• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Encontré un careful![DOUBLEPOST=1414378307,1414378192][/DOUBLEPOST]
dale, me conecte.[DOUBLEPOST=1414378528][/DOUBLEPOST]
Yo tengo varios, conectate nomas.
Dale, bkn. Ya estoy conectado.

consulta, pq criamos pokemones con 6 o 5 ivs si solo maximizamos 2?
porque es más difícil? :lol2:
En realidad, a veces no maximizamos 2, sino que optimizamos 3, 4, 5, o los que sean, según lo que queremos que haga el pokemon. Por ejemplo, tengo un venusaur que tiene al máximo la defensa especial, tiene unos pocos puntos de velocidad para ser más rápido que togekiss (speed creep le llaman) y el resto lo repartí entre HP (múltiplo de 8 para la recuperación por black sludge) y defensa. (con respecto a lo del HP/PS, hay gente que usa distribuciones mas extrañas, cosa de minimizar el daño por stealth rock/spikes, a la vez que se maximiza lo recuperado por leftovers).

En nivel 100, un punto de IV más es un punto en ese stat. Si tienes que maximizar los stats de un pokemon, cuando el IV puede variar entre 0 y 31, entonces nos vamos al 31. Y ese punto adicional en defensa puede ser la diferencia entre sobrevivir un golpe o no. Eso básicamente...

• Se Agradece
Reacciones: zel
En las tiendas Gameplanet (Mexico), estarán distribuyendo el evento de Diancie por internet el 27 de octubre hasta el 16 de noviembre. Para obtener el código serial, deben registrarse aquí:

http://gameplanet.com/pokemon-d/

Tienen que ocupar un proxy para que al entrar a la pagina les cambie a su ubicacion como Mexico. De lo contrario, no les llegara el correo :(

Me autocito, ya comenzo el envio de el diancie en esa pagina. Si usan como navegador el chrome, utilizen el programa Hola! que cambia el proxy y lo ponen en Mexico ;)

aca la pagina http://hola.org/

Edit: tengo otro code de diancie para el que quiera, envien MP nomas

Edit 2: Los 2 codes que tenia se los di a @mojano y @Sir Eagleheart, ya no me quedan mas :(

Última edición:
Parece que me dio sueño y me fui a dormir, puedes hoy a las 9pm?
Dp de las 10 me conectaré pq aproximadamente a esa hora llegaré en la noche. En un rato mas tengo q salir.

Duda: para saber si un pkmn tiene buenos iv uno le consulta al wn q está en el centro de ciudad batik. Ahora, si este loco dice q tu pkmn tiene un potencial excelente, que tanta diferencia hay a cuando dice extraordinario???
Pkmn q han sido traspasados dice q es extraordinario sólo haciendo referencia a, por ejemplo, ps y ataque. Ahora atrapé un fletchinder al que dijo q 4 características eran buenas, pero era 'excelente', mas no 'extraordinario'... O se necesita algo más para llegar a ese nivel de potencial???? :orejon:

Dp de las 10 me conectaré pq aproximadamente a esa hora llegaré en la noche. En un rato mas tengo q salir.

Duda: para saber si un pkmn tiene buenos iv uno le consulta al wn q está en el centro de ciudad batik. Ahora, si este loco dice q tu pkmn tiene un potencial excelente, que tanta diferencia hay a cuando dice extraordinario???
Pkmn q han sido traspasados dice q es extraordinario sólo haciendo referencia a, por ejemplo, ps y ataque. Ahora atrapé un fletchinder al que dijo q 4 características eran buenas, pero era 'excelente', mas no 'extraordinario'... O se necesita algo más para llegar a ese nivel de potencial???? :orejon:
Copy/paste en español (lo tuve que buscar :lol2:) desde wikidex .eEn resumen, lo de excelente o extraordinario en el pokemon en general, es decir, la suma de todos sus IVs, mientras que luego viene la evaluacion particular donde te dice que tan bueno es su mejor IV. Eso lo contrastas con su característica ( "duerme siestas", "le gusta luchar") para ver el valor exacto del IV:

En primer lugar te dirá una frase acerca del Pokémon en cuestión. Dependiendo de dicha frase, querrá decir que la suma total de sus genes en las seis estadísticas (IVs) llega a cierta cifra, del siguiente modo:

• "Es aceptable": la suma de IVs de tu Pokémon está entre 0 y 90.
  • "Es superior a la media": la suma de IVs de tu Pokémon está entre 91 y 120.
  • "Tiene un potencial excelente": la suma de IVs de tu Pokémon está entre 121 y 150.
  • "Tiene un potencial extraordinario": la suma de IVs de tu Pokémon está entre 151 y 186.
Además, luego te dirá que destaca en uno o más de las seis estadísticas, y te dirá una frase acerca del mismo. Dependiendo de esa frase, podremos averiguar (o al menos aproximar) el valor de estas estadísticas, de acuerdo a lo siguiente:

• "Bastante bueno": el valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 0-15.
  • "Muy bueno": el valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 16-25.
  • "Fantástico": el valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 26-30.
  • "Inmejorable": el valor de los mejores IV de tu Pokémon es 31.
  • "Hmm... Pues yo diría que <ataque/defensa/velocidad> le cojea un poco, ¿no?": tiene 0 IVs en esa estadística.

Recordemos que cada VI puede llegar a un máximo de 31, así tenemos que sumando todos VI nos dará un máximo de 186 (31*6).

Según cuanto tengamos en total (sumando todos nuestros VI) nos dirá la primera frase.

• Si dice El potencial de este Pokémon no está nada mal significa que tenemos en total de VI entre 0-90.
  • Si dice El potencial de este Pokémon es superior a la media significa que tenemos en total VI entre 91-120.
  • Si dice Este Pokémon tiene un potencial excelente significa que tenemos en total VI entre 121-150.
  • Si dice Este Pokémon tiene un potencial extraordinario significa que tenemos en total VI entre 151-186.
Ahora la segunda frase nos dirá en que estado/s tenemos la mayor cantidad de VI.

• Si dice ..... es bueno en ese aspecto significa que VI de ese estado/s esta entre 0-15.
  • Si dice ..... es bastante bueno en ese aspecto significa que VI de ese estado/s esta entre 16-25
  • Si dice ..... es fantástico en ese aspecto significa que VI de ese estado/s esta entre 26-30
  • Si dice ..... es inmejorable en ese aspecto significa que VI de ese estado/s es 31
Fuente: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cómo_entrenar_bien_a_tus_Pokémon

Alguien necesita Lucky Eggs? Me quedan unos 5 y pretendo sacar más

:maestro: Galvantula con Compound Eyes y Gothitelle con Frisk

@zel cuando mataste a mi sapo, se me olvidó que el sapo no era max speed, sino que tenía la suficiente para ser más rápido que, por ejemplo, froslass. Alakazam es más rápido que este :lol2:

consulta: quien estará desocupado mañana en la mañana? (o algun día de esta semana en la mañana) quiero evolucionar un riolu, y el wn evoluciona de día :sm:

@zel cuando mataste a mi sapo, se me olvidó que el sapo no era max speed, sino que tenía la suficiente para ser más rápido que, por ejemplo, froslass. Alakazam es más rápido que este :lol2:

Venusaur :lol2:

filecdn.php

No hermanito :sm:

Después de terminar de criarlos, me enteré que Extreme Speed era un movimiento especial, no de crianza :lol2: Algún día me conseguiré uno y se lo cambio :up:
estimado, tengo un dragonite con ESpeed. Se lo presto para que saque unas crías? ese tiene que volver...

Volver