• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Acabo de cachar que tengo 500

Sir Eagleheart ahora mismo te desafío.
 
Bien jugado, pensaba que eras malito así que te mtiré confiado no más :lol2:
 
Muy buena pelea :up:

Si algo de lo que soy fanático es Pokémon, puta, seré malo y weás, pero me encanta.
De hecho no creo, tiraste una estrategia re buena (y re maricona) con Trick Room. Ahí caché que estaba puro weando y cometí un error re tonto con Crawdaunt.

Quiero la revancha ya que me volaste el orto xD
 
De hecho no creo, tiraste una estrategia re buena (y re maricona) con Trick Room. Ahí caché que estaba puro weando y cometí un error re tonto con Crawdaunt.

Quiero la revancha ya que me volaste el orto xD


Se desconectó de la weá, me iré a parar cerca del router y acepto la revancha :up:
 
1316639107.jpg


A todo esto están dando DBGT en ETC el episodio final para que lloren.
 
1316639107.jpg


A todo esto están dando DBGT en ETC el episodio final para que lloren.


Puta wn, no toma pa nada la weá (es super exquisita la 3DS con la conexión). Bueno, seguiré intentando 15 minutos más y si la weá no funca peleamos otro día, te tinca?
 
Llevo 635 de 718, aunque ni me importa conseguirme a los legendarios por ahora. Me dedicaré ahora a entrenar a los Pokemon que ocupaba en los juegos anteriores :)
Compadre, tengo a Dialga y a Deoxys de eventos, por si le interesa para su dex.
 
Ayer tuve mis primeras peleas pokemon por internet... fueron 4 en total, y debo decir que me sacaron la conchadesumadre, tengo que reconocer eso si que soy un weon bruto que le pone puros poderes para hacer daño a mis pokemones y los levelea a la chucha y mas allá... :lol2:
Habia un weon que me no dejo que lo tocara con un pokemon fantasma, me dormia, utilizaba sustituo y me hizo cagar como si nada.
Despues de ayer, nada sera igual... :sadcry:


:lol2:

Creo que tengo :idolo: pokemon por varios meses mas.
 
Volver
Arriba