• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

no me refiero a eso

es que pa jugar onda peleas no me gusta dobles y si quiero jugar de manera "competitiva" tendria que ser a lo smogon :sm:

En battlespot igual puedes jugar competitivo, jugando por puntos, y nadie te va a decir nada porque usas a tal o cual pokemon (por ejemplo, dentro de los 6 mas usados en singles 3v3 están gengar con gengarita, kangaskhan con kangaskhanita y aegislash). Ahora, si es por jugar a lo smogon, ahí está el simulador (showdown), donde ni siquiera tienes que tener la consola y criar los pokes.

En battlespot igual puedes jugar competitivo, jugando por puntos, y nadie te va a decir nada porque usas a tal o cual pokemon (por ejemplo, dentro de los 6 mas usados en singles 3v3 están gengar con gengarita, kangaskhan con kangaskhanita y aegislash). Ahora, si es por jugar a lo smogon, ahí está el simulador (showdown), donde ni siquiera tienes que tener la consola y criar los pokes.
la pulenta hermanito?, que es esa wea de battlespot? :ear:

la pulenta hermanito?, que es esa wea de battlespot? :ear:
es jugar por los puntos en la consola. Tienes que registrarte en pokemon.com y luego en el global link. Y en el PSS del juego, irte al battle spot...
cada dos meses cambian de temporada, por lo que se resetean los puntajes. La próxima temporada empieza la otra semana. Dentro de los estilos de juego está el "special", que en la temporada actual eran batallas singles 6v6 sin objetos. La próxima temporada serán dobles con lista de ban extendida

es jugar por los puntos en la consola. Tienes que registrarte en pokemon.com y luego en el global link. Y en el PSS del juego, irte al battle spot...
cada dos meses cambian de temporada, por lo que se resetean los puntajes. La próxima temporada empieza la otra semana. Dentro de los estilos de juego está el "special", que en la temporada actual eran batallas singles 6v6 sin objetos. La próxima temporada serán dobles con lista de ban extendida
vale hermanito, me salvo de esa wea de smogon :buenaonda:

:idolo:mega lucario

Yo tengo un blastoise nivel 62 con mordisco, hidropulso, surf y cascada. en el pokemon red.

como abro el castillo de los uknowns en la isla exta?

mi comentario fue cuando se cayó la primera invitación :lol2:
:idolo: Steely Dan
:sm: me saco la rechucha hermanito pero no importa :sisi:

luego voy a tener mi revancha :jejeje:

hermanitos, tengo para regalar riolu con naturaleza jolly, bullet punch y 4 o +iv

Última edición:
Volver