• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

llevo 11 victorias seguidas y me dio pajita seguir porque era muy facil D: 1hko con close combat :sisi:
megalucario?
estás en la single battle? cuando ganas las 20, pasas al super single battle. Ahí se pone entretenido. Tienes que ganar 50 veces para llegar donde la jefa de la mansion. Ya cuando llevas 40 victorias te empiezan a tirar legendarios :lol2:

megalucario?
estás en la single battle? cuando ganas las 20, pasas al super single battle. Ahí se pone entretenido. Tienes que ganar 50 veces para llegar donde la jefa de la mansion. Ya cuando llevas 40 victorias te empiezan a tirar legendarios :lol2:
:sisi: la ultima parte del juego la pase a la rapida pa poder sacar el safari. ni siquiera tengo la super rod :sconf:

:sisi: la ultima parte del juego la pase a la rapida pa poder sacar el safari. ni siquiera tengo la super rod :sconf:
muy de papel será lucario, pero el mega tiene dos prioritarios de 80BP (extremespeed y bulletpunch gracias a la habilidad)

muy de papel será lucario, pero el mega tiene dos prioritarios de 80BP (extremespeed y bulletpunch gracias a la habilidad)
amuleto + opower lvl 1 = 30k x pelea :naster:

mi lucario no tiene esos moviemientos :sm:, con cuea uso el cc y swords dance D:

amuleto + opower lvl 1 = 30k x pelea :naster:

mi lucario no tiene esos moviemientos :sm:, con cuea uso el cc y swords dance D:
con bullet punch estás cagado, porque lo aprende por crianza. Pero extreme speed se lo puedes enseñar con la señora que le hace recordad ataques. Necesitas una escama corazón para que la señora te preste el servicio :sisi:

con bullet punch estás cagado, porque lo aprende por crianza. Pero extreme speed se lo puedes enseñar con la señora que le hace recordad ataques. Necesitas una escama corazón para que la señora te preste el servicio :sisi:
recien subio lvl y aprendio extreme speed, me parece que el riolu que me regalaron trae el bullet punch. toy haciendo las moneas pa comprar las mega stones, el viejo me las vende a 150k y me da paja subir el estilo pa dejarlas mas baratas

recien subio lvl y aprendio extreme speed, me parece que el riolu que me regalaron trae el bullet punch. toy haciendo las moneas pa comprar las mega stones, el viejo me las vende a 150k y me da paja subir el estilo pa dejarlas mas baratas

Se supone que ya tienes la de Venusaur, yo te doy la de Blastoise

Sí, esta weno

Y cambias la charzardita x?

Compadre, guarde ese Ditto, le servirá, al igual que el destiny knot

:maestro:

Gracias

Si se la consiguiera, qué poke o item querría a cambio?
nada en particular hermanito, puede que se demore un par de dias en llegar si. de todas formas dejo hecho el compromiso de tratar de conseguirla :sisi:[DOUBLEPOST=1409512189,1409510197][/DOUBLEPOST]
:maestro:

Gracias

Si se la consiguiera, qué poke o item querría a cambio?
lo prometido es deuda. ya tengo su charizardite x hermanito. cuando lo vea le tiro trade. cualquier tontera me sirve. :buenaonda:

de donde sacan tantas cosas? :eek:
yo wevee más que la cresta para armar mi team :sm: :lol2:
si alguien tiene piedras para regalar se agradecería mucho... y al hermanito que páginas atrás ofreció un dratini tb plz :rezo:
---
No tengo mucho que ofrecer, más allá de los pokes que nombré con anterioridad :sm:

Volver