Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

(ahora precisamente la estoy cargando nuevamente. Y me enciende la luz naranja
)

pucha que lata, ni yo que le he dado como caja a la consola desde octubre he tenido drama.Como no todo puede ser bueno en esta vida
Anoche dejé cargando mi 3ds y ahora al querer usarla veo que sólo tiene 2 barras de bateria(ahora precisamente la estoy cargando nuevamente. Y me enciende la luz naranja
)
Me parece curioso si, porque me la compré recién el año pasado (Septiembre más o menos) y lata que ya esté cagando la bateria.
Alguien conoce algún local que venda baterías recargables de 3ds XL?![]()
Como no todo puede ser bueno en esta vida
Anoche dejé cargando mi 3ds y ahora al querer usarla veo que sólo tiene 2 barras de bateria(ahora precisamente la estoy cargando nuevamente. Y me enciende la luz naranja
)
Me parece curioso si, porque me la compré recién el año pasado (Septiembre más o menos) y lata que ya esté cagando la bateria.

Quizas no cargo bien simplemente, suele pasar que a veces no cargan los aparatos y es normal que te cargue con la luz naranja tambien lo es, cuando me quedo sin bateria dice que no le queda siendo qe esta conectado.
Y si venden baterias de 3ds, he visto publicaciones, de pantallas tactiles igual.
Tal parece que no voy a poder confiarme de la lucecita esa 

Ojo, es ideal jugar con la consola cargando si estás cerca de un enchufe, así la batería se desgasta menos.Como no todo puede ser bueno en esta vida
)
Foros como este es ideal para cambiar cosas, si intercambias con alguien X o estás en GTS puedes estar hasta el fin de los tiempos.Entonces dejo el dato para mis amigotes del antro que quieran cambiar alguna ave legendaria por un poderoso magikarp shiny con 5 iv
Igual lata que existan weones que caguen las transferencias. No hay una especie de 'reputación' para cachar altiro a los wns mala clase?![]()
Yo siempre tuve entendido que si la bateria se descarga mas esta se usa completamente, en cambio si siempre se mantiene cargada las zonas de la bateria que no suelen descargarse se deterioran...

Yo siempre tuve entendido que si la bateria se descarga mas esta se usa completamente, en cambio si siempre se mantiene cargada las zonas de la bateria que no suelen descargarse se deterioran...

La 3DS viene con una base de carga aunque no sé si las más nuevas (creo que no), yo nunca usé la weaYo sabía algo similar. Incluso leí por ahí que era mejor no cargar la consola mientras se estaba jugando
Así que por ahora mejor no me voy a calentar la cabeza y voy a jugar sin el cargador y cuando comience a pestañear la luz roja lo apago y la dejo cargando. Para no cagarla.
-----
Alguien sabe si existen soportes para cargar la consola y no tener que conectarla directamente al cable?
Porque por ejemplo para el control de la Wii U tengo un soporte al cual le conecto el cable del transformador. Haciendo que la carga del control sea mucho más mejol![]()

A veces la dejo parpadeando en rojo. Hace un tiempo jugué con el online desactivado, luz baja, sin 3D y con volumen y me duró más de 3 horas (ni siquiera quedó con una barra sino dos) y tengo la consola desde 2012.asi es. debe descargarse aveces completamente.

Honedge I choose you

la descarga digital? a cuanto?Vendo código de Pokémon Xgracias Jojondro.

A la espera de que el usuario The Sandman confirme o no mañana si compra tiro por acá el preciola descarga digital? a cuanto?