• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Es que de esos hay hartos por gente que quiere las Scales para poder recordar movimientos viejos.

Ya llevo 674 pokes, gracias Eagleheart por la paleteada.
 
Es que de esos hay hartos por gente que quiere las Scales para poder recordar movimientos viejos.

Ya llevo 674 pokes, gracias Eagleheart por la paleteada.
:idolo: pokemillas, con esas canjeo las escamas corazón.
 
683 pokémon :naster:

Ya falta poco pero no me da el cuero para esas evoluciones culiás por intercambio.
 
683 pokémon :naster:

Ya falta poco pero no me da el cuero para esas evoluciones culiás por intercambio.


Ya tienes a los legendarios que son en teoría como los "más complicados" de conseguir (todavía no me explico cómo se consiguen tanta mierda), ahora aplica GTS no más para los que te faltan. Ayuda harto si tienes un safari con Chansey. Si necesitas evolucionar a algunos, yo te ayudo los fines de semana.
 
Justamente no tengo Safari de Chansey pero si de mil weas más.
 
:maestro: Audino

Pensar que en el Black/Black 2 me daba pena pelear con ellos :sm:
 
entra a 4chan o redtube reddit y seguro alguien te ayudara con lo del safari
 
En /vp/ conseguí caleta de amigos pal face safari, siempre hacen threads de Friend Codes y weás

:maestro: /vp/

:maestro: /gif/
 
En /vp/ conseguí caleta de amigos pal face safari, siempre hacen threads de Friend Codes y weás

:maestro: /vp/

:maestro: /gif/

ten cuidao weon , hace un tiempo no quedaste traumado por entrar a 4chan :sconf:
...............
:idolo: weon de 4chan que me cambio su darkrai shiny lvl 100 por un charmander
 
ten cuidao weon , hace un tiempo no quedaste traumado por entrar a 4chan :sconf:
...............
:idolo: weon de 4chan que me cambio su darkrai shiny lvl 100 por un charmander


Eso fue /b/, la weá pal pico :ohno:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

:maestro: Giveaways
 
Cuenta lo del trauma wn :lol2:

Igual es re fea esa wea de Audino pero dan harta exp en Battle Chateau (ni idea cuantas batallas son para tener el título máximo)
 
Audino es lo más tiernito que hay :jojos:

Y lo del trauma fue por unas fotos culias de CP, que más encima vi durante mi época de "pedofesor" :ohno: De ahí que nunca más volví a wevear con ese tema

Falta ganos no más para la Sir Sandganouz Reunion :naster:
 
Acabo de terminar el Strider de PS3. Estaba tan concentrado que ni cachaba cuanta vida le quedaba al jefe culiao :lol2:

Battle Chateau según Serebii.net dice que hay que derrotar a todos los entrenadores para cambiar de rango. En el anterior puesto hay que vencer 140 para ser Duke. Aún ni cacho cuanto son para el siguiente rango.

Ya estoy viendo que probablemente deje de jugar en cuanto tenga la pokedex completa.
 
Esa es la idea, disfrutarlo al máximo. Yo me demoré 2 semanas en terminarlo porque de verdad quería explorar el nuevo mundo.

Y eso del tramo entre la primera y segunda medalla es verdad, y es por eso que me gustó harto el juego.
 
pucha, recién entrenando con hordas me salió un vanillite shiny, más encima no los tenía registrados en el dex. maté al primier no shiny, y después le apunté al espacio en blanco. Mi greninja le disparó al shiny y se lo piteó :sm:
 
Volver
Arriba