• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Y como se decide quien de los 4 hace dynamax?
El que inicia la raid tiene prioridad para hacer dynamax, pero si no lo haces al primer turno, la prioridad pasa a otro jugador. hay pokes que no pueden hacer dynamax como los legendarios, en ese caso la prioridad pasa a otro jugador (al menos de eso me he dado cuenta yo cuando hago raids online).

Los bots de verdad son malos, pero depende mucho del pokemon con el que vayas. La verdad yo no he tenido problemas para ganar raids de 5 estrellas con bots (como solrock que solo hace masa cósmica xd), solo elijo bien a mi pokemon.

pd: Eternatus es bueno para hacer raids, ya que su ataque especial le hace doble daño a los pokemon dynamax.
 
Estan entretes las raids online, buscando encontré una raid de charizar gigamax 4 ivs en 31 y con ha.
pd: extraño las megaevoluciones :sm:
 
Descubrí que la habilidad encadenado no sirve pa ni una wea en las raids :sm:

Saca solo 1 escudo y luego golpea con menor intensidad. Ignoro como será si se rompe el último escudo.
 
¿Cuándo estarán disponibles los starters con HA?

Me salió un Sigilyph shiny :)
 
¿Cuándo estarán disponibles los starters con HA?

Me salió un Sigilyph shiny :)
Así intuyendo que GF aún conserva ciertos patrones conductuales, diría que no antes de la salida de Pokémon Home. Wn, los starters de Alola salieron en Marzo de 2018, año y medio después de la salida de Sun&Moon, así que tienen que esperar :sisi:
 
- las incursiones son de 4 personas, te dan 3 min para que se complete los 4, los espacios faltantes se llenan con bots del juego
- los ataques solo van dirigidos al Pokémon rival de la incursion, pero hay ataques como dijo un loquito que pueden herir a tus compañeros como terremoto surf etc.
- puedes crear una incursión y esperar a que se unan otras personas ( el juego avisa a los demás que estás buscando personas para que se unan a ti) o con código de 4 numeros para que solo se unan tus amigos.
- La persona que inicia la raid es la que tendrá prioridad para usar dinamax, si no lo hace pasas la prioridad al que entró después y así sucesivamente.
Lo que no cacho que si el nivel de las incursiones depende de las medallas o de la cantidad de incursiones que vallas haciendo, me inclino más por la última.
 
Última edición:
- las incursiones son de 4 personas, te dan 3 min para que se complete los 4, los espacios faltantes se llenan con bots del juego
- los ataques solo van dirigidos al Pokémon rival de la incursion, pero hay ataques como dijo un loquito que pueden herir a tus compañeros como terremoto surf etc.
- puedes crear una incursión y esperar a que se unan otras personas ( el juego avisa a los demás que estás buscando personas para que se unan a ti) o con código de 4 numeros para que solo se unan tus amigos.
- La persona que inicia la raid es la que tendrá prioridad para usar dinamax, si no lo hace pasas la prioridad al que entró después y así sucesivamente.
Lo que no cacho que si el nivel de las incursiones depende de las medallas o de la cantidad de incursiones que vallas haciendo, me inclino más por la última.
ya, y para jugar raids online se requiere tener esa cuenta pagada de nintendo?
 
Y ahora modo odio on:
Los wns van a jugar la competencia online del fin de semana?
modo odio: stand by
 
Salió el G-max Snorlax

Tiene counters para todo así que la raid está difícil a menos que lleven gente :santa:
 
ningún qlo conectado para hacer raids de snorlax?

Dejo código de amigo bastardines, para agregar y hacer las raids SW-1592-6145-7325
 
Última edición:
¿Cuál es el entrenamiento de EV más efectivo en este juego? Claro, sin contar el exploit de los pokejobs.
 
Hermanitos, han jugado combates online? que tan cierto es eso de que en las batallas con Normal Rules, el battle time máximo se redujo a 20 minutos?
 
Volver
Arriba