• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

hola buenas, hace años que no entraba, pero ahora que salió el nuevo juego consulto si alguien quiere cambiar pokes para completar la pokedex y farmear shinys xd (tengo pokemon escudo)
 
Bueno, se viene el cierre del global link, y para conmemorarlo, están repartiendo un Munna de Fennel (la asistente de la profesora Juniper en BW, la que investigaba el Dream World) para 7ma generación. Pa los coleccionistas/nostálgicos
 
Bueno, se viene el cierre del global link, y para conmemorarlo, están repartiendo un Munna de Fennel (la asistente de la profesora Juniper en BW, la que investigaba el Dream World) para 7ma generación. Pa los coleccionistas/nostálgicos
Puede dar mas detalles sisterito?
 
Puede dar mas detalles sisterito?
El global link (El servidor que alojaba gran parte de la experiencia online desde 5ta generación) dejará de funcionar en Febrero (los juegos de switch no entran al global link, creo q usan directamente servers de nintendo). Es decir, se acaban la GTS, el wondertrade y la battle spot en 7ma generación.
Y como despedida, están regalando un Munna. Para canjearlo hay q iniciar sesión en la web del GL para acceder al código que se ingresa en regalo misterioso
 
El regalo penca :lol2:
Yo lo encuentro bonito. De partida, generación 7 ya está muerta, así que da casi lo mismo qué regalen. Por otra parte, se acuerdan de un personaje medio olvidado como Fennel, que venía a ser la residente del Dream World y por tanto, el global link. Y está lleno de datos el Munna. Tiene como fecha OT la fecha en la que se lanzó el Global Link. Es un último detallito de los buenos tiempos de la franquicia.
 
Estoy haciendo el reset tratando de sacar un ditto de 5 o 6 iv.. hasta ahora no sale.

el ditto 5/6 iv lo saqué en un den que esta pasado el puente pegado a la pared está entre la pared, una roca y hierva
 
cuanto te demoraste?, anoche con un amigo nos quedamos como hasta las 6 am y putos 4 iv :sm:

Es relativo, yo me demoré unas 3 horas en sacar un dito con 5 ivs. me ayudé con un video en youtube para saber bien como hacerlo.

 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
Es relativo, yo me demoré unas 3 horas en sacar un dito con 5 ivs. me ayudé con un video en youtube para saber bien como hacerlo.


Ya empecé el farmeo de un ditto 5 iv. Si a alguien le interesa estaré un par de hrs farmeando.
 
Acabo de usar un voucher en el pokemon escudo. Terminando el Luigi's Mansion le pongo :buenaonda:
 
hola buenas, hace años que no entraba, pero ahora que salió el nuevo juego consulto si alguien quiere cambiar pokes para completar la pokedex y farmear shinys xd (tengo pokemon escudo)

me tinca... háblame si te interesa, más q nada quiero completar pokedex y evolucionar algunas weás.
 
Volver
Arriba