Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo no tengo mas pokemonesestoy criando para variar un poco xD.. cuanto les costo atrapar a su ditto adamant?
Cuales te faltan?, si los tengo, te los regaloComo un antroniano tiene dittos en su safari, estuve como dos dias tratando de atrapar a dittos con cada una de las naturalezas posibles. Al final consegui casi todos, solo me faltan 2 naturalezas y termino xD

Cuales te faltan?, si los tengo, te los regalo[DOUBLEPOST=1414295334,1414292737][/DOUBLEPOST]Acabo de capturar el ditto adamant
![]()

Ahora ya estoy disponible, ayer casi no me conecté. Dime la hora no másestas conectado para pasarte uno? tengo 3 machos con 4 IVs, con este que se va quedarían dos. Luego vienen unos cuantos con 3 IVs (puede salir una hembra ahí)

me conecto ahora?Ahora ya estoy disponible, ayer casi no me conecté. Dime la hora no más![]()

Dale![DOUBLEPOST=1414362202,1414361699][/DOUBLEPOST]Se agradeceme conecto ahora?
[DOUBLEPOST=1414373936][/DOUBLEPOST]Quién me regala un ditto de safari para criar?? No he podido agregar ningún safari que los tenga 
No tengo ninguno de esos, ahora estoy buscando un modest.OOh seria genial si los tuvieras, me falta ditto con naturaleza Careful y Hardy
Igual tengo sus dittos para intercambiar, alguna naturaleza que busque estimado?
Tengo: calm, timid, serious, relaxed, jolly, sassy, modest, adamant, docile, hasty, lax, rash, mild, impish y naive

No tengo ninguno de esos, ahora estoy buscando un modest.
Encontré un careful![DOUBLEPOST=1414378307,1414378192][/DOUBLEPOST]No tengo ninguno de esos, ahora estoy buscando un modest.
dale, me conecte.[DOUBLEPOST=1414378528][/DOUBLEPOST]Estas conectado? si quieres te doy cualquiera de los que te nombre
Yo tengo varios, conectate nomas.Dale![DOUBLEPOST=1414362202,1414361699][/DOUBLEPOST]Se agradece[DOUBLEPOST=1414373936][/DOUBLEPOST]Quién me regala un ditto de safari para criar?? No he podido agregar ningún safari que los tenga
![]()

consulta, pq criamos pokemones con 6 o 5 ivs si solo maximizamos 2?mas dificil que criar por los 6 IVs (en realidad es una weá de suerte, tienes 1/32 de probabilidad de lograrlo). Y el otro día salió uno a la primera.