• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

victoria 2-0 sobre zel.

Buen combate estimado. El crawdaunt vs crawdaunt estuvo tenso :lol2:

la vendí feo, supuse que iba a quitar lo mismo después de ese knock off.
yo aposté el todo o nada al tajo umbrío. No sabía como andaba la defensa del tuyo y el hecho de ser el mismo tipo.

Puta la weá hermanitos, mi consola no se puede conectar a Internet :sm:

Intenté hoy antes de irme a la pega y no pasó nada de nada. Ya no sé que weá hacer.

yo aposté el todo o nada al tajo umbrío. No sabía como andaba la defensa del tuyo y el hecho de ser el mismo tipo.

Solamente lo cité porque me encantó su avatar :wub:

Puta la weá hermanitos, mi consola no se puede conectar a Internet :sm:

Intenté hoy antes de irme a la pega y no pasó nada de nada. Ya no sé que weá hacer.

Solamente lo cité porque me encantó su avatar :wub:
Broderito, no le funciona con ningún otro cartucho?, ha probado conectadose a otra red?

Sí, y nada. Intenté con el Mario Kart, el Smash Bros y el Pokémon Y.
aquí si yo creo que puede que estemos ante un caso de inyección. Si te tira algún error, podrías postearlo acá para ver que onda. (o en alguna parte del foro de consolas, si es que aún no lo has hecho)
CC

aquí si yo creo que puede que estemos ante un caso de inyección. Si te tira algún error, podrías postearlo acá para ver que onda. (o en alguna parte del foro de consolas, si es que aún no lo has hecho)
CC

:naster:

No le he metido ningún poke turbio a mis jueguitos :sm:

El error que me tira es el mismo que me da cuando se cae internet.

Compadritos!! no me he podido conectar y este fin de semana menos xD, tengo mi team horny listo, como para ponerme al día con el torneo y a mochear[DOUBLEPOST=1428352993,1428352817][/DOUBLEPOST]@ronaldo_x, esta noche o estos días me puedo conectar a mochear, estaré pendiente al foro para coordinar :D

Compadritos!! no me he podido conectar y este fin de semana menos xD, tengo mi team horny listo, como para ponerme al día con el torneo y a mochear[DOUBLEPOST=1428352993,1428352817][/DOUBLEPOST]@ronaldo_x, esta noche o estos días me puedo conectar a mochear, estaré pendiente al foro para coordinar :D
hoy llego tarde a la casa. Si estoy ok posteo acá :up:

Jajjaaja :3 sip! Pasaito de las 8 la pokemocha aunque pa estar segura diría que pasaito de las 9 xd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dale, yo como a las 9:30 me desocupo... junta miedo :yaoming:

Junta agua oie D:!!! Que monoteam tenías ? Xd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eso no se dice :ph34r::ph34r:, lo unico que puedo decir es que ya tengo preparada mi estrategia contra tus dragones .

Volver