• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

13902796_1056133337757318_5155163396545523979_n.jpg


:sconf:

se viene con todo xD
 
se ve bueno el pokemon nuevo, quizas este me hace volver a jugarlos porque el X me espanto, ni me termine la wea
 
Compadritos fueron por sus arceus a falaferia? Ya los están repartiendo por si acaso :)
 
Se han filtrado estas imagenes por Twitter y se esta rumoreando que seran las evoluciones finales de los iniciales...
30.jpg


pokemon-sol-pokemon-luna.jpg
Evidentemente, se trata de información no oficial y estos diseños de arte conceptual podrían ser perfectamente un fake o incluso diseños tempranos que finalmente fueron descartados de la versión final de Pokémon Sol y Luna.
En lo personal me gusto el de tipo Planta-Aire "Rowlet"

o_O y fuera!
:conejochico:
 
El de Rowlet se ve la zorra, y el de Popplio se ve potente. El de Litten...vaya manera de cagarse a un poke
 
No compro q sean esos. Todas las evoluciones están demasiado cargadas.
 
No compro q sean esos. Todas las evoluciones están demasiado cargadas.
Se han filtrado estas imagenes por Twitter y se esta rumoreando que seran las evoluciones finales de los iniciales...
30.jpg


pokemon-sol-pokemon-luna.jpg
Evidentemente, se trata de información no oficial y estos diseños de arte conceptual podrían ser perfectamente un fake o incluso diseños tempranos que finalmente fueron descartados de la versión final de Pokémon Sol y Luna.
En lo personal me gusto el de tipo Planta-Aire "Rowlet"

o_O y fuera!
:conejochico:
Esos iniciales andan muuucho tiempo dando vueltas por la red, hace casi un mes ya. Lo interesante, es el detalle en el artwork de la evo de Litten. Hay un bosquejo donde sale acostado y salen dos personajes hirviendo agua en una tetera aprovechando el calor del pokemon. Uno de estos personajes lleva un Pikachu en el hombro, y es muy similar a Ash. El otro personaje guarda mucha similitud con la Capitan Planta
1470066995-2.jpg
 
Volver
Arriba