Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo creo q igual ahí es más culpa de los desarrolladores q no han equilibrado bien el juego. Todo se mueve dentro de unos 20 pokemon y se acabó.es sucio sucio wn. y el metagame está ultradesequilibrado. Por ejemplo, en el último mundial, que se juegandobles 4v4, los equipos del top 5 estaban copiados con papel calco casi
Landorus T, mega Kanga, Heatran, Thundurus I everywhere!

así es. Es notable la diferencia entre los equipos del top 5 de este año y el top 5 del año pasado, donde eran bien variados los equipos. El acceso a los legendarios que significó la nueva temporada desequilibró bastante el juego. Y mas encima todos pasados por PS :lo2:yo creo q igual ahí es más culpa de los desarrolladores q no han equilibrado bien el juego. Todo se mueve dentro de unos 20 pokemon y se acabó.

Heatran
Heatran
Tipo fuego
a mi no me gusta mucho Charizard para singles, a menos que lo uses megaX. como megaY te queda debil a rocas. Y tiene una velocidad ahí nomas, con 100 hartos pokes eléctricos se lo pitean de un volt switchputa q me gusta charizard, pero no alcanza a pegar ni una weá![]()

bueno, para mí, XY fue un juego hecho para el competitivo. Tiene los elementos clásicos de los juegos anteriores, pero sin duda que el principal foco fué el jugador competitivo.Cabros, se que no les importe pero les cuento... como no tengo mucho tiempo para competitivo, principalmente criar y entrenar.... me compre el pokemon Y para pasar el modo historia....
de ahi dos cosas... se me hizo muy facil el modo historia, los gyms nunca fueron un reto y con repartir experiencia es muy fácil subir de nivel a los pokemons, por otro lado, el hacer intercambio prodijioso antes de pasar la liga, me dio 3 pokemones con buenos IVS. todo eso me permitió llegar a la liga con pokemones de nivel 80.
Segundo, la gráfica es excelente, nada que decir. Pero como juego, lo vi débil, no tubo una historia buena....

Lo de jugar random si no me equivoco se podía hacer en 5ta, y de hecho, en BW ocurre justamente lo que pides al final, es un reboot.Es q además servía para los no competitivos. Onda el poder batallar al azar gracias al WiFi llevó el tema a otro nivel. Un inexperto se ve forzado a criar pokes más pro ya que un pone del modo historia no dura nada en competitivo.
Y en modo historia, es cosa de desactivar el repartir experiencia para hacerlo algo mas complejo. La dinámica siempre es la misma así q salvo variaciones en la historia de siempre uno sabe a lo q va en el juego.
Igual yo espero q en los próximos juegos se manden algo tipo hoenn de la primera vez, donde todos los poke eran nuevos y luego de terminado el mismo recién se podían acceder a los de otras regiones.

El BW me acuerdo bien poco ya q lo jugué una sola vez y me aburrió más q la cresta. Jugué mas el B2 y ese estuvo mejor. Eso si, fue en emulador así q no manejo como funcionaban los random.Lo de jugar random si no me equivoco se podía hacer en 5ta, y de hecho, en BW ocurre justamente lo que pides al final, es un reboot.

USA al final de la weá