beatdown
Hij@'e Puta
- MOH
puede pasar mi pequeño rattata a ser un bello Mew??

ambas. incluso los pueden hacer shiny.

nunca me gusto usar shinny, es como usar blin blin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

puede pasar mi pequeño rattata a ser un bello Mew??

ambas. incluso los pueden hacer shiny.

lo de los shiny es opcional. si quieres que mejore a tus legendarios avisas
nunca me gusto usar shinny, es como usar blin blin

lo de los shiny es opcional. si quieres que mejore a tus legendarios avisas![]()

Se agradece compadrito.Si el hermanito darkuronox no pudiera... mas tarde, una hora antes del partido, tambien te puedo ayudar

estás?Se agradece compadrito.
Cualquiera de los dos, cuando esté disponible, me taggean no más.![]()

sí, me conecto altiro. son 6estás?

esas de lucario y garchomp puta que es dificil conseguirlas en AS. yo me las conseguí por otro lado XDsí, me conecto altiro. son 6![]()

sí, un cacho las wnas. Me faltó una piedra alba, que tb es dificil conseguir xDesas de lucario y garchomp puta que es dificil conseguirlas en AS. yo me las conseguí por otro lado XD

piedra alba ql, yo que quería usar al gallade en el juego. pero la wea sale recien en victory road, asi que use a gardevoir, denuevosí, un cacho las wnas. Me faltó una piedra alba, que tb es dificil conseguir xD
el rocio bondad es por si acaso, no se si pueda conseguir nuevamente el ticket eon
-----
Gracias compadrito, se pasó. Mañana o pasado se las pido de vuelta![]()

Está disponible hermanito?piedra alba ql, yo que quería usar al gallade en el juego. pero la wea sale recien en victory road, asi que use a gardevoir, denuevo![]()

sipisEstá disponible hermanito?

@darkuronox
[DOUBLEPOST=1435458502,1435284365][/DOUBLEPOST]@darkuronox seria posible hacer a mis latios y Latias shiny??? Nada de dopaje, solo eso.
se puede. pero tendrías que esperar hasta el lunes, pq ando sin el PS en estos momentos. Una vez que pasan a ser shinys con PS, no se les puede cambiar el sobrenombre, asi que si quieres ponerles sobrenombre, hazlo ya@darkuronox
[DOUBLEPOST=1435458502,1435284365][/DOUBLEPOST]@darkuronox seria posible hacer a mis latios y Latias shiny??? Nada de dopaje, solo eso.

usted me avisa compañero. No me gustan los sobrenombres a los pokes en todo casose puede. pero tendrías que esperar hasta el lunes, pq ando sin el PS en estos momentos. Una vez que pasan a ser shinys con PS, no se les puede cambiar el sobrenombre, asi que si quieres ponerles sobrenombre, hazlo ya![]()

voy a estar conectado unos minutillos. te envío trade[DOUBLEPOST=1435607391,1435605349][/DOUBLEPOST]@ronaldo_x , solo quieres que los pula? ningún dopaje?usted me avisa compañero. No me gustan los sobrenombres a los pokes en todo caso![]()

no, nada de dopaje. Esos son los de mi juego anterior y los quiero shinys pq se ven osomvoy a estar conectado unos minutillos. te envío trade[DOUBLEPOST=1435607391,1435605349][/DOUBLEPOST]@ronaldo_x , solo quieres que los pula? ningún dopaje?

[DOUBLEPOST=1435608723][/DOUBLEPOST]
@darkuronox