• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

pero le dan color con los pokemones que vienen de uno trucho o no? :sm:
no. De hecho, ahora mismo estoy luchando un combate online con un mono trucho, y no pasa nada. De hecho, el japo con el que lucho tiene puros monos truchos (un suicune shiny, un cresselia y un heatran :lol2: )

no. De hecho, ahora mismo estoy luchando un combate online con un mono trucho, y no pasa nada. De hecho, el japo con el que lucho tiene puros monos truchos (un suicune shiny, un cresselia y un heatran :lol2: )
igual lo voy a dejar guardado hasta que no me de cosita usarlo D:

justo ayer pude hacer un ralts 5iv/modest, ahora voy por el lucario pero es una paja hacer evolucionar los riolus

igual lo voy a dejar guardado hasta que no me de cosita usarlo D:

justo ayer pude hacer un ralts 5iv/modest, ahora voy por el lucario pero es una paja hacer evolucionar los riolus
el tema de los riolus no es taaan paja. Creo que por ahí tengo crias de riolu en luxury ball, que evolucionan más rápido. Termino el combate y te busco uno
--
Le edit: Japo ql, puros monos defensivos :lol2:
tenía al cresselia entero de OP con como 4 Calm Mind. Igual me mamoswine lo hizo flinchear justo antes que usara moonlight:lol2: (y murió)

el tema de los riolus no es taaan paja. Creo que por ahí tengo crias de riolu en luxury ball, que evolucionan más rápido. Termino el combate y te busco uno
--
tenía al cresselia entero de OP con como 4 Calm Mind. Igual me mamoswine lo hizo flinchear justo antes que usara calm mind :lol2:
Como es un Venusaur/Mega defensivo en relacion a otros?, le vuelan la raja?.

Como es un Venusaur/Mega defensivo en relacion a otros?, le vuelan la raja?.
es piola el mega venusaur. solo debil al volador y al psiquico. buenas defensas y ataque especial decente. A mi me gusta.[DOUBLEPOST=1409503024,1409502757][/DOUBLEPOST]Los elite 4 tendrán sillas en Hoenn :lol2:
BwYW1FLIMAAo2ZU.jpg

con respecto a los dittos, hay una pagina en internet en la que puedes pedir uno (ditto 6 ivs max) y te lo dan por cualquier basofia que pongas por GTS

no pongo el link directo porque seria spam (ya que es un foro gringo)
si alguien quiere saber como se hace mandenme un MP
Saludos.

--
tenía al cresselia entero de OP con como 4 Calm Mind. Igual me mamoswine lo hizo flinchear justo antes que usara moonlight:lol2: (y murió)
me autocito: no tengo riolus en lujoball. Pero aun así, no es tan paja: las 20 vitaminas, más los pokes derrotados mientras entrenas EVs, más un masaje en la ciudad del gimnasio roca, y el riolu que debiese estar evolucionando en nivel 10.

me autocito: no tengo riolus en lujoball. Pero aun así, no es tan paja: las 20 vitaminas, más los pokes derrotados mientras entrenas EVs, más un masaje en la ciudad del gimnasio roca, y el riolu que debiese estar evolucionando en nivel 10.
si tengo riolus, vale. me regalaron uno 5 iv/jolly y tengo uno con 3iv creo asi que es cosa de tiempo. No cacho mucho de como se hacen/organizan los equipos. Hasta ahora estoy juntando los pokemones que me gustan: Gardevoir/Lucario/Venusaur y queria meter un Arcanine pero es muy papel, o el que evolucione era asi. Hasta ahora el unico termino que cacho es sweeper y de los 3 que me gustan vendria siendo Lucario que tambien es papel.

hermaniano, donde compro las vitaminas? :ear:

Última edición:
si tengo riolus, vale. me regalaron uno 5 iv/jolly y tengo uno con 3iv creo asi que es cosa de tiempo. No cacho mucho de como se hacen/organizan los equipos. Hasta ahora estoy juntando los pokemones que me gustan: Gardevoir/Lucario/Venusaur y queria meter un Arcanine pero es muy papel, o el que evolucione era asi. Hasta ahora el unico termino que cacho es sweeper y de los 3 que me gustan vendria siendo Lucario que tambien es papel.

hermaniano, donde compro las vitaminas? :ear:
hazte un equipo con los que te gusta, y en le torneo vas conociendo más monos.
Las vitaminas se compran en la ciudad del gimnasio hada. Son caras, 10000 cada una. Pero luchando harto en los restoranes con una moneda amuleto, ganas harta plata :sisi:
le edit:
con los tres que nombraste, podrías darte una vuelta por la mansion de batallas. Ahí podrás ver hartos pokes diferentes usados por la IA del juego. Si vas ganando muchos combates seguidos, el juego arma pokemones para derrotar a los tuyos :lol2:

:sm:

Mejor en todo caso, ahí matas 2 pájaros de un tiro (el tipo roca es fuerte contra el tipo volador por ese dicho :naster: )

:pozo:

hazte un equipo con los que te gusta, y en le torneo vas conociendo más monos.
Las vitaminas se compran en la ciudad del gimnasio hada. Son caras, 10000 cada una. Pero luchando harto en los restoranes con una moneda amuleto, ganas harta plata :sisi:
le edit:
con los tres que nombraste, podrías darte una vuelta por la mansion de batallas. Ahí podrás ver hartos pokes diferentes usados por la IA del juego. Si vas ganando muchos combates seguidos, el juego arma pokemones para derrotar a los tuyos :lol2:
llevo 11 victorias seguidas y me dio pajita seguir porque era muy facil D: 1hko con close combat :sisi:

pero tengo que seguir jugando ahi pa sacar los power items

Volver