1428282383,1428282329][/DOUBLEPOST]
demosle[DOUBLEPOST=1428282922][/DOUBLEPOST]@albo16772 hermanito , podemos empezar de nuevo despues de la muerte de drapion?, me condorie y no puse el 6to pokemon@zel le damos?

buen combate estimado. En verdad esperaba bajarme uno más según mis cálculos, peor era difícil.dele nomás[DOUBLEPOST=1428282150,1428282111][/DOUBLEPOST]
jueguemos altiro!!!!

pq 2-4?buen combate estimado. En verdad esperaba bajarme uno más según mis cálculos, peor era difícil.
perdí 2-4![]()

lo crié hoy exclusivamente para este combate. Y la cinta focus por primera y única vez me funcionó
[DOUBLEPOST=1428283372,1428283333][/DOUBLEPOST]
perdón, coloqué los q había derrotadopq 2-4?

le damos?Reporto derrota de 0-1 ante @zel
Muy buena mocha, aun con la obvia desventaja de tipos fue un entretenido combate

y si no fuese por que el hax ha estado conmigo hoy, tb me ganasNunca había llegado tan lejos![]()

@albo16772 le damos?

se cierran entonces los duelos por hoy (a menos que ronaldo y zel luchen entre ellos)...SI si, se me habia olvidado cambiar un poke[DOUBLEPOST=1428285160,1428284165][/DOUBLEPOST]Buena mocha @ronaldo_x
reporto derrota por 0-2.
Yo me retiro por esta noche, debo hacer unas cosas para mañana![]()

Hermanitoo, aun estoy, estaba en el pokemon Y por eso me desconecte. Si aun esta le damos nomas.compañero @zel está disponible para una última batalla por hoy??[DOUBLEPOST=1428285451,1428285341][/DOUBLEPOST]zel está deconectado, así q asumo q las visitas se lo llevaron
Se cierra por hoy. Buenos combates y no me fui zapatero![]()

dale, me conecto de nuevo.Hermanitoo, aun estoy, estaba en el pokemon Y por eso me desconecte. Si aun esta le damos nomas.