• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Las max raid son la raja, estuve mucho tiempo tratando de ganarle a un cloyster de 4 estrellas que abusheo a todo el equipo de NPCs que me tocaron, la dificultad está bien buena.

Tengo mi código:
SW-4853-8831-2503

Es la raja la weaita hasta que te tocan de compañeros los :monomeon: NPCs con Wobbuffet, Eeevee y Solrock :nonono:

Estaba tratando de atrapar un G-Sandaconda y los pelmazos tenían puros pokes mierdas. Me quería cortar los cocos :ohno:
 
Es la raja la weaita hasta que te tocan de compañeros los :monomeon: NPCs con Wobbuffet, Eeevee y Solrock :nonono:

Estaba tratando de atrapar un G-Sandaconda y los pelmazos tenían puros pokes mierdas. Me quería cortar los cocos :ohno:
:monomeon: Togepi
:monomeon: Hawlucha tirando danza pluma, siendo abusheado en el primer turno y revertidos todos los cambios de estadísticas.
:idolo: Magikarp con hidrobomba
 
Última edición:
yo aun ni llego al primer gym, full pega y llego a dormir pq debo levantarme temprano.
El finde organizamos unas raids?
 
El finde organizamos unas raids?
El hermanito @darkuronox en este momento
giphy.gif



Ya me pasé el juego, y puta, me gustó el formato torneo en lugar de enfrentar a una Elite 4.
 
Y vale la pena el nuevo pokemon? qué dicen los veteranos?
lo probe ayer en la switch de un amigo , no es ningun reto y la aventura sigue igual de lineal de siempre.
y sus virtudes son menores que sus defectos , la saga se niega a evolucionar y no puede ser que juegos como pokken que son de una generacion anterior sean de mayor calidad que uno de la saga principal en la consola mas potente de nintendo.
y de veteranos no tiene nada , solo un sistema hiper simple de crianza y con una eliminacion masiva de la dex que ironicamente va a limitar aun mas el comptetivo.

como siempre lo unico salvable es la musica
 
lo probe ayer en la switch de un amigo , no es ningun reto y la aventura sigue igual de lineal de siempre.
y sus virtudes son menores que sus defectos , la saga se niega a evolucionar y no puede ser que juegos como pokken que son de una generacion anterior sean de mayor calidad que uno de la saga principal en la consola mas potente de nintendo.
y de veteranos no tiene nada , solo un sistema hiper simple de crianza y con una eliminacion masiva de la dex que ironicamente va a limitar aun mas el comptetivo.

como siempre lo unico salvable es la musica
Y las waifus. Ohmori se esforzó :sisi3:

A esta hora en el etc están jugando, y las normies qls están haciendo curry. Gastaron 3 bayas reductoras de EVs pa hacer un curry en el principio del juego. Lo que es no cachar na :hands:
 
Y las waifus. Ohmori se esforzó :sisi3:

A esta hora en el etc están jugando, y las normies qls están haciendo curry. Gastaron 3 bayas reductoras de EVs pa hacer un curry en el principio del juego. Lo que es no cachar na :hands:
lo mas curioso es que la mayoria de los que defienden los juegos modernos como el mas puro de los fanboys , son puros casuales qls wn , de esos que se quejan de que uno use legendarios o que se creen pros por hacer runs nuzlocke o que jamas tocaron los combates online y creen que ganandole al campeon ya son unos pros para el juego.
 
lo probe ayer en la switch de un amigo , no es ningun reto y la aventura sigue igual de lineal de siempre.
y sus virtudes son menores que sus defectos , la saga se niega a evolucionar y no puede ser que juegos como pokken que son de una generacion anterior sean de mayor calidad que uno de la saga principal en la consola mas potente de nintendo.
y de veteranos no tiene nada , solo un sistema hiper simple de crianza y con una eliminacion masiva de la dex que ironicamente va a limitar aun mas el comptetivo.

como siempre lo unico salvable es la musica
Los nuevos pokes son bien buenos. Claro, hay atrocidades más feas que Aromatisse, pero de la misma forma hay diseños muy buenos.

Discrepo con lo de la música. Casi ninguna canción es memorable :ohno:
 
Discrepo con lo de la música. Casi ninguna canción es memorable :ohno:
dale tiempo , en su momento muchos decian que la quinta era la gen con peor musica , ahora la banda sonora de esa generacion es usada en los momentos mas epicos del anime por sobre ost de la respectiva generecion , vease en XYZ que para la batalla final usaron el tema principal de black/white.
asi que te recomendaria que por yutu repitas las canciones su par de veces , ya que la banda sonora siempre ha sido de lo mas solido de esta saga
 
Última edición:
dale tiempo , en su momento muchos decian que la quinta era la gen con peor musica , ahora la banda sonora de esa generacion es usada en los momentos mas epicos del anime por sobre ost de la respectiva generecion , vease en XYZ que para la batalla final usaron el tema principal de black/white.
asi que te recomendaria que por yutu repitas las canciones su par de veces , ya que la banda sonora siempre ha sido de lo mas solido de esta saga
A mi me encantó la nueva canción de los gyms
 
El juego está entrete, nada que decir. Sí esperaba más de un juego para la Switch.

:maestro: Centiskorch
 
Cuantos se compraron el juego culiao?
Yo estoy aun en la duda de cual versión, y con eso de las raids el online va a ser más entretenido. Para mi no era gracia jugar contra un weon y que me saque la chucha altiro :sm: :lol2:
 
Cuantos se compraron el juego culiao?
Yo estoy aun en la duda de cual versión, y con eso de las raids el online va a ser más entretenido. Para mi no era gracia jugar contra un weon y que me saque la chucha altiro :sm: :lol2:
Depende de que pokes te gustan

https://www.google.com/amp/s/www.ga...kemon-shield-all-version-exclus/1100-6468294/

Si te gustan las guatonas que buscan ayuda económica, elige Shield. La líder del gimnasio de hielo te va a encantar si ese es el caso :lol2:
 
Volver
Arriba