• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

tienes que tener cuenta en el global link. En la portada del global link sale la noticia de la pikachu cup, y te metes. desde ahí es bastante intuitivo los botones a seguir para quedar inscrito ;)
Ya quede inscrito. Me falta terminar de enseñar un par de ataques a los pokes por tutores y estamos listokos.

Va a participar compañero?

Mi equipo:
Elektross
Pikachu
Electivire
M-Ampharos
Lanturn
Heliolisk

Ya tengo 3ds nuevamente.... pero por pega me resulta dificil conectarme mucho rato... pero si apoyaria una nueva copa pokeantroniana para despues de las 10pm en la semana

Ya quede inscrito. Me falta terminar de enseñar un par de ataques a los pokes por tutores y estamos listokos.

Va a participar compañero?

Mi equipo:
Elektross
Pikachu
Electivire
M-Ampharos
Lanturn
Heliolisk
si voy. tengo listo mi equipo, creo. Y es muy parecido al tuyo XD

M-Ampharos
Lanturn
Luxray
Electivire
Eelektross
Stunfisk

rotom hierba y jolteon tambien eran otras opciones que consideraba
yo desestimé a jolteon pq fuera de doble rayo iba a necesitar otros ataques que me dieran resultado fuera de los eléctricos. Hay que planificar mucha estrategia xD

yo desestimé a jolteon pq fuera de doble rayo iba a necesitar otros ataques que me dieran resultado fuera de los eléctricos. Hay que planificar mucha estrategia xD
yo tenia un jolteon con poder oculto tierra. pero lo descarté por luxray pq preferí poner ataque físico. los eléctricos se caen ahí

yo tenia un jolteon con poder oculto tierra. pero lo descarté por luxray pq preferí poner ataque físico. los eléctricos se caen ahí
yo a luxray lo aparté por su velocidad. Me imagino que en competitivo muchos irán con pokemon rápidos y me lo voltearían de una. Algo parecido para sacar a stunfisk.

yo a luxray lo aparté por su velocidad. Me imagino que en competitivo muchos irán con pokemon rápidos y me lo voltearían de una. Algo parecido para sacar a stunfisk.
tienes listo el team? onda pa un combate?
está bien, es competitivo, pero en un tier donde el más rápido es jolteon, y no será taaan usado, empieza a decaer la velocidad... igual le puedes poner scarf y ser bastante rápido

tienes listo el team? onda pa un combate?
está bien, es competitivo, pero en un tier donde el más rápido es jolteon, y no será taaan usado, empieza a decaer la velocidad... igual le puedes poner scarf y ser bastante rápido
dale, probemos. Me falta la ampharosita no mas, q la debo ir a buscar. Pero sería bueno ver cómo funciona el team :buenaonda:

por favor, manten el pikachu en el equipo, mira que yo no voy a incluir uno, pero igual quiero al de evento XD

pensé q pegaba más :S

necesito ver un par de protección y cómo echarme a m-ampharos... wn duro por la cresta :lol2:
ese electivire tiene que llevar puño hielo. pero aun así, es dificil que lo mate de un golpe al amphy. el mio lo hice de modo que le aguante un puño hielo a electivire y un poder oculto hielo a megaman en el mismo turno

Volver