• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Puta cago mi pequeña y negrita 3ds.... me retiro hasta que me compre alguna consola o consiga las partes que se estropearon!!!
Saludos
Mi pésame para Ud.[DOUBLEPOST=1436133755,1435960880][/DOUBLEPOST]Este fin de semana se jugó el nacional de :monomeon: VGC en USA
Del top8 en masters, 6 usaban a Landorus (5 therian, 1 incarnate). Y no me sorprende.
Encuentre las diferencias entre los equipos de los finalistas :lol2:
http://www.pokemon.com/us/play-pokemon/nationals/2015/teams/masters/
aplauso si pal 2do lugar, que usó a megaWaifu con TR.

coro coro revela nuevo pokemon :eek:

pokemon-misterioso.jpg

[DOUBLEPOST=1437527184,1436757376][/DOUBLEPOST]Desde el 24 hasta el 27 de Julio se estará repartiendo Diancie por regalo misterioso. No diga que no le avisaron :up:

coro coro revela nuevo pokemon :eek:

pokemon-misterioso.jpg

[DOUBLEPOST=1437527184,1436757376][/DOUBLEPOST]Desde el 24 hasta el 27 de Julio se estará repartiendo Diancie por regalo misterioso. No diga que no le avisaron :up:

yo estoy esperando conseguirme al Hoopa. Lo que lo tenga lo clono pa repartirlo por acá si no se lo pueden conseguir

yo estoy esperando conseguirme al Hoopa. Lo que lo tenga lo clono pa repartirlo por acá si no se lo pueden conseguir
Ahí esperaré el oficial pq según he revisado, los q hay, están completamente modificados. No se sabe lo q debe tener, en teoría, uno oficial.

Ahí esperaré el oficial pq según he revisado, los q hay, están completamente modificados. No se sabe lo q debe tener, en teoría, uno oficial.
El oficial ya lo están repartiendo en Japón. De hecho debería estar disponible en PowerSaves (según el sitio de estos). Con esto, los Hoopas oficiales ya están dando vueltas. El oficial viene con un listón que le impide ser intercambiado por GTS o WonderTrade.

El oficial ya lo están repartiendo en Japón. De hecho debería estar disponible en PowerSaves (según el sitio de estos). Con esto, los Hoopas oficiales ya están dando vueltas. El oficial viene con un listón que le impide ser intercambiado por GTS o WonderTrade.
y volcanion compadrito? ese sí tiene pa' rato :lol2:

hubo hartas cosas de pokemon bien seguidas, pero como que nintendo lo ha dejado de lado ultimamente. Estoy a puro pokemon shuffle :(

completé la pokedex :mina:

:idolo: dedenne, bonsly, cleffa
mira tu. yo aun no lo hago, aunque tampoco le he dedicado tiempo a hacerlo :lol2: ni en el Y ni ahora en el AS. La única vez que complete la pokedex fué en el Red en mi GBPocket.

Se viene la Pikachu Cup! Torneo online del global link. Formato dobles con flat rules, donde solo se pueden usar pokemones del tipo eléctrico :ojitos: a excepción de los legendarios (Zapdos, Raikou, Arceus, Thundurus y Zekrom).
Si Pikachu alcanza el top3 de pokemones usados en el torneo, repartirán un Pikachu especial para los participantes rankeados.

estan regalando un rayquaza variocolor en ORAS via regalo misterioso

depende. Siempre ofensivo, pero puede irse full físico, donde iría Jolly, o mixto, donde iría Naive. Si vas físico también podría ser Adamant
como tenía el rayquaza del juego alegre, el de ahora lo dejé en firme. Hice reset como 50 veces :ohno:

Compadrito, tiene un lazo destino q me regale? la pareja q lo entrega en el oras no me lo han dado y los he derrotado una 2.453 veces :nonono:

como tenía el rayquaza del juego alegre, el de ahora lo dejé en firme. Hice reset como 50 veces :ohno:

Compadrito, tiene un lazo destino q me regale? la pareja q lo entrega en el oras no me lo han dado y los he derrotado una 2.453 veces :nonono:
tengo uno solo XD
respecto del rayray, podrías haberlo hecho naive. así lo usas mixto con life orb, draco meteor, dragon ascend, extreme speed y algo más. queda brigido así

Se puede jugar pokemon online?? MANDEN LA PAPITA QUIERO JUGAR!
mmm, lo que hacemos nosotros es batallar en la 3DS. Son batallas con pokemones criados especificamente para el combate, cosa que empiezas a hacer una vez terminas el juego en el modo historia..... no es que juguemos el modo historia online.
Si te interesa y no tienes una 3DS, puedes darte una vuelta por pokemon showdown, googlealo ;)

Volver