• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

ShonenBat, tienes acceso a algún safari fuego con Charmeleon? pq si no, igual te podría buscar un Charmeleon hembra con habilidad oculta
 
Quede mareando tando leer weas de nombres... con cuea tengo un Pikachu y el Squirtle rana... :lol2:
Tengo el Y... en que momento podre capturar un Charmander? :jojitos:
 
Quede mareando tando leer weas de nombres... con cuea tengo un Pikachu y el Squirtle rana... :lol2:
Tengo el Y... en que momento podre capturar un Charmander? :jojitos:

Te lo regalan, pero si tienes squartle quizas tu oportunidad ya paso, lo otro seria que alguien te pase uno.
 
Quede mareando tando leer weas de nombres... con cuea tengo un Pikachu y el Squirtle rana... :lol2:
Tengo el Y... en que momento podre capturar un Charmander? :jojitos:


Yo tengo Charmeleons pero sin IVs, te sirve igual? No pido algo en especial a cambio ;)
 
Te lo regalan, pero si tienes squartle quizas tu oportunidad ya paso, lo otro seria que alguien te pase uno.
creo que con lo de Squirtle rana se refiere a Froakie.
Quede mareando tando leer weas de nombres... con cuea tengo un Pikachu y el Squirtle rana... :lol2:
Tengo el Y... en que momento podre capturar un Charmander? :jojitos:

El Charmander te lo dan en la ciudad de la torre Eiffel
OffTopic:
Alguien me ayuda a evolucionar mi Boldore?
 
creo que con lo de Squirtle rana se refiere a Froakie.


El Charmander te lo dan en la ciudad de la torre Eiffel
OffTopic:
Alguien me ayuda a evolucionar mi Boldore?

Asi es... me referia a Froakie.
Pulento entonces me ire relax hasta hacerme de un Charmander.
 
creo que con lo de Squirtle rana se refiere a Froakie.


El Charmander te lo dan en la ciudad de la torre Eiffel
OffTopic:
Alguien me ayuda a evolucionar mi Boldore?

Si quiere te lo evoluciono, dime si puedes ahora qe en la tarde no estare...
 
En la noche no creo, saldre.
No tiene otra cosa?
Algun buen rotom por ejemplo, los tipicos competitivos?


Tienes algún Cottonee con la habilidad oculta pero con IVs charchas? Pregunto porque no tengo típicos competitivos
 
Tienes algún Cottonee con la habilidad oculta pero con IVs charchas? Pregunto porque no tengo típicos competitivos

Tengo cottones, pero con bromista y allanamiento...
No creo que te pueda ayudar porqe no los tengo en el safari, asi qe seria imposible sacar esa oculta.
Quizas puedas sacar uno cruzando un cottone con otro poke planta con esa habilidad...
 
Tengo cottones, pero con bromista y allanamiento...
No creo que te pueda ayudar porqe no los tengo en el safari, asi qe seria imposible sacar esa oculta.
Quizas puedas sacar uno cruzando un cottone con otro poke planta con esa habilidad...

Perdón, me refería a la habilidad bromista :up:
 
Volver
Arriba