• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

La raja la wea de Pokemon go, pero creo que los lanzazos a celulares van a explotar en Santiago. :lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2dc83c925c0b8b800763df120f0ec2e7.jpg
6f329786377777119aee15ed5490d8fa.jpg
d6c87f314fde65133446aef0d5281058.jpg
9d14f8dd703e3f8ca5c41e5e06b2ac99.jpg
21af959e0363b460199b85a66ac1712f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pienso q va a ser el tremendo pico en el ojo pokemon go... el costo de las superball y mejores valdra bastantes lukas y las pokeball normales tendran un ratio super bajo de captura

Si es como pkmn shuffle es piola pq con paciencia juntas lks y puedes usar mejores ball. Ahora, si la ocasión lo amerita lo pensaría :lol2:

Ya nadie se acuerda del Dream Radar? era como la misma weá, o no?
A mi no me seduce la weá de Pokémon Go. Y dudo mucho que los pokes vayan a traer moves exclusivos como para que valga la pena usar la weá. Yo paso.
Hermanito @zel juegamos mañana?

Esta weá si amerita hype, no la weá callampera de :monomeon: Pokemon Go

corocoro10151.jpg

corocoro10152.jpg

Resumen:
El green blob plano es una celula de zygarde, el green blob 3D es la unión de varias células, lo que forma un Core. Luego viene Zygarde Doge, o Zygarde 10%, luego pasa a ser Zygarde 50%, la forma que todos conocemos. Y finalmente el Cell perfecto.
Lo de Greninja no sería Mega, parece que en Pokémon Z podremos personalizar la apariencia de nuestros pokes (el greninja se llama Satoshi Gekkouga, o Greninja Ash) ?????

yo creo q está cantado el pkmn Z. zygarde da muestra de ello junto con los colores de xernes e yveltal cuando es cell perfecto :eek:

es que esto confirma a Pokemon Z. Como la corocoro sale el 15, de aquí al martes debería ser oficial
igual implica q, dependiendo del contenido del juego, van a quedar totalmente desplazados X e Y, los cuales hasta ahora eran complementarios a oras :zippymmm:

igual implica q, dependiendo del contenido del juego, van a quedar totalmente desplazados X e Y, los cuales hasta ahora eran complementarios a oras :zippymmm:
pero es algo que siempre ocurre cuando lanzan la tercera versión. Le paso a GS con Cristal, a RS con Esmeralda, a DP con Platino y a BW con B2W2. Ahora, los wns suelen poner algo para que el juego no quede totalmente inutilizado, como por ejemplo que en Pt no salían pokes que si salían en DP, o los eventos de B2W2 que rememoran a BW, pero como te digo, es lo normal que se olviden las versiones antiguas.

Volver