• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

había que hacer daño, el gligar el único ataque que tenía era terremoto XD
Este equipo lo armé hace poco, y siempre me ha costado encontrarle el momento al m-gallade, cuando pensé que ya tenía más menos listo, por alguna razón se me fue tirar ultrapuño contra el conkeldurr jaja, aunque ni idea si alcanzaba a bajarlo :zippy:.

jajaajaj, me falta críar ese mudkip que ando buscando, para armar otro equipo OU.
 
Este equipo lo armé hace poco, y siempre me ha costado encontrarle el momento al m-gallade, cuando pensé que ya tenía más menos listo, por alguna razón se me fue tirar ultrapuño contra el conkeldurr jaja, aunque ni idea si alcanzaba a bajarlo :zippy:.

jajaajaj, me falta críar ese mudkip que ando buscando, para armar otro equipo OU.
tu dragonite era lento eh, de hecho, tiene entrenados los PS?
 
tu dragonite era lento eh, de hecho, tiene entrenados los PS?
Sep! entrenado en PS, prefiero que aguante un poquito más, ya que a pesar de tener una velocidad base decente, tampoco alcanzo a outspeedear a muchos, lento pero seguro? :lol2:
 
Sep! entrenado en PS, prefiero que aguante un poquito más, ya que a pesar de tener una velocidad base decente, tampoco alcanzo a outspeedear a muchos, lento pero seguro? :lol2:
entonces necesitas algo para remover las piedras. Dragonite tiene buen pseudobulk al entrar, ya que por su habilidad oculta, solo recibe la mitad del daño si esta full salud. Entra, baila..... y arrasa
 
entonces necesitas algo para remover las piedras. Dragonite tiene buen pseudobulk al entrar, ya que por su habilidad oculta, solo recibe la mitad del daño si esta full salud. Entra, baila..... y arrasa
Ese es el problema, no tengo nadie con despeje o giro rápido, había pensando en Mandibuzz (por ferrothorn), pero me quedaba la cagá, más debilidades que fortalezas contra algunos tipos, el poke que entraría bien sería un excadrill spinner... pero siento que es desperdiciar un poke, no me gusta mucho en esa faceta.

Te dejo un link con este equipo, por si quieres echarme una mano :lol2:
http://www.teammagma.net/teambuilder/?94|479h|149|475m|184|598

Saludos compa :)
 
Como.juegan en red? Tengo el pokemon perla
 
Como.juegan en red? Tengo el pokemon perla
:(
Nintendo elimino los servicios online para los juegos anteriores a XY.
Jugamos en pokemon XY ORAS
Ahora, siempre se puede jugar en showdown :ninja: pero si te quedaste en Perla, vas a estar desactualizado
 
Ese es el problema, no tengo nadie con despeje o giro rápido, había pensando en Mandibuzz (por ferrothorn), pero me quedaba la cagá, más debilidades que fortalezas contra algunos tipos, el poke que entraría bien sería un excadrill spinner... pero siento que es desperdiciar un poke, no me gusta mucho en esa faceta.

Te dejo un link con este equipo, por si quieres echarme una mano :lol2:
http://www.teammagma.net/teambuilder/?94|479h|149|475m|184|598

Saludos compa :)
Asi a la rápida, para meterle despejar a la fuerza a tu equipo,sin crear mucho desbalance, y pensando en que la idea es que entre Dragonite y Gallade limpien...
Si sacas a Gengar y Ferrothorn?
Con eso, puedes poner una variante defensiva de Scizor para sacarte las piedras. Despejar, Respiro, Ida y vuleta, Puño bala.
Y para poner piedras, pensaba en Swampert. Otras opciones para poner las piedras podrían ser Heatran, Chansey y Blissey
 
Asi a la rápida, para meterle despejar a la fuerza a tu equipo,sin crear mucho desbalance, y pensando en que la idea es que entre Dragonite y Gallade limpien...
Si sacas a Gengar y Ferrothorn?
Con eso, puedes poner una variante defensiva de Scizor para sacarte las piedras. Despejar, Respiro, Ida y vuleta, Puño bala.
Y para poner piedras, pensaba en Swampert. Otras opciones para poner las piedras podrían ser Heatran, Chansey y Blissey
Vamos a ver que se puede hacer, gracias :D
 
Chicos, alguien que apañe para evolucionar a mi haunter , deje mi FC mas arriba.
 
Traen más novedades q la cresta los juegos qlos.

Quiero q lleguen ahora ya :w00t:
 
El ninetales es asesino de dragones, pero el de acero más penca se lo viola xD

me gustó eso de nuevas formas por cambio de región y así se ahorran la paja de estar pensando en otras megaevoluciones. Sin dejar de considerar que pueden ayudar a equilibrar el juego con otros pokes de generaciones pasadas que inevitablemente se ven en desventaja con las nuevas.

:idolo: montar a charizard ctm
 
Volver
Arriba