• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Hasta ahora los anotados son:

@The Sandman
@krlitros87
@darkuronox
@Allein (?)
@Sir Eagleheart
@ShonenBat
@albo16772
@Cabeza De Radio (?)
@Kareweaban
@trod (?)
@Wray Rodriguez
@DiegoJVPLHP (?)

Total: 12

-Esperamos a que confirmen los que están en (?).
-Podríamos hacer un torneo de singles por ahora
-Seria lvl 50.
-Podríamos usar varias reglas según el doc facilitado por @albo16772
Link: https://docs.google.com/file/d/0B--PiBk0GC4YQmx6QkxHUXhLTm8/edit[DOUBLEPOST=1409452729,1409452562][/DOUBLEPOST]

Por otra parte alguien tiene un Deino que me regale?? :D

Edit1: iré sacando el signo a los que confirmen ;)

Estimados, me auto cito para decirle que somos 8 hasta el momento, le damos nomas?

Ya po, pongan fecha y le damos :D

Lucario no aprende Iron Tail ni lo tiene como egg move :sm:

Ya po, pongan fecha y le damos :D

Lucario no aprende Iron Tail ni lo tiene como egg move :sm:
tiene que venir de pokemon anterior donde habia move tutor :sm:

alguno tiene un lucario hembra que me regale cambie?, llevo rato tratando de evolucionar un riolu pero no pasa nah, no me agarra cariño la caga. acaba de evolucionar la wea

:idolo:putear pokemones

empezamos este fin de semana?
yo no voy a estar para este finde :sm: (al menos con el equipo que me quiero armar)
Ni cagando los subo a 50 al menos a los 6 :lol2:
Así que tendré que dar la cara con el equipo que usé para pasar el juego :sconf:

yo no voy a estar para este finde :sm: (al menos con el equipo que me quiero armar)
Ni cagando los subo a 50 al menos a los 6 :lol2:
Así que tendré que dar la cara con el equipo que usé para pasar el juego :sconf:
estimado. No es necesario que estén en nivel 50, al menos si es una single battle con reglas estandar, ya que el juego nivela hacia arriba y hacia abajo

estimado. No es necesario que estén en nivel 50, al menos si es una single battle con reglas estandar, ya que el juego nivela hacia arriba y hacia abajo
o sea basta con que le suba los EV's y ponga los ataques que quiero que aprenda? :D

o sea basta con que le suba los EV's y ponga los ataques que quiero que aprenda? :D
Ja!
y llegar a nivel 50 tampoco es taaan paja. opower+restoran+expall+luckyegg sirve caleta.
y lo otro, es subir de nivel a los monos dejandolos en la guardería en la noche, mientras dejas al personaje dando vueltas en círculo en bici en ciudad lumiose. en una noche suben fácil hasta nivel 80. Eso si, necesitaras escamas corazon para que recuerden los ataques que olviden en el proceso

cuales serian las reglas del torneo hermanianos?
opino que sean las clásicas: species clause (no repetir pokemon), item clause (no repetir objetos) y sleep clause (solo dormir a un oponente al mismo tiempo)??

Ja!
y llegar a nivel 50 tampoco es taaan paja. opower+restoran+expall+luckyegg sirve caleta.
y lo otro, es subir de nivel a los monos dejandolos en la guardería en la noche, mientras dejas al personaje dando vueltas en círculo en bici en ciudad lumiose. en una noche suben fácil hasta nivel 80. Eso si, necesitaras escamas corazon para que recuerden los ataques que olviden en el proceso
es que el drama es que me llenaron con weas que revisar, así que con cuea me voy a poder conectar a jugar el Jueves :xd:
pero de todas formas apaño. Aunque de la cacha :lol2:

es que el drama es que me llenaron con weas que revisar, así que con cuea me voy a poder conectar a jugar el Jueves :xd:
pero de todas formas apaño. Aunque de la cacha :lol2:
haga lo que dice el hermanito de arriba, una moneda de 10 abajo del stick y lo dejas andando en cleta por la torre lumiere :sisi: despues sacas los scales de los luvdisc y recuerdas movimientos

ban a algun pokemon? :ear:
6v6 no cierto?
supongo que 6v6. Yo opino que es lo más sencillo para que la gente más nueva en el juego se acostumbre a jugar.
Respecto de baneos, no se, legendarios OP? (osea, los que están baneados por nintendo)

supongo que 6v6. Yo opino que es lo más sencillo para que la gente más nueva en el juego se acostumbre a jugar.
Respecto de baneos, no se, legendarios OP? (osea, los que están baneados por nintendo)
no cacho :sm:

hermanito, ya que usted cacha mas. para un lucario de ataques fisicos voy con:
close combat - swords dance - bullet punch - extreme speed/otro

tengo la duda en la naturaleza, ya que al no ser mega tiene problemas en la velocidad, lo cual podria ser arreglado con una naturaleza jolly. pero seria viable una naturaleza adamant pa aprovechar el priority del ES y el BP?. todavia no se con que item voy a usarlo, taba pensando life orb :ear:

no cacho :sm:

hermanito, ya que usted cacha mas. para un lucario de ataques fisicos voy con:
close combat - swords dance - bullet punch - extreme speed/otro

tengo la duda en la naturaleza, ya que al no ser mega tiene problemas en la velocidad, lo cual podria ser arreglado con una naturaleza jolly. pero seria viable una naturaleza adamant pa aprovechar el priority del ES y el BP?. todavia no se con que item voy a usarlo, taba pensando life orb :ear:
y porqué no mega? porque está baneado en Smogon? :lol2: Si vas con Sword Dance, yo usaría Jolly, total, el ataque se lo va a subir....

es que no me gustan las peleas dobles :sm: tonce vgc queda descartado
no he escuchado a nadie acá de que se jugará con reglas smogon.... Perfectamente se podrían usar las reglas estandar vgc aplicándolas para una batalla 6v6 singles (y sumarle la sleep clause. esa wea de que te anden durmiendo si que es molesta.....)

no he escuchado a nadie acá de que se jugará con reglas smogon.... Perfectamente se podrían usar las reglas estandar vgc aplicándolas para una batalla 6v6 singles (y sumarle la sleep clause. esa wea de que te anden durmiendo si que es molesta.....)
no me refiero a eso

es que pa jugar onda peleas no me gusta dobles y si quiero jugar de manera "competitiva" tendria que ser a lo smogon :sm:

Volver